El beso mas tierno de tu vida

Bueno pues después de muchos topics en eol me he decidido a postear en el rincón del eoliano y me gustaría empezar mi andadura contando el mejor beso de mi vida...el mas puro limpio y maravilloso beso de amor que he recibido nunca de una chica...tendría yo sobre 14 añitos y estaba saliendo con mi primera novia formal :S estaba yo enamoradito y ella creo que tb nos dábamos besitos y esa cosas que hacían los novios 15 añeros en aquellos años...hoy están mas espabilados... Al Grano que la cosa marchaba de maravilla hasta que un día quedamos con toda la clase de “cole” para ir al cine xD estábamos en 8º y nos podíamos permitir esos lujos así que el sábado al cine a la primera sesión todos juntos...yo estaba un poco resfriado y dudaba si ir o no...pero finalmente fui...bueno ya estábamos los 20 y tantos en el cine y mi novieta y yo éramos la única pareja y claro estaban todos pendientes del besito en el cine jeje los colegas hay no me quitaban ojo...y ella notoriamente nerviosa tb espetaba que la besara por que sus amigas tb estaban atentas...pero no estaba el destino de mi parteee por que tenia unas mocarreras terribles...de esas que parecen agua...pfffff sin pañuelo con mi primera novia...los mocos cayéndoseme a saco...y media clase (todos los que hacíamos vida social) con los ojos clavados en la parejita...no fui capaz de besarla en toda la película...el caso es que la peli acabo y salimos todos del cine...y nada mas salir para completar una noche horrible yo estornudo con la mala fortuna de que un “horrible moco verde” [lapota] va a parar a la mano de una de las mejores amigas de mi novia...la chica empieza a gritar y a sacudir la mano hasta que se deshace de el...todo esto con mi novia ruborizada...y yo que no savia donde esconderme...y por supuesto los cabrones de mis “amigos” partiéndose el ojete... [mamaaaaa] la noche siguió y tampoco teníamos mucho tiempo el toque de queda lo teníamos bastante pronto así que cuando los padres de mi chica venían a por ella (que cosas eso de que tus padres te vengan a buscar) ella se acerco a mi y me dio un maravillosos beso en los labios, despacio sentí su respiración casi su pulso, se paro el tiempo, estábamos solos con lo labios unidos y como si el resto del mundo no existiera aun lo recuerdo como si fuese ahora mismo, ninguno de nuestros anteriores besos ni posteriores fueron como ese...sin lengua ni nada de eso, pero tan tierno...tan puro...me hizo sentirme tan bien...me daban igual todos todo lo que paso esa noche el mal rato del cine...la escenita del “amigo verde” y me daba igual por que ella a pesar de todo me beso...Al final lo nuestro no funciono pero jamás olvidare aquel beso y a esa chica tan maravillosa y comprensiva...sin duda el mejor beso de mi vida
Jeje, ojalá pudiera contar algo parecido, pero yo nunca me enamoré de ninguna de mis novias :-|

Yo lo que recuerdo con mas nostalgia no fue un beso, sino un abrazo, de la que era mi mejor amiga y por la que perdía el culo. En un parque los dos solos de noche ... un estanque bastante bonito de fondo, y nosotros ahi abrazaditos ... me hubiera quedado toda la noche así. Ella no sentía lo mismo por mi asi que me imagino que al único al que se le escapó una lagrimilla de felicidad fue a mi ... Yo andaba con muchos problemas personales entonces ... y ella me quitó todo el stress acumulado con un solo abrazo [buuuaaaa]
ummm hay veces que un beso o una abrazo alluda mas que horas de sicologos xD de todas maneras yo nunca he sentido el efecto "matrix" en ningun beso mas...supongo que si alguna vez ella me besara pasaria algo parecido...parece que el novio que se echo al cabo de dos años de terminar conmigo le va a durar toda la vida por que aun estan juntos...me alegro por ella se lo merece.
Escrito originalmente por theMyst
...parece que el novio que se echo al cabo de dos años de terminar conmigo le va a durar toda la vida por que aun estan juntos...me alegro por ella se lo merece.
Eso parece que pasa siempre, cuanto mas cariño tienes a tu ex mas tiempo durará con su nuevo novio ... vaya joyas se llevan algunos ... (y vaya petardas los otros, que todo hay que decirlo [+risas])
Yo si tengo en mi memoria gravado a fuego el beso mas tierno y hermoso que he dado.

Fue en la pascua, nos habiamos reunido unos 40 jovenes de Gran canaria y Tenerife para celebrar la pascua cristiana. [En un edificio dormitorio con monjas y demas...] pues alli conoci a una chica de tenerife que me gusto mucho, coincidiamos en muchisimas cosas pero ella tenia novio alla en tenerife, asi que no intente nada. El ultimo dia [decir que practicamente habiamos pasado todo los dias juntos hablando y parte de las noches] despues de la celebracion de la resureccion a eso de las 3 de la madrugada estabamos los dos en un salon en el sotano hablando cuando comenzamos a jugar a un juego tonto de a ver que seriamos capaces de hacer... despues de tontear un poco nos dimos un suave pero largo beso. Cuando abri los ojos los dos estabamos llorando... pasamos abrazados el resto de la noche, disfrutando de nuestra mutua compañia, hasta que me despedi de ella en la madrugada, sabiendo que no podia dejar a su novio [no viene al caso las circustancias], ni sabiendo cuando volveria a verla, pero siempre quedariamos como amigos...
Besar he besado mucho, pero el beso que más recuerdo, que más me llenó, el más dulce y romántico y el que aún hoy añoro es el que me dió mi ex, mi primer amor, cuando le pedí salir. Fue puro amor.
El primer beso que me dio mi actual novia... paso de narrarlo porque quiero que eso quede entre ella y yo, pero fue sin lugar a dudas el beso mas dulce (ha habido mas luego con ella misma y antes con otras chicas, pero como ese...)
Pues aunque parezca una tontería y se partais el culo, los besos más tiernos de mi vida han sido dos.

El primero, cuando nació mi hija. Es ochomesina, y nació un poco inmadura, la piel todavía no la tenía bien desarrollada, así que se tiró un día más que lo normal en la incubadora. Yo me turnaba con mi suegra, así que cuando la subieron a planta, yo estaba descansando y solo la había visto por un cristal en la incubadora. Cuando llegué al día siguiente y la vi, tan chiquitita y tan frágil, no lo pude evitar, la cogí en brazos y le di un beso muy suave en la frente, que cosa más bonita.

El segundo, fue el primer beso que me dió mi niña, tenia un añito y poco, me entró un cosquilleo por el cuerpo, jajaja. Es preciosa mi niña, lo siento, amor de padre.

Aun no entiendo como hay gente que puede hacerles daño a unas cositas tan tiernas.

Enga, nos vemos.

[beer]
Pues aunque parezca una tontería y se partais el culo, los besos más tiernos de mi vida han sido dos.

El primero, cuando nació mi hija. Es ochomesina, y nació un poco inmadura, la piel todavía no la tenía bien desarrollada, así que se tiró un día más que lo normal en la incubadora. Yo me turnaba con mi suegra, así que cuando la subieron a planta, yo estaba descansando y solo la había visto por un cristal en la incubadora. Cuando llegué al día siguiente y la vi, tan chiquitita y tan frágil, no lo pude evitar, la cogí en brazos y le di un beso muy suave en la frente, que cosa más bonita.

El segundo, fue el primer beso que me dió mi niña, tenia un añito y poco, me entró un cosquilleo por el cuerpo, jajaja. Es preciosa mi niña, lo siento, amor de padre.

Aun no entiendo como hay gente que puede hacerles daño a unas cositas tan tiernas.

Enga, nos vemos.



huy :´) snifffffff yo de esos todabia no he tenido pero supongo que cuando llege el momento tiene que ser preciosos [amor] como el amor de padre hay pocas cosas, felicidades por ese beso cuidala mucho ;)
ahhhh Sabio y Ufologo estiraros un poco mas vaaaa :P que estamos entre amigos xD nada saldra de aqui todo queda en secreto [risita]
Bueno, si os parece bien os cuento el mío. Fue el nueve de enero, yo había conocido a una sevillana durante una beca erasmus y los dos habíamos vuelto a España por navidad. La situación era jodida porque aunque habían sentimientos muy intensos hacía muy poco tiempo que estábamos juntos y los dos veíamos bastante claro que no iba a poder ser.

Pues antes de volver a España habíamos cortado para poder pensarlo, y el día cinco fui a verla para pasar unos días con ella. Fueron unos días extraños porque los vivimos a tope, haciéndolo todo juntos, visitando la ciudad, yendo a los cines, follando como animales, pero sin hablar en ningún momento de lo que haríamos cuando esos cinco días se acabasen. Estábamos como dentro de una burbuja donde el tiempo no podía tocarnos, y hablar del futuro estaba prohibido aunque nadie había dicho nada.

Pues el día nueve, como os decía, haciendo el turista nos metimos a merendar en una pizzería, pedimos una mediana y empezamos a comérnosla mientras seguíamos hablando de nuestras cosas. En un momento dado ella me comentó que una vez había hablado con su madre y ella le había comentado que de joven también había tenido un novio valenciano, que había sido una historia muy intensa y que él la había tratado muy bien.

Yo le seguí la coña y le dije que igual un día ella también tenía una hija y tenía que contarle la misma historia del valenciano, hija cuando era joven yo también tuve un novio valenciano y nos quisimos mucho. Ella sólo respondió, y ese valenciano, hija, es tu padre, y se rió, y mientras se reía empezaron a rodarle las lágrimas por la mejilla, y yo entendí que eso nunca iba a suceder y le limpié las lágrimas y le di un beso lleno de tristeza, de felicidad, de protección... sentí muchísimas emociones en ese instante en el que se paró el tiempo, lo único que ya no sentí fue miedo ni incertidumbre porque el futuro ya me daba igual, ya sabía que pasase lo que pasase con nosotros ya nadie me iba a poder quitar ese momento y que iba a tener el recuerdo hasta el día en que me enterrasen...

Al final las cosas no funcionaron, pero son recuerdos como ese los que me hacen sentir que todo valió la pena.
Escrito originalmente por |Bou|
Fueron unos días extraños porque los vivimos a tope, haciéndolo todo juntos, visitando la ciudad, yendo a los cines, follando como animales, pero sin hablar en ningún momento de lo que haríamos cuando esos cinco días se acabasen.


ahi ahi, sinceridad ante todo!!!!!!!! X-D

El beso más dulce... pues fué el primero que me dieron... que por cierto, expliqué en otro hilo donde se habló muy tendidamente sobre los besos, creo que era: cual fué tu primer beso [risita]

lo copio:
Pues mi primer beso fue precedido de una tarde de caricias con una chavala que conocia de dos dias....
Por la noche, juntos en un sofa, acompañandonos la oscuridad, ella dio el primer paso....

PD: los siguientes los dimos a medias, que uno no es tonto [oki]
Escrito originalmente por Frane
Pues aunque parezca una tontería y se partais el culo, los besos más tiernos de mi vida han sido dos.

El primero, cuando nació mi hija. Es ochomesina, y nació un poco inmadura, la piel todavía no la tenía bien desarrollada, así que se tiró un día más que lo normal en la incubadora. Yo me turnaba con mi suegra, así que cuando la subieron a planta, yo estaba descansando y solo la había visto por un cristal en la incubadora. Cuando llegué al día siguiente y la vi, tan chiquitita y tan frágil, no lo pude evitar, la cogí en brazos y le di un beso muy suave en la frente, que cosa más bonita.

El segundo, fue el primer beso que me dió mi niña, tenia un añito y poco, me entró un cosquilleo por el cuerpo, jajaja. Es preciosa mi niña, lo siento, amor de padre.

Aun no entiendo como hay gente que puede hacerles daño a unas cositas tan tiernas.

Enga, nos vemos.

[beer]


La cosa mas bonita ke he leido desde ke llevo en el foro [mamaaaaa] ufffffff, me ha tocado la fibra.
joer macho, se me saltan las lagrimas leyendo estas narraciones...

que bonitooooo :p
los mas tiernos de mi vida han sido kon mi actual pareja, y en los siguientes kasos y por los siguientes motivos:

- el primero ke le di: por el echo de ser el primero, por el echo de konseguir dejar a un lado mis miedos, y por el echo de hacer ke en ella empezara a surgir el sentimiento ke keria evitar, su amor hacia mi :)

- el primero ke me dio: porke por fin se lanzo, porke fue el inicio de nuestra relacion (habia pasado ya un tiempo desde ke le di yo el primero ), y porke me dejo helado, pero de felicidad.

- akellos besos ke me da, largos, y muy muy kariñosos, de vez en kuando. estos ke sientes de una forma muy muy intensa. son kojonudos XD
No sé porqué leo estos hilos, me va a dar algo [decaio]
pero q gonitooooooooo q sensibles q nos ponemos akiiiiiiiii ;)
weno pos yo la verdad... es q el beso mas tierno m lo ha dado mi actual nene... pero ha habido tantos... y tan ricos...uf son lo mejor.... [looco] [looco] [looco] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pues aunke parezca mentira, no recuerdo cual ha sido el beso mas bonito de mi vida, ni siqueira recuerdo el primero, seguramente fue a una novia k tuve hace tiempo y a la que quise mucho. pero la verdad es que no recuerdo ya nada apenas de esa relación, ni como fue nuestro primer beso ni nada, parece que fue todo hace siglos y que eran otras personas las que se besaban y querían...


Salu2.
Yo tengo la suerte de que cada beso con mi novia es al mas bello de todos. y hay que decir que estamos juntos ya casi 2 años, así que no es por que "al principio todo es bonito".
Yo tengo la suerte de estar con la mujer de mi vida!!!!

Jolin .... que romanticón me ha quedado.
Por Bou:

Bueno, si os parece bien os cuento el mío. Fue el nueve de enero, yo había conocido a una sevillana durante una beca erasmus y los dos habíamos vuelto a España por navidad. La situación era jodida porque aunque habían sentimientos muy intensos hacía muy poco tiempo que estábamos juntos y los dos veíamos bastante claro que no iba a poder ser.

Pues antes de volver a España habíamos cortado para poder pensarlo, y el día cinco fui a verla para pasar unos días con ella. Fueron unos días extraños porque los vivimos a tope, haciéndolo todo juntos, visitando la ciudad, yendo a los cines, follando como animales, pero sin hablar en ningún momento de lo que haríamos cuando esos cinco días se acabasen. Estábamos como dentro de una burbuja donde el tiempo no podía tocarnos, y hablar del futuro estaba prohibido aunque nadie había dicho nada.

Pues el día nueve, como os decía, haciendo el turista nos metimos a merendar en una pizzería, pedimos una mediana y empezamos a comérnosla mientras seguíamos hablando de nuestras cosas. En un momento dado ella me comentó que una vez había hablado con su madre y ella le había comentado que de joven también había tenido un novio valenciano, que había sido una historia muy intensa y que él la había tratado muy bien.

Yo le seguí la coña y le dije que igual un día ella también tenía una hija y tenía que contarle la misma historia del valenciano, hija cuando era joven yo también tuve un novio valenciano y nos quisimos mucho. Ella sólo respondió, y ese valenciano, hija, es tu padre, y se rió, y mientras se reía empezaron a rodarle las lágrimas por la mejilla, y yo entendí que eso nunca iba a suceder y le limpié las lágrimas y le di un beso lleno de tristeza, de felicidad, de protección... sentí muchísimas emociones en ese instante en el que se paró el tiempo, lo único que ya no sentí fue miedo ni incertidumbre porque el futuro ya me daba igual, ya sabía que pasase lo que pasase con nosotros ya nadie me iba a poder quitar ese momento y que iba a tener el recuerdo hasta el día en que me enterrasen...

Al final las cosas no funcionaron, pero son recuerdos como ese los que me hacen sentir que todo valió la pena.


Pos q quieres q te diga.... es la historia más bonita de las que han contado aqui. Es triste como la distancia puede separar a las personas cuando se quieren, pero bueno, el destino manda sobre todo.
Supongo q besos ha habido muchos, y cada uno ha tenido algo especial, pero en este momento creo q sólo puedo resaltar los q he tenido y tengo con mi actual novio (aunq decir actual tras cuatro años suene raro)

UNo de los más tiernos q he tenido fue el primero con él, fue inesperado, largo, intenso, hizo q todo el cuerpo me temblara y q nada de lo de alrededor tuviese importancia, nada más q él y yo, fue el iniocio de todo, de mi felicidad, de mis miedos a perderle, pero sobre todo el inicio de los cuatro mejores años de mi vida.

Otro q recuerdo como especial, quizá el q más ha marcado mi vida fue cosa de hace un año, las cosas no iban bien entre nosotros, habían ocurrido demasiadas cosas en muy poco tiempo, y yo tenía claro q todo se había acabado, no sabía pq, ni q había hecho mal, pero era asi. Estabamos en un parque de al lado de su casa, hablando lo q había pasado y yo no podía perdonarle, necesitaba perdonarle pero no podía, mi vida se derrumbó en un momento y empecé a llorar, el me secó las lágrimas, me dijo q me quería, q le perdonase, q todo iba a salir bien, y me besó, creo q es el beso más bonito q me ha dado nunca, y no han sido pocos. Ahora ha pasado un año, y aún lo recuerdo, aún discutimos por tonterías y aún me da miedo pensar q le puedo perder, pero pienso en ese beso y todo cambia, todo parece ir mejor, y eso me hace ser fuerte. uf te quiero mucho nene.


PD: Frane creo q tu historia es insuperable, no creo q haya un beso más tierno q ese.

Bou; la verdad es q casi se me saltan las lágrimas al leerlo, da pena pensar q a pesar de todo no esteis juntos, pero por lo menos sabes q ese momento es tuyo, y nada ni nadie podrá quitartelo nunca....
pues el beso q mas recuerdo, quizas es porq la añorava hacia casi 2semanas q no la veia apenas, acavava de pasar por por la ultima etapa de examenes, y tenia q enpezar a estudiar para la sele... y nos vimos, pero casi nada, era eso de hola como te va bueno, venga ves a estudiar, si era yo el q le decia de ir a estudiar, me moria de ganas de pasar horas junto a ella, pero por su vien tenia q ir a estudiar asi q preferia pasar unas semanas duras q no pasar todo el verano, para la recuperacion de la selectividad. weno, pues la misma semana q acabo la selectividad, iva hacia su casa, porq haviamos quedado alli, y al jirar la esquina de mi casa, alli estava ella caminando hacia la mia, se me acelero el corazon fui hacia ella, y sin crucar palabras unimos nuestros labios tiernamente, la habraze y me dijo aquella palabra q siempre alegra escuchar alguna vez, te quiero. quizas parece una tonteria, pero llevavamos dias sin vernos haviamos pasado una etapa algo xunguilla en la relacion, y eso fue una manera de decir, se acabo ya el estres y los malos rocos.
Ainsss, es la primera vez k voy a postear por estos lares y la verdad es k toi un poco nervioso, espero k me acepteis por el rincon del eoliano [inlove] .
Bueno pues os cuento el beso mas tiennnnno k he dao en mi vida? enga sip k seguro k alguno le gusta.
Fue hace dos años y pico, y yo la verdad es k por entonces no estaba pasando por una muy buena racha k digamos, mas bien era un pokito mala, ya k tenia problemas sicologicos con la dichosa ansiedad (la k seguro sera bastante amiga de algunos de vosotros para vuestra desgracia), lo cual me proboco un fobia social y ya os podeis imaginar k es no me iba a hacer relacionarme mejor con la gente precisamente y menos con 16 años y la inmadurez k implica).
En fin al grano.... pues un amigo (el unico k demostro serlo) se propuso k saliera a la calle y k volviera todo a la noramlidad, y resulta k mi primera toma de contacto con la sociedad, fue en su cumple en el cual conoci a varias chicas....., pero solo fue una de ellas la k me gusto (anda k si no....), esa fue la primera vez k la vi y como anecdota cuando al despedirme de ella nos dimos un beso (en la mejilla se supone), casi nos acabamos dando un pico y la verdad es k eso fue producido por el nerviosismo k tenia tanto ella como yo...vamos k se notaba k hay pasaba algo...en fins, la senguda vez k la vi, estaban ella, dos amigas, mi amigo y yo....viendo un concierto, resulta k la peña empezo a irse y k casualidad k nos kdamos los dos solos..... [risita] , en fin k tomamos algo, estubimos hablando durante mucho tiempo sobre nosotros y todo parecia indicar k habia algo muy pero k muy especial...al final le acompañe a su casa con la incertidumbre de lo k iba a pasar, y con la seguridad de k si no me lanzaba entonces, todo iba a kdar en nada, ella tenia k meterse en su casa ya pork era tardisimo, pero yo no paraba de darle conversacion.....hasta k le propuse de ir a un park k habia cerca a seguir hablando ya k me encontraba muy agusto, y por nada del mundo kria k esa noche terminara...., nos sentamos en un banco del parke, k estaba solo para nosotros, empezamos a hablar y me lanze...k como?, pues despues de verla la 1º vez le escribi una poesia acorde a lo k yo sentia, a si k le dije...mira Maria Jose (k a si se llama mi nena), no he podido dejar de pensar en ti toda la semana y te he escrito algo.... le recite lo k con tanto amor habia escrito para ella (de memoria eh?...jejeje)y teniais k haber visto su cara,me parece k era la primera vez k se le declarban a si....despues sin mediar palabra nos acercamos lentamente y nos besamos tan dulcemente k todavia puedo recordar ese escalofrio del primer beso recorriendome todo el cuerpo...., ainsss despues abrazos y mas besos, pero sobre todo mucho "amor", una noche verdaderamente irrepetible [inlove] .

PD: Espero por favor no haberos aburrido, pero es k una sabe cuando empieza a escribir pero no cuando acaba.
PD2: Si a alguno os interesa os posteo tambien la poesia, k por supuesto todavia recuerdo.
GRACIAS A TODOS POR ESCUCHARME.
Bienvenido a este foro RAMOS, y bonita historia, como todas las demás. :)
Pues mi primer beso y más dulce fue hace nada mas y nada menos hace 11 años con la que es ahora mi señora.Por aquel entonces trabajaba los fines de semana de camarero para poder pagarme la moto, cuando una nochevieja vino Ana al bar (disfrazada xq aquí es tradicion hacerlo ese dia) y me dió por no cobrarle la consumicion.A las dos semanas ya estabamos saliendo y en esa primera noche que salimos, ella tomo la iniciativa y me beso ¡Que beso más bonito! Los posteriores supongo que habran sido igual de bonitos, pero desde luego ese es del que mejor recuerdo guardo.Un saludo tropa.
madre mia q cosas mas bonitas q he leido en este post. no he parado de tner los pelos d punta y las lagrimas saltadas¡¡¡


para mi ningun beso ha sido especial puesto q nunca he sentido algo fuerte x una xica. espero q en breve me pueda pasar, aunk tp me desespera tenr 20 años y estar solo y sin espectativas


un abrazo a todos [risita]
Bou tio como me he emocionao, juer tio eres elmejor, m'has dejao tocao la fibra sensible con esta historia. Caguento, VIVA sevilla!!
follando como animales
jejejeje.

Veis yo besos no recuerdo, y me jode muxo porque toy seguro ke pense ke siempre lo recordaria. Pero el mejor polvo d emi vida fue con mi exnovia y ninguno de los ke he hecho me ha dado lo ke sentia kon ella ni creo ke nunca lo vuelva a sentir.
Escrito originalmente por MIKIXX
Bou tio como me he emocionao, juer tio eres elmejor, m'has dejao tocao la fibra sensible con esta historia. Caguento, VIVA sevilla!! jejejeje.

Veis yo besos no recuerdo, y me jode muxo porque toy seguro ke pense ke siempre lo recordaria. Pero el mejor polvo d emi vida fue con mi exnovia y ninguno de los ke he hecho me ha dado lo ke sentia kon ella ni creo ke nunca lo vuelva a sentir.


huy....creeme siempre mejoraaa siempre mejora xD cuando piensas que uno es el mejor de tu vida llega otro mejor y te jode los planes :P y que dureeee. Respecto a los besos parate a pensar detenidamente y ya veras como recuerdas alguno en especial, es que claro si te pones a pensar en el sexo se te pasan [666] no hombre no que no hablamos de sexo que hablamos de besosss
Tengo dos besos que me han marcado, los 2 de la misma persona, uno lo di yo, y otro lo recibí:

Yo la conocí a principios de Julio por mediación de una amiga mía, y ya desde el primer momento noté que el corazón se me saltaba más de lo habitual. He de recordar aquí que 2 meses antes, en mayo, me dejó mi ex (pedazo puta) tras un año de relación, y no pensé que mi corazón fuera a latir realmente por alguien... Pero a veces el destino (o Dios) tiene estas cosas, nunca se sabe donde te van a pillar.

Recuerdo que tras una breve conversación, al día siguiente se me había agregado al messenger y hablábamos ya como amigos, pero ella salía con una pandilla de enemigos mios, pero como no le dije nada para evitar que tuviera problemas, normalmente sólo podíamos hablar por msn (muy triste considerando que vivimos a 5 minutos en línea recta)....

Un día me enteré de que tenía novio, pero también me enteré que era un capullo con ella, pero claro, los amigos se olían que a mi me gustaba, y siempre le intentaban impedir que se acercara a hablar conmigo, era una situación muy dura para los dos... no era justo.

Pero no pudieron evitar que nos viéramos casi "a escondidas" algunas tardes, todo muy inocente, en cafeterías o en algún bar jugando al billar... nuestra amistad iba aumentando, yo me dí cuenta de que me estaba enamorando y... notaba que a ella le gustaba muchísimo estar conmigo (Dios, como la quería ya por aquel entonces...)

Hasta que un día quedamos para ir al cine y después de estar hablando y tomándonos un café irlandés la llevaba a su casa cuando de pronto, la cojí de las manos y me fui acercando... y acercando... y la besé sin pensar en las consecuencias ni en nadie más, sólo ella y yo de noche bajo la luna.... No había nadie más allí para nosotros, fueron unos segundos increíbles... Sin duda el mejor beso que he dado en mi vida... y el más especial.

Pero las cosas se torcieron...ella seguía sintiendo "algo" por el novio...tenía miedo de cambiar de grupo y de ambiente al venirse conmigo.. y al final... al final... tuve que dejarla marchar y me quedé.... solo tras meses de lucha, todo un verano luchando y llorando en silencio... para que todo acabara en un semana de Septiembre.... sólo otra vez....

Durante los meses siguientes nunca me olvidé de ella, aprovechaba cualquier situación para enterarme por cercanos de cómo estaba, si su novio esta vez la trataba bien, si tenía algún problema... Y un día nos hablamos por primera vez en meses por el messenger (yo la quería pero estaba enfadado conmigo mismo y con ella por todo), me contó que había cambiado sus prioridades, que se había dado cuenta de que había sido subnormal, que estaba ciega y que no estaba contenta con las cosas que había hecho.

Yo pensé que por lo menos, el tiempo que estuvo conmigo por lo menos le sirvió para inculcarle orgullo y que no permitiera jamás que le hicieran daño... pero por aquel entonces yo estaba asustado, en un mismo verano, me habían hecho daño 2 veces seguidas, y eso es más de lo que un hombre puede aguantar sin empezar a desconfiar de la gente...

Pero la vida es así y en Enero del 2003 me pide por msn que empecemos desde cero, siendo amigos como cuando nos conocimos... al principio la rechazé pero al tiempo le pedí perdon y que si, que sería su amigo y que cuando hiciera falta me iba a tener a su lado para apoyarla....

Poco a poco empezamos a quedar en el mismo sitio que en el Verano jugando al billar y un dia.... el 24 de Enero (justo el mismo día que el verano pasado!) fuimos a ver "Atrápame como Puedas" y al salir la noté extraña y cuando le pregunté que le pasaba... me miró... me cojió del cuello y me dio un beso... tierno... dulce.. sin lengua ni nada de esas cosas... un beso largo que me elevó al cielo, por fin todos los meses de lucha se veían recompensados, por fin todos los sacrificios cobraron sentido... y cuando el beso acabó.. noté como volvía a la tierra poco a poco.... sin dudarlo es el mejor beso que he recibido nunca...

Y hoy día seguimos juntos tras todas estas experiencias, mañana hacemos 7 meses, y por toda esta felicidad, me he visto instado a escribir esto...si lo lees:

TE QUIERO SANDRA!!!
joder tio que guapo [oki] y que suerte tienes ahora, eh! pillin? [oki]
30 respuestas