Nuevo equipo a corto plazo

Bunas chavales!!

Bueno abro este post para ver si me podeis ayudar con la con mi nuevo PC.
Bueno, para empezar necesito un PC para trabajr con programas que exígen mucha memoria y bastante micro.Bueno, tenía pensado montar un Pentium D... (se que tampoco son la polla pero...), bueno yo tamién estaba pensando un montar un gráfica potente de unos 512 Mb y 256 bits, a poder ser de nVidia [oki] (es que le tengo un poco de manía a las ATI jeje... bueno aun que si hay mucha claidad y bajo precio en ati pues sin dudarlo [agggtt].Bueno, no se si ha quedad claro pero... bueno también decir que necesito placa, micro (por enciam de 3 ghz - 3,6 ghz, por eso han de ser intel y PD),T.Gráfica, etc etc.

salu222
Los pentium parsaron a la historia. Ahora los nuevos micros de intel de sobremesa son los core 2 duo que rinden mucho mas que los pentium a menos Mhz y consumen menos de la mitad. Vamos que son los mejores microprocesadores que exiten en el mercado. Como no has dicho en que vas a trabajar, te pongo un buen equipo todo terreno que vale pa todo.
Precios de Izarmicro.net que es una tienda muy fiable y con excelente atencion al cliente.

Core 2 duo 6600, 349€
Disipador Scythe Ninja Plus, 41€
Placa Base Gigabyte DQ6, 194€
4x 1GB de Ram OCZ DDR2-800, 460€ (En alternate.net)
Disco de Sistema, Western Digital Raptor 74GB 10000 rpm 16MB cache SATA, 179€
Discos de Datos, 2x Hitachi SATA2 250GB Raid 0, 178 €
Regrabadora DVD Plextor 750A 67€
Grafica Ati HIS X1900XT 512MB, 379€
Caja Antec p150 con FA NeoEH 430W 154€

Total 2001€

Las Nvidia de la serie 7900 se ha quedado algo por detras y ademas son mas caras, por eso no te la he puesto. Por lo demas, eso es un buen pepino bien gordo :) y podras trabajar con el bien rapido (y porque no, jugar). Para renders 3D tienes las Nvidia Quadro que son mas caras, y ahi ya no se como van los modelos.
Si en un futuro vas a meter otra grafica igual en SLI mejor comprar la Antec NeoEH de 550W ya que es lo que mas gasta con diferencia, unos 100w. Y de caja la Antec P180.

Saludos
Gracias, por responder tron,voy a mirar que tal la config y si me interesa tanta clidad jeje... bueno aunque es la polla me parece demasiado caro... por ejemplo me has puesto un hdd super caro... claro es de 10000 rpm!!

EDITO:Y he mirado el procesador y tal y este me parece demasiado caro por eso quería más caña aun que fuese a 32bits ya que lo tengo que usar para 3D-Studio Max y claro como ya he dicho es un pc para salir del paso.

salu22
Bueno, como pedias mucha potencia...

Puedes mirar el Pentium D 945 que tiene 2 cores a 3400mhz cada uno, unos 200€
El ventilador el que te venga de intel.
La memoria pues 2GB normales de DDR2 667, 150€
La placa base Gigabyte DS3, 140€
La grabadora un Pioner de 35€
Le quitas el Disco de 10000 te quedan los 2 de 250 por 178€
y como los pentium d consumen el doble, le pones una fuente de 500w buena (Enermax, ANtec, Seasonic, Tagan), 110€ +35 de la caja Tacens barata
Y si esperas un poco a que ATI saque su nueva graficadentro de nada, seguro que el resto bajan. Sino tienes la X1800xt por 240€ pero "solo tiene 256MB"

Entonces el equipo este mas moderado, saldria unos 1088€, casi la mitad [flipa] .
O sino algo intermedio, dejando la X1900xt y añadiendo 2GB de Ram mas, 1377€

Saludos
La mayor parte de las placas Conroe Ready, lease DS3, etc... No arrancan con 4 gigas de RAM, te digo porque lo probamos en una Bad Axe con un 6700ES B1 (el que esta en mi firma) y no posteaba. A parte puede dar problemas con el controlador de memoria.

Sobre los pcs que has puesto, pues si, unos buenos pepinos desde luego. Pero de ponerle el Pentium D (que los odio), ponle un Allendale 6300 que sale por 200€ tambien, y es Core 2 Duo.

Fuente, diria que una Tagan de 480W por lo menos.

Un saludo! [oki]
Pues entonces he decidido eperar a que bajen un poco más los conroe que cuestan una pasta.También he decidido poner ATI que tiran más.También tengo una duda, y es que si yo tengo un conroe de 2400 y pongo un SO de 64 entonces procesará al doble vamos a 4800 mhz?? o son paranollas mias?? bueno parece que la cosa está muy carita a estas alturas no se si eperar a navidad y hacerme un euipo algo más duradero y sin tnta mariconado (con unas memos normales me valen no hace flata una que cueste tanta pasta, tmabién me he fijado que se pasan con el precio de las memorias).

Bueno creo que en unos meses tendré un pepinillo [beer]

salu222
miguxbe escribió:Pues entonces he decidido eperar a que bajen un poco más los conroe que cuestan una pasta.También he decidido poner ATI que tiran más.También tengo una duda, y es que si yo tengo un conroe de 2400 y pongo un SO de 64 entonces procesará al doble vamos a 4800 mhz?? o son paranollas mias?? bueno parece que la cosa está muy carita a estas alturas no se si eperar a navidad y hacerme un euipo algo más duradero y sin tnta mariconado (con unas memos normales me valen no hace flata una que cueste tanta pasta, tmabién me he fijado que se pasan con el precio de las memorias).

Bueno creo que en unos meses tendré un pepinillo [beer]

salu222

Ein, de donde sale eso de 4800 Mhz?? Nono, los bits no tienen nada que ver con la velocidad del procesador, sino con el numero de Lineas E/S que tiene la ALU del micro. Mas bits, mayor capacidad de calculo de una sola vez, pero no pintan nada los Mhz ahi.

Ya, pero si quieres un pepino, mas te vale comprar algo decente, sino te lastrara todo el equipo.

Un saludo!
6 respuestas