En busca de PC nuevo

Hola! Ya va siendo hora de jubilar mi PC, q tiene ya más de 2 años y cada vez se me queda más justo.

La cosa es q con la salida de los Core 2 Duo me he animado a poner un Conroe, pero mi presupuesto es limitado (800€ máximo para: CPU, memoria, placa base, Gráfica y Fuente)

¿Con este presupuesto cual sería la mejor opción a tener en cuenta?

¿Merecería la pena esperar hasta navidad (teniendo en cuenta un aumento de presupuesto de unos 200E)?
con ese precio vas sobrao para un pepino...sin pantalla si aprovechas esa,si puedes awantar haz como yo y esperate a navidad si no ahora jeje
Yo me cogería (y de hecho voy a coger) un AMD X2 3800+, 1024x2 de ram, la placa a tu gusto (la mía será una Asrock dual SATA II) y como gráfica, la nueva bestia de ATI, la x1950.

Con eso tienes para un tiempecito largo ;)
Van mejor los X2 que los core 2?
no no van mejor pero tampoco es comprarse lo ultimo ultimo del mercado ademas si con un AMD 3200+ puedes moverlo casi todo con el 3800 x2 supongo k no abra nada que pida mas.para que quieres un core duo??
merece la pena un 4200 x2 antes q un 3800 x2? los precios son 180 y 200 respectivamente, saludos
Wenas yo toy como tu pero no para mi, sino para un cliente ke tb tiene un presupuesto limitado entre comillas y quiere algo ke le dure sin gastarse una burrada.

Yo le he mirado un AMDX2 3800+,con 1gb DDR2 dual chanel a 800 (Unas *2 512Corsairs xm2 [chulito]) un disco SataII de 300gbs, montado en una placa AM2 de Asus con el chipset nvidia 5700 ultra sli, sino recuerdo mal jeje..xk lo hice algunos dias. y na luego una caja thelmaltake, una fuente tacents, y una regrabadora dvd pionner... la grafica le puse una x1600gt de Ati, pero me lo toy pensando.

Y salia en Pc coste por unos 700 y algo iva incluido.

Y luego le mire un Conroe, ahora no recuerdo el modelo creo ke el 630, ke sale por 200 eurazos, con placa Asrock, y 2gbs Kingston a 533, tb 1 Sata II de 300gbs, grafica similar, y caja y lo demas igual.

Y ese se subia a 1100 o asi, xk lo hice en plan pepino, creo ke Grafica le meti una x1900pro, en el presupuesto..

Mi consejo, creo ke si tienes ese presupuesto, mejor el AMD ke te saldra mejor de precio, y te va durar lo mismo, ke ahora mismo es mejor el Conroe de acuerdo, pero sale un pelin mas caro.

Nose si te ayudado o no te ha servido para nada, pero espero ke te hayas podido hacer una idea [Ooooo]

Saludos y suerte con la eleccion ya contaras ke taL ;-)
Yo le montare un x2 enun futuro ami dual sata II pero esque estan caros...bajaran de precio mas??
agentejandro009 escribió:Yo le montare un x2 enun futuro ami dual sata II pero esque estan caros...bajaran de precio mas??

Nop los 939 ya no bajaran de precio, y los AM2 tampoco, los modelos ya rebajados desaparecen con esta oferta hasta fin de existencias. (del AM2 no estoy seguro por eso)

Esperate a navidades, ahora los conroes estan caros (hay muyyy pocos) y las placas base son muy limitadas.

En navidades es posible que incluso esten las gráficas D10 o por los menos las X1900XT estaran rebajadas.
Vamos por pasos:

Also escribió:
Hola! Ya va siendo hora de jubilar mi PC, q tiene ya más de 2 años y cada vez se me queda más justo.

La cosa es q con la salida de los Core 2 Duo me he animado a poner un Conroe, pero mi presupuesto es limitado (800€ máximo para: CPU, memoria, placa base, Gráfica y Fuente)

¿Con este presupuesto cual sería la mejor opción a tener en cuenta?

¿Merecería la pena esperar hasta navidad (teniendo en cuenta un aumento de presupuesto de unos 200E)?

800€ para un Core 2 duo, ram, placa grafica y fuente es poco dinero. Sobre todo si lo quieres para jugar.

Yo de ti miraria un x2 3800, 2 Gb de RAM una x1800gto y una asrock dual sataII

agentejandro009 escribió:
con ese precio vas sobrao para un pepino...sin pantalla si aprovechas esa,si puedes awantar haz como yo y esperate a navidad si no ahora jeje

Solo un 6600, una placa Asus P5W DH, 2 Gigas de RAM y una x1900xt pasa de 1200€, asi que va a ser que con 800€ no te montas un "pepino", te montas un buen PC.

Mr.Gray Fox escribió:
Yo me cogería (y de hecho voy a coger) un AMD X2 3800+, 1024x2 de ram, la placa a tu gusto (la mía será una Asrock dual SATA II) y como gráfica, la nueva bestia de ATI, la x1950.

Con eso tienes para un tiempecito largo smile_;)

Si, con 800€ te coges todo eso mas la fuente? Va a ser que no, porque la x1950 vale ella solita +500€.

agentejandro009 escribió:
no no van mejor pero tampoco es comprarse lo ultimo ultimo del mercado ademas si con un AMD 3200+ puedes moverlo casi todo con el 3800 x2 supongo k no abra nada que pida mas.para que quieres un core duo??

Claro claro, y la abuela fuma, con un 3200+ y una 5600 mueves todo. Esque ni con un 3800 y una x1900 mueves todo con filtros maximos a 1280x1024. Simplemente porque el micro no puede con el filtro.

Y juasklan, gastar en AM2 es tonteria, son 939 con ddr2, y sinceramente prefiero 939+ddr latencias bajas.

Ese mismo 3800, con 2 gigas ddr400 vale lo mismo q lo tuyo. Placa con chipset 5700 Ultra SLI???? EIIIIN??

Una 5700 Ultra es una grafica, que la placa tenga soporte para SLI pues si.
no andas tan caros ya creo yo, andan sobre 170 euros los x2 3800 y sobre 200 los x2 4200, vamos q por unos 210- 250 sacas un micro y placa, antes andaban por 300 solo el micro, la verdad a no ser q los conroe se empiecen a vender como rosquillas dudo q amd baje mas, ya que tienen una demanda altisima, casi todas las tiendas estan bajo pedido, y ya se sabe ley de oferta y demanda, si una cosa esa sobre demandada pq bajarle el precio? creo q es un buen momento para comprarlo antes de q se acerque navidad e incluso el comienzo del curso yo esta semana compro un x2, aun no se si 3800 o 4200 la diferencia son 10 euros
A ver, por 800€ una config:

x2 3800 --> 180€
ASrock 939 DUal sataII --> 55€
2x 1 Gb Samsung DDr400 CL2.5 --> 200€
Sapphire x1900XT --> 280€
Fuente --> Tagan TG480W --> 84€

799€ por un PC con dos pares de cojones.

Un saludo.

P.D-->

Una config "barata" de Conroe:

Core 2 Duo 6300 Allendale--> 205€
Gigabyte GA-965P-DS3 --> 145€
2 Gb Samsung 533 CL4 --> 210€

Y aqui sumais lo mismo de antes, X1900XT y TAGAN y salen, tachan tachan:

930€.

Claro que en mi humilde opinion, yo no compraria un Allendale, sino un Conroe, es decir un 6600, q vale un pelin mas, y en vez de una DS3, pues una DQ6 que tambien vale un pelin mas, entonces la cosa se quedaria en:

1130€, a los que habria tambien que mejroar un pelin la ram por otro mejor, tal que 1300€.

Un saludo!
viddax^2 escribió:Vamos por pasos:

Y juasklan, gastar en AM2 es tonteria, son 939 con ddr2, y sinceramente prefiero 939+ddr latencias bajas.

Ese mismo 3800, con 2 gigas ddr400 vale lo mismo q lo tuyo. Placa con chipset 5700 Ultra SLI???? EIIIIN??

Una 5700 Ultra es una grafica, que la placa tenga soporte para SLI pues si.

Wenas de nuevo, vamos por parte que se nota ke hoy vine al curro de empalmada [qmparto]

Perdona lo puse de memoria, y como lo mire hace dias, y nvidia saca chipset cada X pues uno ya se pierde, queria decir:

"Chipset NVIDIA nForce 570 SLI MCP"

Y tienes razon con lo de las latencias es una burrada latencias de 4 y 5 para arriba, pero como se supone ke los AM2, sera compatibles con los AM3, con los micros, pues...era por aprovechar.

Aunke si ke es cierto ke si te coges un 939 con DDR normal, te ahorras una pasta y tampoco va mal..

Pero mirando al futuro...de todas formas mirare como se queda un socket 939 con unas wenas DDR... ratataaaa

Gracias, por la correcion y la informacion...incluida la de mi post de la memoria, thanks! [pos eso]
Juasklan escribió:
Wenas de nuevo, vamos por parte que se nota ke hoy vine al curro de empalmada [qmparto]

Perdona lo puse de memoria, y como lo mire hace dias, y nvidia saca chipset cada X pues uno ya se pierde, queria decir:

"Chipset NVIDIA nForce 570 SLI MCP"

Y tienes razon con lo de las latencias es una burrada latencias de 4 y 5 para arriba, pero como se supone ke los AM2, sera compatibles con los AM3, con los micros, pues...era por aprovechar.

Aunke si ke es cierto ke si te coges un 939 con DDR normal, te ahorras una pasta y tampoco va mal..

Pero mirando al futuro...de todas formas mirare como se queda un socket 939 con unas wenas DDR... ratataaaa

Gracias, por la correcion y la informacion...incluida la de mi post de la memoria, thanks! [pos eso]

Nada hombre, de nada, pa eso estamos, para ayudarnos [oki]

Arriba te deje una config 939, y otro par de ellas Core 2 Duo.

Am3 se rumorea que no usara ddr2, sino ddr3 [idea] , asique olvidaos lo de pensando en el futuro y comprad con vuestras necesidades/posibilidades del presente.

Un saludo!
Bueno, pues visto lo visto lo mejor será q me espere a navidad para tener asi unos 1000-1100€ de presupuesto y poder tirar a los conroe q estarán mas baratos y a la gama media de la próxima generación de tarjetas gráficas.

Ya os contaré dentro de unos mesecillos que tal me ha ido
14 respuestas