Me he encontrado unos accesorios de psx

Estaba yo andando hace un rato por la calle cuando veo al lado de un contenedor un montón de revistas hobby consolas super juegos etc tiradas y también 2 mandos de psx 1, uno de ellos dual shock, otro de ps2, un cable de corriente suelto (me va de pta madre porque tenía el cable de corriente compartido por las dos psx) y un aparatito para conectar la psx y o 2 por RF (cosa que no voy a usar pero lo guardo; nunca se sabe...) lo acabo de probar y todo rula perfectamente XD

p.d: no he pillado las revistas, lástima... tampoco era mi idea ir cargado hasta atrás jejej

salu2
un dia de estos voy a potar encima el teclado...
las revis eran antiguas o d ahora?
razor1984 escribió:las revis eran antiguas o d ahora?


habia d todo un poco. tampoco me fije exactamente que numeros eran.
shin escribió:un dia de estos voy a potar encima el teclado...


Veo que el hilo de los precios de ebay te ha servido para aprender mucho acerca del respeto a los demás...

... aunque ciertamente, no dudaba de tu imposibilidad de aprender nada en ese aspecto.

Si dices que te has gastado 2500 euros en videojuegos en este último de mes, + lo de que vas a vomitar encima del teclado pueden ser síntomas de una enfermedad. ¿Ludopatía?
Es una observación, por tu salud.
esta noche me aparecere en tu casa con mi cuerpo astral y te matare.
envidia sana XD
jejeje
daros un garbeo por vuestro barrio, hacia el anochecer, os lo recomiendo [sonrisa]
si es que somos unos adictos a las maquinas de nuestra juventud, nunca se nos quitara el vicio :]
7 respuestas