Nueva versión 22f del loader/Manager de M3

Hola a todos:

Ya está disponible una nueva versión del Game Manager, la 22f.

El loader, según reza lo que contiene el .rar, sigue siendo la 22e (confirmando, comparado los archivos, es la versión 22e del loader).

¡Esta la cosa muy activa últimamente!

Algo si que ha cambiado, en la pestaña "Read Method" hay una nueva opción "Safe Mode (No support SOFT RESET)".

Ni en la página ni en los foros oficiales saben nada aún y yo estoy a 200 Km y casi 4 horas de distancia de mi DS :-(

Editado para indicar que sólo cambia el Game Manager y lo poco que sé de las novedades que trae esta versión.
y k se supone k cambia en esta version ?
snake-viper escribió:y k se supone k cambia en esta version ?


Ni idea, no han puesto nada en la página oficial y no he encontrado nada nuevo por ningún sitio.

Supongo que corregirá algún bug ó mejorará la compatibilidad con algunas roms, aún sigo investigando ;-)
Han añadido una nueva opción a la hora de parchear. Ya no sólo hay Fast-boot, normal y directly copy, sino que también está la opción de "Safe mode" con la cual no funciona el soft reset.
No sé que utilidad puede tener.

M3 Game Manager V22F (+ loader V22)
===================================
1. New method "safe mode" was added.

Un saludo.
Wanan escribió:Han añadido una nueva opción a la hora de parchear. Ya no sólo hay Fast-boot, normal y directly copy, sino que también está la opción de "Safe mode" con la cual no funciona el soft reset.
No sé que utilidad puede tener.

M3 Game Manager V22F (+ loader V22)
===================================
1. New method "safe mode" was added.

Un saludo.


Es verdad, lo que pasa que han cambiado de sitio las cosas y me he liado.

Sólo tiene de nuevo esa opción (Safe Mode (No support SOFT RESET)), el resto de opciones siguen estándo ahí.

¿Para que servirá? [agggtt]
Ahora que mencionais las otras opciones, agradeceria que me explicaseis para que sirven las otras opciones ya vistas en anteriores versiones del game manager.
Parece que la página de descargas está caída :-(
no han arreglado el problema con el opera???
igual el modo safe mode es para eso
y dónde puedo conseguir la actualización del firmware, xq la página oficial está caida...
hace dias que el manager tiene actualizacion a la version 23
Cierto, está en http://www.gbalpha.com/. Además acabo de ver que hoy ha salido la versión 23a. Lo que pasa es que a mi esa versión me da miedo porque en el mismo siito se ve que hayuna actualización del firm a la versión 23 pero sòlo está la de chino, asi que es posible que el manager23 alguna cosa no funcione bien porque se apoye en el nuevo firmware.
Alguien tiene: English version V23b ( 2-8-2006 ) y la puede subir a megaupload o similar pq la pagina va petadisima, y hace mucho que no actualizo y dije, hoy es el dia xDD si no pues habra que esperar a que se normalice el trafico de su web
un saludo
Desde el día 12 hay una nueva versión del loader:
version V24 ( 12-8-2006 )

Esto es lo que dice el readme:
M3 Game Manager V23B+loader V24(fix version)
============================================
1) fix the bug in previous version of the loader version V24 (A few games may hang up with installing the loader version V24.)
2) Improve the reliability of the software reset function. Now, it works fine even performing the reset function many times.


Están que no paran, sacando versiones ;-)
13 respuestas