¿A que hora os vais a dormir habitualmente?

ahora en verano pues tarde a eso de las 2 :o
Estos últimos 4 meses sobre las 5 o 6 a.m. o más... y me levanto pal bocata de la merienda casi XD
En verano a las 4 o las 5 y me levanto a las 12.

Aunque estos dias con la inflamación de oido me quedaba dormido en cuanto me echaba las gotas...tanto alivio del dolor me dejaba ko fuera la hora que fuera, me quedé dormido en el sillon y todo xD



Cuando tengo clase, a las 12 de la noche ya estoy en la cama
mira, hoy aun estoy despierto, y lo peor es que no puedo dormir XDXDXD

mañana, mas o menos en 11 horas, salgo de sevilla pa barcelona, y acabo de terminar de tapizar un sofa, mi horario es mu raro XD
En verano a las 6 o por ahí, pero ahora me he puesto a estudiar y me acuesto a las 2 o 3 (cuando el insomnio me lo permite)

En invierno a la 1 o 2.
Y no os pasa que cuando teneis que hacer algo importante la mañana siguiente y estais acostumbrados a dormiros tarde (verano, por ejemplo) que se os hacen las 2 o las 3 de la mañana y os rallais haciendo cuentas regresivas para ver cuantas horas de sueño os quedan? xDD
bpSz escribió:Y no os pasa que cuando teneis que hacer algo importante la mañana siguiente y estais acostumbrados a dormiros tarde (verano, por ejemplo) que se os hacen las 2 o las 3 de la mañana y os rallais haciendo cuentas regresivas para ver cuantas horas de sueño os quedan? xDD


Pues basicamente si,y creo que les pasa a todos

mmmm seremos simples!!!! X-D
normalmente de 1,30 a 2,00 y me levanto a las nueve cuando es sábado intento dormir un poco más pero así es mi rutina diaria.
Ahora en verano, me suelo ir a dormir a las 2.
cuando hay clase a las 12 o 1. me levanto luego a las 9.

ahora en verano... sobre las 4 y me levanto a la una...
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Yo duermo cuando el cuerpo me lo pide... llevo dos días que me acuesto a las 6 de la tarde... a veces a las 6 de la mañana... Tengo un reloj biológico que es una porquería... Igual duermo 3 horas que 12.
Cuand0o no me da por tener el Síndrome del Soldado, puedo dormir bien, pero si no... [tomaaa]

Ahora en verano me suelo dormir por la mañana, a las 8 o a las 9.

Pero cuando no es verano, a las 3 de la mañana es mi hora :Ð
acostumbro a dormirme,ahora en verano entre las 9 y 12 de la mañana,cuando estoy cansado algo antes.

Salu2
62 respuestas
1, 2