¿Error en targeta de crédito?

Buenas, pues vereis, hoy fui a sacar dinero de un cajero del banco... Y cuando meti la contraseña (Tras meter la targeta, obviamente xD), me decía que la Contraseña era Incorrecta.

Lo intenté un par de veces y nada, seguia diciendo que estaba incorrecta... Incluso probe en otro cajero y de nuevo lo mismo...

La clave la tengo apuntada y ya la había usado para sacar otros dias dinero.

Así que mi duda es... ¿Alguien sabe que puede pasar? ¿Si alguien me "duplica" la targeta puede cambiarme la contraseña? (Sólo la he utilizado dos veces la targeta, ya sería casualidad que fuera duplicada, pero es lo primero que he pensao y lo que mas me acojona xD)

De todas formas a principio de semana pienso ir de todas formas al banco a ver que pasa, pero lo pregunto por si acaso sabeis algo ya que yo con el tema de las targetas ando bastante perdido, y quizas es una tonteria, que la contraseña la cambia el banco con el tiempo y hay que preguntarla o yo que se...

Gracias por adelantado ^^U
respondiendo a tu pregunta "error en targeta de crédito", si, hay un error, el error está en la targeta, que no es targeta, si no tarjeta XD

edit:

mira por internet a ver si te están levantando dinero, y si ves que hay algún problema gordo llama al banco y no esperes que llegue el lunes.
¡Hola!

Las compañías que llevan estas tarjetas suelen tener unos números para reportar incidencias (como que te las robaron y cosas así). Puedes probar a llamarles y les consultas si alguien ha cambiado tu clave.

También puedes probar la clave que traía la tarjeta cuando te la entregaron. Esta clave es la que debiste cambiar, claro.

¡Saludos! :D
al probar 3 veces el número, ¿no se traga el cajero la tarjeta?
Darkoo escribió:al probar 3 veces el número, ¿no se traga el cajero la tarjeta?

sip...eso creo...
Si te han duplicado la tarjeta si que pueden cambiar tu pin, el banco no lo modifica y sólo lo vuelve a generar (automaticamente) a petición tuya.
También puede er un fallo de la banda magnetica pero lo lógico sería que te fallara directamente y te la "escupiera".
Lo mejor será que mires el estado de tus cuentas y te asegures de que no a habido movimientos "extraños"
Gracias por la ayuda, intentaré mirar por internet o llamar o algo >_<

Que mal royo xD...


En cuanto a lo de errar la clave 3 veces... Pues no se la chupa o_ô... Yo de echo la puse 3 veces, y lo que hizo es salir sóla la targeta.


PD: Gracias the passenger por la correccion ortográfica, no se como se me pudo ocurrir ponerlo con G xDDD
Es un fallo más común de lo que crees, por cualquier motivo el cajero no admitio la contraseña. Tendrías que haber ido al día siguiente y hubieras comprobado como si te la aceptaba. Te hubiera permitido comprar en tiendas y demás pero no sacar dinero del cajero. Son fallos más frecuentes de lo que la gente piensa, a mi me ha pasado dos veces en poco tiempo. por culpa de la central que lleva el tema de los cajeros

PD: Los cajeros ya no se tragan las tarjetas, lo que sí ocurre es que si te rechaza tres veces el número, éste queda completamente anulado, por lo que ahora sí tendrás que ir al banco y que te lo vuelvan a activar la contraseña
TorpedoSpain escribió:Es un fallo más común de lo que crees, por cualquier motivo el cajero no admitio la contraseña. Tendrías que haber ido al día siguiente y hubieras comprobado como si te la aceptaba. Te hubiera permitido comprar en tiendas y demás pero no sacar dinero del cajero. Son fallos más frecuentes de lo que la gente piensa, a mi me ha pasado dos veces en poco tiempo. por culpa de la central que lleva el tema de los cajeros

PD: Los cajeros ya no se tragan las tarjetas, lo que sí ocurre es que si te rechaza tres veces el número, éste queda completamente anulado, por lo que ahora sí tendrás que ir al banco y que te lo vuelvan a activar la contraseña

Eso mismo

A veces la maldita banda magnetica se imanta y falla, ya me ocurrio una vez a mi.
VahnFannel escribió:La clave la tengo apuntada y ya la había usado para sacar otros dias dinero.

Por tu bien, espero que el pin no lo tengas apuntado en la misma tarjeta, o en un papel en la cartera, ya que como lo pierdas ya puedes ir despidientote del saldo que tengas, a no ser que se la encuentre alguien o muy bueno o muy tonto.
O pones un numero al azar y lo memorizas, o algo mas relacionado contigo o tu familia, pero no pongas la fecha de tu compleaños, ni los primeros o ultimos numeros de tu DNI, ni mierdas de esas.
Yo sólo iba a añadir que quizá es el desgaste de la tarjeta algún desperfecto en la banda y tal... pero ya lo han comentado
Romcol escribió:Por tu bien, espero que el pin no lo tengas apuntado en la misma tarjeta, o en un papel en la cartera, ya que como lo pierdas ya puedes ir despidientote del saldo que tengas, a no ser que se la encuentre alguien o muy bueno o muy tonto.
O pones un numero al azar y lo memorizas, o algo mas relacionado contigo o tu familia, pero no pongas la fecha de tu compleaños, ni los primeros o ultimos numeros de tu DNI, ni mierdas de esas.

O 1111 o 1234, de esos conozco muchos
11 respuestas