Bueno creo q no rompo ninguna norma ya q solo pregunto por servers, desde q fueron cayendo los grandes, acabe en donkeyserver 1 2 y 3, pero ultimamente estan algo tiesos, cuales son vuestros favoritos?
Yui_K
Saurus Exquisitus
3.819 mensajes y 1 foto desde dic 2005 en El Vallès Oriental
Donkey server 2 o 3 o byte devils 2 o 3 (los que acaba la ip en 20 y 30 ya que los byte devils no llevan numero en el nombre ) los 1 suelen fallar mucho por culpa del exceso de usuarios y los 2 van mejor y no tienen muchos menos Y por supuesto como siempre digo KAD.
no, no es lo mismo es mejor hacer como haces y usar las dos redes a la vez, aunque desde la caida de razorback que encuentro mas fuentes por KAD que por ED2k, lastima que sea tan lenta la busqueda... por cierto razorback ya no existe, ahora hay algunos fakes que devuelven resultados erroneos, fuentes falsas, fakes o guardan informacion del usuari con a saber que fines, asi que mejor no usarlos
Nada yo directamente me lo bajo el emule busco algo y lo conecto al servidor que venga xDDD cual es el que tengo que poner para que valla mas fluido y ''rapido''
Goten23
And justice for all
2.210 mensajes y 1 foto desde ene 2006 en Barcelona
Ironbird escribió:Que es la KAD? es una red tipo overnet q saco el emule? es q yo voy con lphant, xq el emule siempre me ha dado 0/0 en las descargas...
Donkey server nº1 + Kad, lo unico que no me gusta de la red Kad es que no te permite buscar algo que tenga menos de 3 letras en la busqueda, haber si lo solucionan en un futuro.