Con el permiso del señor Alejo, abro este hilo para poner las paridas (y discutirlas, siempre con buen humor) de nuestros politicos. Es que ultimamente hay tantas que, para evitar los continuos hilos sobre declaraciones, las ponemos aqui y santas pascuas.
Quede claro que este hilo es para reirse y/o para indignarse de las patochadas que sueltan. Tomemonoslo con humor, o al menos, no hagamos un debate demasiado fuerte que desvirtue el sentido del hilo, que es coleccionar las paridas que sueltan por esa boca.
Venga, empiezo yo poniendo unas cuantas:
Maria San Gil escribió:Aunque la gente quería libertad, con Franco vivíamos en paz. Esto que está pasando (por la actualidad) es la dictadura del terrorismo
En una entrevista publicada por Avui (no me gusta mucho Avui, pero es una entrevista).
Jose María Aznar escribió:Si es necesario, si (haciendo referencia a la posibilidad de que la OTAN bombardease Líbano)
El video de la entrevista no tiene desperdicio.
Maria San Gil escribió:La imagen de Patxi López y Arnaldo Otegi me recuerda a la de Franco y Hitler
EtbRajoy escribió:"Zapatero no está representando al Estado en esta negociación, se representa a sí mismo o al Gobierno"
La misma url que la anterior.
Rajoy escribió:Somos el primer país que ha organizado una manifestación tan ridícula, tan grotesca, tan antigua y tan paleta (sobre la manifestacion por la paz en Oriente Medio convocada por el PSOE, IU, UGT, CCOO...)
El PaisMariano Rajoy escribió:Tanto el laicismo como los fundamentalismos religiosos son enemigos de la libertad y, si logran imponerse, conducen inexorablemente al totalitarismo
El PaisPepiño Blanco escribió:Las victimas civiles no pueden ser consideradas como daños colaterales, sino que son un objetivo buscado por Israel
La Nueva España
Me habre dejado muchas, asi que id poniendolas vosotros si las recordais (con un link, a ser posible).