A mi hermana

Nunca he podido olvidarte, cierro los ojos y tu sonrisa veo, aunque se que no fue mía la culpa me invade, por la tristeza de no haber actuado.

Triste vida, por que lo hiciste, ¿no tenias suficiente con mi soledad?, me quitaste lo único que conocía, lo ultimo que me quedaba.

Pienso que no lograre llenar el vacío que me dejaste, cierro los ojos y te veo en mis sueños, querría poderlos cerrar y no volver a perderte.

Los vuelvo a cerrar y te encuentro.
Demasiado personal como para que pueda decir algo sobre lo que me ha parecido, ya que en este tipo de textops no suelo entrar a detallarlos porque me parece que, al no conocer los detalles (ni queriendo conocerlos), siempre habrá cosas que se me escapen.

Lo único que quiero decir es que, el texto me parece bueno, pero pierde seriedad por las faltas ortográficas (un "he" sin h y las tildes, que no hay ninguna)... te digo esto por la razón que he expuesto (ya que como he dicho, no suelo entrar a valorar textos tan personales), pero siendo un texto tan bueno, tan profundo, creo que deberías repasar las faltas y tildes para que quede mejor y el texto no pierda fuerza.

Lo siento.
Emotivo texto, desde luego. Está la emoción expresada con muy pocas líneas, está realmente condensada.



P.D. Ánimo y fuerzas. Ojalá vuelvas por aquí a escribir alguna otra cosa menos triste.
Lo he intentado arreglar un poco, gracias Vadin, es que tengo la mala costumbre de no poner nunca las tildes.
3 respuestas