Me han roto los esquemas o es que soy un tarugo en esto?

Me gustaria que antes de contestarme leyeseis esto y que han publicado en la web de Meristation.

Nada mas el primer rumor o parrafo de preguntas y respuestas me ha roto los esquemas de la alta definicion, de lo que es la PS3 y de lo que llevara...

[Alaa!] [Alaa!]
que PS3 es un PC??? de que va sony??? son unos puñeteros mentirosos y lo peor es que el 87% del mercado se lo traga
Si no contesta a cada pregunta con "PS3 es un ordenador" el tio no duerme tranquilo.
Saludos!
Eso sera para ahorrarse en europa un impuesto alto que le meten a las consolas. Creo que ya lo intentaron con la PS2 haciendola pasar por un ordenador.
vik_sgc escribió:que PS3 es un PC??? de que va sony??? son unos puñeteros mentirosos y lo peor es que el 87% del mercado se lo traga

No todos los ordenadores son PCs.
deathkiller escribió:No todos los ordenadores son PCs.
Meristation escribió:Pregunta 12: ¿Tendrán algún coste los servicios online?
Respuesta 12: Servicios básicos como los que pueda tener cualquier ordenador personal no serán cobrados, pero sí los que sean contenidos y servicios específicos de la plataforma.
Meristation escribió:Pregunta 25: ¿Por qué la PS3 no está equipada con Memory Stick, SD Memory Card o Compact Flash?
Respuesta 25: PS3 es un ordenador personal . Dispositivos de almacenamiento pueden ser ampliados usando adaptadores disponibles en el mercado.
deathkiller escribió:No todos los ordenadores son PCs.


Tecnicamente Sony tendria razon, pero ordenador deberia permitir hacer algo mas que jugar a juegos, y con ver videos no soluciona el asunto. Por lo tanto se sigue quedando en consola-reproductor de peliculas.

Donde a mi me rompe los esquemas es en la "High definition".

Pregunta 23: ¿Puedo disfrutar de la calidad “High Definition” con una televisión normal?
Respuesta 23: PS3 convierte los 1080 puntos de los televisores de alta definición a los 720 puntos de las televisiones normales.


Que yo sepa mi TV normal no da ni 480p, asi que, de HD no tiene ni el nombre... casi se le podria dar el titulo como de imagen indefinida, que me digas un monitor (de ordenador personal), me lo trago, pero hablamos de TV normales. Y como si le meto una de hace 10 años.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
eso es una traduccion cutre de ese 'manual' de respuestas para los comerciales de sony.(que esta en otro hilo del foro)

ps3 se adaptará a la señal que el usuario decida, entre 480i y 1080p, otra cosa es como renderice el juego de forma nativa. Recordad que por video compuesto o rgb(scart), no es posible una señal progresiva
maclaki escribió:

No todos los ordenadores personales son PCs...

Gnoma la play3 en teoría reproducirá videos, películas, te conectarás a internet, y si tiene un sistema online con amigos y chat o video conferenca, pues es básicamente es un messenger.

A eso se refieren con un ordenador. No es que te vayas a comprar una PS3 para instalarle el CAD y hacer tu trabajo, pero para tener un ordenador ocn esa funcionalidad en el salón pues puede servir.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
zheo escribió:No todos los ordenadores personales son PCs...

Gnoma la play3 en teoría reproducirá videos, películas, te conectarás a internet, y si tiene un sistema online con amigos y chat o video conferenca, pues es básicamente es un messenger.

A eso se refieren con un ordenador. No es que te vayas a comprar una PS3 para instalarle el CAD y hacer tu trabajo, pero para tener un ordenador ocn esa funcionalidad en el salón pues puede servir.


yo creo que acabará incorporando cuatro cositas basicas para tentar a los que usan el pc de reproductor multimedia, calculadora, para navegar, messenger y mail.(que son muchos)
tzare escribió:
yo creo que acabará incorporando cuatro cositas basicas para tentar a los que usan el pc de reproductor multimedia, calculadora, para navegar, messenger y mail.(que son muchos)
Pues eso es lo que he dicho yo :-|
maclaki escribió:

En el documento original dicen "for current PCs" "PS3 is a computer system" respectivamente, solo lo de "para los PCs actuales" se podria interpretar que estan considerando un PC a la PS3.

Tecnicamente con un navegador de internet se puede hacer casi de todo. La verdad si consideras un Media Center un PC tambien lo deberias hacer con la PS3, ambos no tienen una interfaz principal preparada para tareas ofimaticas pero si meten linux a la PS3 tambien se podra usar una interfaz tradicional de PCs.
zheo escribió:No todos los ordenadores personales son PCs...

Gnoma la play3 en teoría reproducirá videos, películas, te conectarás a internet, y si tiene un sistema online con amigos y chat o video conferenca, pues es básicamente es un messenger.

A eso se refieren con un ordenador. No es que te vayas a comprar una PS3 para instalarle el CAD y hacer tu trabajo, pero para tener un ordenador ocn esa funcionalidad en el salón pues puede servir.


Pero de ordenador o PC (me da igual como quieras llamarlo) ya le queda bien poco, que no por que al movil se le añada una camara y se haga video-llamadas es un ordenador, pues a la PS3 igualmente.

Si Sony quiere especificar a la PS3 como ordenador, a mi, hasta que no le pongan un editor de textos (aun que sea simple) y un compilador para poder programar libremente a medida, no lo vere nunca como un ordenador ni de coña.

Pero tambien los ordenadores (los que se compra la gente hoy por hoy) le quedan poco de ordenadores, con tanta targeta de TV, sistemas de sonido dolby digital envolvente y tanta mariconada.
Disidente escribió:Eso sera para ahorrarse en europa un impuesto alto que le meten a las consolas. Creo que ya lo intentaron con la PS2 haciendola pasar por un ordenador.


Eso ya lo quitaron en el año 2002 o 2003....

Si lo siguen diciendo ahora supongo que será por lo de que se le pueda meter Linux a la PS3. Con Linux instalado si que será como un ordenador.

Eso si, una cosa será encender la consola para jugar a juegos de PS3 y otra encenderla para ejecutar Linux en la que si podrá haber utilidades como las de cualquier PC.
yo creo que acabará incorporando cuatro cositas basicas para tentar a los que usan el pc de reproductor multimedia, calculadora, para navegar, messenger y mail.(que son muchos)


Calculadora??? [Alaa!] [Alaa!] me has convencido, voy a empezar a ahorrar hoy mismo [qmparto][qmparto][qmparto]
Seguramente que traimas más opciones a aprte de als típicas reproducier vídeo, música, juegos.Y aparte del navegador/comunicacion online

Saludos
Esq si no lleva linux son unos embusteros hay un monton de imagenes con las diapositivas sobre este tema...
16 respuestas