Dreamcast Vs Ps2 Con Las 2d

1, 2, 3
Negora, me vas a tener que perdonar. Me siento incapaz de re-explicarte la misma historia de nuevo, de copiarte las mismas citas otra vez, de pedirte que leas el hilo. Lo único que me queda es remitirte a una frase sobre "peras" y "manzanas", aunque creo que tampoco serviría de mucho.



Feliz finde.
Vamos a ver... estáis hablando de una cosa para luego decir lo contrario... primero que una es superior por la ram.. pero por otro lado la ram no influye... que si no se qué... que si no se cá...

Perdonadme pero yo soy muy práctico. Una cosa es la teoría.. y este foro está lleno de teoría con información de ambas consolas... pero vamos a hacer una prueba práctica.

Independientemente de si se ha aprovechado o no la potencia... de si los programadores han depurado o no el código.. propongo que todo aquel que pueda, con el catalogo de juegos comunes para ambas plataformas, los pruebe y diga (tras jugar un buen rato) con qué versión se quedaría. Yo no puedo hacerlo ya que no dispongo de PS2... pero todo aquel que tenga ambas consolas y disponga de las dos versiones de los juegos que vaya planteando su punto de vista ¿vale? De esta forma podríamos confeccionar una lista de en qué plataforma es mejor jugar al juego XXXXX

Si os parece bien id posteándolo y así salimos de dudas haciéndolo de una manera práctica.
Lo del dead or alive 2 es exagerado, la versión de ps2 es más completa y tiene una paleta renovada, pero es que da grima ver la calidad y resolución de los polígonos en ps2, además los efectos siempre quedan más feotes. Está bastante claro que de limpieza y perfección en 3d supone un atraso respecto a Dreamcast.
Lo han dicho, por ahi; en GC, los 2d son iguales, por lo menos el MVSC 2; y por favor, Recap puede ser prepotente, pero saber, sabe un rato más que que muchos de los que estamos aqui. yo gracias a él he descubierto cosas bastante interesantes.
104 respuestas
1, 2, 3