Formato de los juegos de Wii

La verdad esque lo suyo seria un WiiAdvance(O WiiSD),para grabar tus originales en las targetitas SD...y lo mejor aun...:




WiiSD:Load your Backups in your SD Card.By [Nintendo(R)]



:D
macrocubic escribió:Ademas, si solo voy a comprarme 10 juegos porque no tengo dinero para mas, tengo dos opciones:



no es obligacion comprar juegos, cada uno se mide con las posibilidades que tiene, si yo no tengo para comprar un carro de lujo, un plasma o lo que sea, no lo voy a robar.

nadie obliga a nadie a comprarse la consola, para que despues diga "no tengo dinero para los juegos, por eso los pirateo".
Yo tengo la certeza casi total de que Wii utilizará el formato DVD para los juegos. Lector de DVD lleva seguro, lo que está por ver es que te vendan los DVDs "trucados" como pasó con los GODs, pero vamos, con la linea que estan siguiendo ultimamente de bajo coste, no me extrañaría que fuesen simplemente DVDs estándares.
Si a eso le sumamos que todo apunta a que compartirá arquitectura con Gamecube, creo que vamos a ver una rotura de himen en tiempo récord [looco]

pd: La verdad es que siempre me ha resultado curiosa la sub-comunidad de "100% original" que se ha desarrollado en EOL. Es bastante paradójico, teniendo en cuenta de que va esta página... es como si una pandilla de nazis viviese en el bronx [qmparto]

salu2!
No creo que sea la pandilla 100% original... pero si nadie paga por algunos juegos (no digo todos... digo algunos), pues el mercado se va a la mierda.

Y vale, puede que siempre haya otro que compre original... pero luego no se porque se queja la gente de un SAT deficiente, o de que aqui llegue todo mas caro, o de que aqui no llegue la mitad de lo que llega a otros sitios.
Mirad, a la pandilla 100% original, hoy me he comprado un juego de PS2!. Venga celebradlo, las videoconsolas viviran mas. El juego es el Unlimited Saga, en japones. Y sabeis porque lo he comprado? porque me ha costado la friolera de 5€ (quien lo vendia era un completo inepto). Esta en japones si, pero hay guias extensas en ingles y creo que en castellano tambien de como pasarselo. Asi que no hay problema. Y para entender la historia, me la leo, que tambien esta por ahi. Lo juego en NTSC y con sus voces originales. Asi SI da gusto comprar.

Ahora retomando algun post mas de por aqui, los otros 680 juegos estan para ser pasados, lo que no se es cuando. Aunque es cierto que no me los pasare todos, pero tenerlos para cambiarlos me gusta, porque asi ayudo a mas gente que esta insatisfecha y/o descontenta porque su economia no da a basto. Pero aunque los tenga por tener, aun nadie me ha respondido quien tiene mas de 120 juegos originales. Solo por haberme pasado esos 120, ya me sale mas a cuenta, aunque los 680 restantes no me sirvan para nada.

Al del WiiSD, no te preocupes, que como necesito una portatil, y la PSP me sale muy cara, me comprare una NDS por 100 euritos flasheada, le meto el MiniSD y a jugar como dios. Ya os contare como van los "backups" ;p
Rumpeltizkin escribió:(quien lo vendia era un completo inepto)


Hombre...Unlimited SaGa......creo que habria gente que lo regalaria y todo xD
Si tu lo dices...
Pero es increible, en este pais siempre hay alguien que se queja de algo, es realmente admirable LOL. Si me compro un juego, porque me lo compro, si pirateo, porque pirateo. Es como estar a favor y en contra de nadie pero de todos al mismo tiempo.
Si me cuentas que juego merece valer mas de 5 € para ti, me sentire muy aliviado.
La gente habla del pobre Nintendo, pero nadie habla del pobre Princo si esto no llegará a suceder...
No entiendo cual es su problema con los backup, no todos tenemos esa cantidad de dinero para comprarse todos los juegos que uno quiera jugar...ademas no estan haciendo ninguna ayuda social ni nada por el estilo al comprar los originales, lo unico que hacen es llenarle los bolsillos a los empresarios

siempre y repito siempre van a ganar dinero y jamas van a dejar de fabricar juegos por la misma razon
Vaya no pense que oyera un post tan certero. Que españa tenga un alto indice de pirateria, pues ni me va ni me viene. En Japon apenas hay pirateria, y se mantendra asi por los tiempos de los tiempos, con eso me basta, asi me bajo los backups en japones y listos. Que el mercado de videojuegos Español se acabe me la trae al fresco, yo siempre voy al Japones o al Norteamericano. Es asi de claro.
Ahora, comprate juegos originales Americanos o Japoneses si tienes cojones, que te va a costar cada juego un ojo de la cara. Asi son las cosas, y no voy a cambiar nunca, porque este mercado con el que me ha tocado vivir no me gusta. No puedo dejarlo mas claro.

P.D: Y si a alguien se le ocurre decirme que me vaya entonces, que me page el/ella el viaje y una casa donde quiera que me vaya, entonces me ire.
y nunca pense que leeria una tonteria tan grande (con todos los respetos)
62 respuestas
1, 2