[LISTA] Mas de 200 titulos en desarroyo para ps3.

Pego la lista de juegos:

Mobile Suit Gundam: Target in Sight
Grand Theft Auto IV
Resident Evil 5
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Final Fantasy XIII
Resistance: Fall of Man
Call of Duty 3
NBA Live 07
Sonic the Hedgehog
Next NBA Street
Tekken 6
Need for Speed Carbon
Tony Hawk's Project 8
Half-Life 2: Episode Two
Assassin's Creed
Untold Legends: Dark Kingdom
Star Wars 2007
Devil May Cry 4
Gran Turismo HD
Marvel: Ultimate Alliance
The Lord of the Rings, The White Council
Final Fantasy VII (Rumor)
Madden NFL 07
Formula One 06 Formula One Racing
Full Auto 2: Battlelines
Tiger Woods PGA Tour 07
Killzone
Elveon
Final Fantasy Versus XIII
Spider-Man 3
Tom Clancy's Splinter Cell Double Agent
Tom Clancy's Rainbow Six Vegas
Army of Two
Winning Eleven: Pro Evolution Soccer 2007
Turok
Virtua Fighter 5
Unreal Tournament 2007
Haze
MotorStorm
Hellboy
Stranglehold
Medal of Honor: Airborne
Rayman Raving Rabbids
Brothers In Arms Hell's Highway
Frontlines: Fuel of War
Heavy Rain
Mercenaries 2: World in Flames
Indiana Jones 2007
Golden Axe
Virtua Tennis 3
Heavenly Sword
Alone in the Dark
NHL 2K7
Warhawk
The Darkness
Eight Days
DIRT: Colin McRae Off-Road
Fatal Inertia
Cipher Complex
Armored Core 4
Ridge Racer 7
Genji 2
Clive Barker's Jericho
Ratchet & Clank
Sega Rally Revo
The Getaway
Def Jam 3
Killing Day
BioShock
TNA iMPACT!
F.E.A.R. 2
Untitled Naughty Dog Game
Lair
Coded Arms: Assault
The Eye of Judgment
Monster Hunter 3
Possession
Pirates of the Caribbean 3
Teenage Mutant Ninja Turtles: The Movie
Fight Night Round
King of Fighters: Maximum Impact 3
Afrika
Dark Sector
Ni-Oh
Dynasty Warriors
Monster Kingdom
Eyedentify
Grand Raid Offroad
Untitled Square Enix Next-Gen MMORPG
World Pool Championship 2007
Blade Storm: Hundred Years War
The Wheelman
Transformers
Dirty Harry
Project IM
Heat
Way of the Samurai 3
The Outsider
Untitled DC Comics MMO
6GUN II
Driver
SingStar
Rain
Shin Megami Tensei
Fifth Phantom Saga
Omikron 2
The Wall
College Hoops 2K7
Angel Rings
Secret Service
ShadowClan
Untitled Western Shooter
L.A. Noire
Project Force
Project D
Monster Madness
X Quest
Empire
Redwood Falls
Hot Shots Golf
Data-Fly
Extreme
Bomberman
Train Simulator Online
Seikan
Gradius
Jikkyou Powerful Pro Yakyuu
Master Project
ActiveDogs
WarDevil: Enigma
The Club
Project Delta
BB
Rengoku: The End of the Century
Makai Wars
Untitled John McTiernan Game
Stuntman 2
Untitled Obsidian/Sega RPG
Schwarzenberg
Super Robot Taisen
Avalon
Project Psychic
Akari Project
Boku no Natsuyasumi 3
Shinseiki GPX Cyber Formula
Yamasa Digi World DX
Derby Stallion
Hitsuji Mura
Aquanaut no Kyujitsu: Inner Mind Adventure
Shin Ten Makai VI
Sekai Saikyou Ginsei Igo 7
Naxat Plan
Bipedal Movement Simulation
Mahjong Oh
Pachinko Jikki
Mahjong Taikai
Sunrise Eiyuutan
Pro Mahjong Goku Final
Saikyou Ginsei Shougi 7
Slotter Mania
Value 2000 Igo
Value 2000 Shougi
Fantasy Lab Project
Meternome


La verdad esque la lista es inmensa aunque algunos titulos no creo que salgan rapidamente,yo creo que algunos se nos iran al 2.007 porque 200 titulos en tan poco tiempo me parece raro.

Que pensais vosotros?

Salu2!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pues que sera lo de siempre, 10-20 ventana de lanzamiento, +100 al final del primer año y luego ya ritmo normal.
Aunque discrepo de los mas de 100 al terminar el año. He de decir que la lista es GRANDIOSA no solo por la cantidad sino por el renombre de ciertos títulos que prometen...

En cuanto a cantidad de juegos Sony no suele defraudar... (aunque con mi querida PSP se están luciendo)

Ese FEAR 2 me coje de sorpresa!
Killing day estaba ancelado y el elveon no salia al final en ps3 no?

Me interesa el Omikron 2,a ver si me lo sacan en la 360 :)

Falta el SoulCalibour4(ojala sea multi jeje)
En cuanto a cantidad es verdad que sony no nos defraudara el problema será que los primeros titulos no demostraran mucho potencial en cuanto al calidad con respecto a la generacion pasada, eso y su precio inicial pueden ser un problema.
Ahora en lo que destaca es en las exclusividades y es que hay algunos juegos que uno no puede perderse [uzi]
Train Simulator Online??????? Oooh Oooh

Y como coño se van a ahcer partidas multiplayer en eso?
yo al k mas espero con ganas es ha mgs4 pero con esto k pasa con el 3 temo k nolo traigan a españa o al brother in arms con eso ya toi servio una tempora
kemaru escribió:Aunque discrepo de los mas de 100 al terminar el año.

Creo que queria decir el primer año desde el lanzamiento de la PS3 no al terminar este año.
O_o
Hay anunciado Shin Megami Tenseis para PS3?

Para mi que no, asi que por ahora veo mucha "suposicion"(u obviedad, como prefirais) ahi, pero sin ser confirmados.




Bueno, de la lista podriamos quitar los juegos de Mahjong, Pachinko, simulacion de trenes y un par de cosas mas...xD


Meternome


Este no será el Metronome? El juego que anunciaron antes del E3 2005 que el sonido tendria mucha importancia?
Solo he mirado la lista por encima. Pero me ha llamado la atencion el F.E.A.R. 2, ¿esta confirmado que esta en desarrollo para PS3 o sera como el F.E.A.R., para PC y pasado un año un cutre port?.

Bueno, y mirando mas detenidamente, tiene cojones el poner en desarrollo el Piratas del Caribe 3...
asi a bote pronto no conozxo muchos, quiero el train simulator online XDof course
Turyx escribió:O_o
Hay anunciado Shin Megami Tenseis para PS3?

Salio en la lista oficial de juegos en desarrollo para PS3 del TGS 2005 aunque hay rumores de que el desarrollo esta parado.
Painkiller666 escribió:Solo he mirado la lista por encima. Pero me ha llamado la atencion el F.E.A.R. 2, ¿esta confirmado que esta en desarrollo para PS3 o sera como el F.E.A.R., para PC y pasado un año un cutre port?.

Bueno, y mirando mas detenidamente, tiene cojones el poner en desarrollo el Piratas del Caribe 3...

Se confirmo el otro dia..

PD:Porque tiene cojones?La pelicula ya esta rodada ;)
No, no esta rodada. La que se estrena hoy es Piratas del Caribe 2. La 3 esta en produccion, con intencion de estrenarla a finales de 2007 o incluso, posponerla hasta el verano de 2008. Por eso me ha llamado la atencion el anunciar el desarrollo de un juego de una peli que esta en produccion.
¿Piratas del Caribe 2 y 3 no se rodaron a la vez?
YA se que la que se estrena es la 2,pero ley no hace mucho que tienen casi toda la 3 ya rodada
...lo dudo, sobre todo viendo el final de la segunda...que por cierto, vaya pedazo de spoiler meten en IMDB en los personajes para el que no haya visto la segunda...XD

Production Notes/Status:

Status:Filming
Comments:This film is still in production, on hiatus until late summer.
Status Updated:2 April 2006
Pues si, por lo visto ha sido rodada a la vez que la 2. Siento el error. Aun asi, me parece precipitado hablar de que esta en desarrollo la adaptacion de la pelicula. Ese tipo de juegos basados en licencias no suelen llevar mucho tiempo de desarrollo.
¿Super Robot Taisen? Que yo sepa Banpresto no se ha apresurado a decir que van a lanzar un título de la saga.

Veo muchos juegos que se dan por hecho que van a salir y que los añaden en la lista por añadir como el SRW o el Gradius [tomaaa]
FanDeNintendo escribió:¿Super Robot Taisen? Que yo sepa Banpresto no se ha apresurado a decir que van a lanzar un título de la saga.

Veo muchos juegos que se dan por hecho que van a salir y que los añaden en la lista por añadir como el SRW o el Gradius [tomaaa]

http://www.gamespot.com/news/2005/09/16/news_6133515.html

Puede que luego lo cancelen pero si, se apresuraron en decirlo.
Una lista enorme...

Pues ya es una costumbre de que $ony nos inunde de juegos… Pero cumplirán con las especificaciones técnicas del PlayStation 3

Si el 40% de sus juegos cumple será éxito rotundo.

P.D.
Parece que muchos juegos no aparecerán en este continente, verdad?
FanDeNintendo escribió:¿Super Robot Taisen? Que yo sepa Banpresto no se ha apresurado a decir que van a lanzar un título de la saga.


Sí lo han hecho, hace tiempo lo anunciaron pero sin dar ningún dato concreto. Me da a mí que no está ni en desarrollo. Es más, seguro que ni saben todavía las series que van a meter. :Ð

Del SMT también se habló en su día, pero Atlus tampoco suelta prenda sobre este. Y por supuesto, no se sabe si será SMT4 o algún spin-off.

Saludos.
de esa lista kitaria final fantasy 7 y algunos mas [toctoc]
Igual el FFVIIremake es el gran anuncio de leipzig no? XD
Elveon no sale en ps3, fear 2 solo esta confirmado para PC, killing day estaba cancelado...
roberts_2 escribió:...lo dudo, sobre todo viendo el final de la segunda...que por cierto, vaya pedazo de spoiler meten en IMDB en los personajes para el que no haya visto la segunda...XD


A mi me jodieron Saw 2 porque miré la historia de la 3 en IMDB y ponia...

Jigsaw y su nueva ayudante, Amanda, bla bla bla

No solo te spoilea que Amanda es "mala", si no que encima sobrevive xD




De Piratas del Caribe 3 hay un par de imagenes del rodaje, y hay una que Jack Sparrow lleva un traje la mar de raro, como una especie de pirata chino xD(con letras chinas en la ropa que parecen hechos por un niño americano de 4 años)
delone escribió:Igual el FFVIIremake es el gran anuncio de leipzig no?
Con toda probabilidad un anuncio de ese calibre lo aplazarían hasta el TGS donde los japos, de la emoción, poco menos que prenderían fuego a toda la feria.

Un saludo
jjajaja anda k no los japos alli kemando to la feria del TGS , jajaj pero un anuncio de esa magnitud supondria k casi todo el mundo tuviera la play 3 , pork creo k ese juego marco un antes y un despues en toda vida de consolera, ademas este seria un buen momento para sony hacer ese remake ya k daria un golpe bastante bueno.
Chester escribió: Con toda probabilidad un anuncio de ese calibre lo aplazarían hasta el TGS donde los japos, de la emoción, poco menos que prenderían fuego a toda la feria.

Un saludo
[tomaaa] [tomaaa] [+risas] xDDD osea que por eso kuturagi va el primero en hablar para fastidiar a la competencia xDD
Haber para cuando anuncian el Silent Hill 5 [babas]
Spartakus escribió:Haber para cuando anuncian el Silent Hill 5 [babas]


[oki] [oki] [oki] [oki] No puedo estar mas de acuerdo

Ojala en este TGS seria lo más [+furioso]
Konami nos sorprenderá con un......Silent Hill 2-2!


En él, Maria(que ahora gracias al poder de una esfera puede ser una pop-star) y 2 chicas mas, Mary y Laura(Eddie no se prestó voluntario) ven un video en el que se ve a James y van en su busqueda.
Os fijais q la GRAN mayoria de los juegos de la lista tb van a salir en la X360??. Cada dia estoy mas convencido de q esta va a ser la generacion de los Multiplataforma...Vamos a tener multiplataformas en masa. Aun esta por ver si la Wii entrara en ese campo multiplataforma, o solo sera PS3 y 360, porq lo veo mas dificil...por potencia y por modo de juego. De hecho lo poco q se sabe de Wii ya se ve bastante descolgada de muchos titulos...

Saludos
completamente de acuerdo contigo , aunque tanto ps3 como xts tiene buenas exclusivas

pero si es cierto que wii la estan dejando bastante marginada , desde un princpio cada vez es mas frecuente ver " 360 y ps3 "

y eso no es nada bueno porque los multi que no salen en wii son bastantes y algunas importantes
En esa lista hay unos cuantos cancelados o fallitos. Aqui hay una lista que parece ser bastante fidedigna; 62 titulos exclusivos (anteriormente decian que menos y lo han corregido) y un total aproximado de 120 juegos en total planeados por el momento.

http://www.technophilia.org
Sobre la lista de Technophilia decir que de fidedigna... si, tanto como puede ser extraer los datos de la wikipedia. Y en todo caso el mismo autor dice en el foro que si bien hay 200 juegos ANUNCIADOS, su lista solo refleja los juegos en DESARROLLO.

De todas formas un aplauso para el chaval del blog (porque Technophilia es el blog de un fan, ni más ni menos) por corregir sus datos ya que en la primera gráfica que sacó decía que PS3 solo tenía 48 juegos exclusivos. Tras sacarlo de ese y otros muchísimos errores (normal cuando la fuente es la wikipedia) ha corregido, aunque aun no haya hecho las nuevas gráficas.
Bueno, hay fuentes menos fiables, y la voluntad de corregir quiere decir algo.

Por otro lado, bien se puede decir que hay 300 juegos planeados para PS3, porque todo el mundo puede dar por supuestos FFXIV FFXV Fifa 08 Fifa 09... creo que es mas interesante tener en cuenta los juegos en desarrollo, mas cercanos de ser lanzados.
Si a mi me parece estupendo que se hagan estadísticas con listas de juego en desarrollo. Pero es que tú has hablado de juegos "planeados", no en desarrollo. No es lo mismo y de ahí mi corrección.

Esa lista refleja juegos en desarrollo, no planeados los cuales SI son + de 200 . Tu intentabas corregir la lista de juegos ANUNCIADOS que es real con una lista de juegos en DESARROLLO.

edito: vale, ahora veo que el titulo de este hilo es juegos en "desarrollo". Evidentemente eso es un error, ese es el nº de juegos anunciados para PS3 de los cuales no se sabe a ciencia cierta cuantos están realmente ya en desarrollo. Los 2 hemos cometido un error, cuna de la mayoría de malentendidos, el mio el dar por hecho que el autor del hilo sabía que la lista de 200+ se refería a juegos anunciados y el tuyo el hablar de juegos "planeados" cuando se trataba de juegos en desarrollo en lo que a la lista de Technophilia respecta ;)

Un saludo
37 respuestas