ElComeAlmejas' Game Temporada II #2

Introducción

ElComeAlmejas' Game consiste en fotografiar el objetivo propuesto y postear dicha fotografía dentro del plazo estimado. Quien lo haga, sumará 5 puntos en el ranking.


Imagen


Reglas

  • Los juegos se crearán cada Domingo y Miércoles (los encargados son da_hot_funk y _nube_).
  • Las fotos han de ser propias, nada de internet.
  • Las fotos han de estar en una resolución máxima de 640x480 pudiéndose tanto postear como subir a modo de fichero adjunto.


Imagen


Tema a fotografiar

Palomas


Imagen


Introducción de Ranking

A continuación se lista el ranking del ElComeAlmejas' Game Temporada II, desde su creación el día 06/08/2006. Los usuarios que tengan el mismo número de puntos se ordenan de manera alfabética.


Imagen


Top 3

ImagenAdris
ImagenBacklash
ImagenbpSz



Imagen


Ranking

  1. Adris - 5 puntos
  2. Backlash - 5 puntos
  3. bpSz - 5 puntos
  4. Camacho86 - 5 puntos
  5. CoyoteWB - 5 puntos
  6. da_hot_funk - 5 puntos
  7. Debra laFave - 5 puntos
  8. dmox - 5 puntos
  9. el_Webboy - 5 puntos
  10. Flamígero - 5 puntos
  11. Gerim - 5 puntos
  12. gorK66 - 5 puntos
  13. junchan - 5 puntos
  14. keops - 5 puntos
  15. KING_ALBe - 5 puntos
  16. Koopa Tropa - 5 puntos
  17. landermon - 5 puntos
  18. LLioncurt - 5 puntos
  19. LyLha - 5 puntos
  20. mad_did - 5 puntos
  21. McKenny - 5 puntos
  22. Radeon_7200 - 5 puntos
  23. RubénGM - 5 puntos
  24. Snakefd99cb - 5 puntos
  25. the passenger - 5 puntos
  26. The_Edge - 5 puntos
  27. Trombombadil - 5 puntos
  28. Yui_K - 5 puntos
  29. _nube_ - 5 puntos
alguna raza en especial (xq aqui hay variedad ??

al decir palomas, quiere decir que hay que fotografiar mas de una???
(lo digo por ir a fotografiarlas al Pilar [burla2] )
Con que salga una paloma en la foto vale.

Un saludo
Algo bueno tiene que tener hacerle fotos a todo lo que se me pone por delante!! aunque no sea de muy buena calidad artistica pero palomitas son xD

Imagen
Yo soy más chulo que nadie, palomas italianas, y además, de piedra XD

EDITADO:

así vale? [poraki]

Imagen



na en serio XD

http://img98.imageshack.us/img98/6903/palomikapu6.jpg
Imagen
Imagen

Edito: ¿Es mi mente enferma o un perro le está oliendo el culo a una de tus palomas? XD
_nube_ escribió:
Reglas

  • Los juegos se crearán cada Domingo y Miércoles (los encargados son da_hot_funk y _nube_).
  • Las fotos han de ser propias, nada de internet.
  • Las fotos han de estar en una resolución máxima de 640x480 pudiéndose tanto postear como subir a modo de fichero adjunto.



ejem ejem xD
voy a tirar unas migas de pan en la puerta a ver si viene alguna...




piiiiiiiitas piiiitas piiitas!!!!


[carcajad]
yo voy a hacer lo mismo...cagon la mar...con todas las q habia hace unos meses... :-|
A las espaldas de mi edificio hay palomas, pero enfrente tocate las narices q solo han pasado 3 a hipervelocidad y claro, no da tiempo y eso q tengo la camara al lado.

Como tenga q salir a la calle con la camara en la mano a hacerle una foto a una paloma pa postearla, me tendre q ir a hacermelo mirar. XD


PALOMAS

Imagen
Mi foto, la paloma de espaldas :-p


Imagen



Un saludo
pues la mia de frente xD xD

eso si, tirando de zoom xq hoy estan escondidas las palomas, no salen del arbol y a esta la he pillado en la terraza del vecino de enfrente (toma zoom optico x10 [sati] )

Imagen
xq esto es una paloma ;) (a no ser que alguien me diga lo contrario)

una pregunta, vosotros que, llevais la camara encima siempre??
joder, malditos palomos. No hay quien los pille.

Imagen

Y si, eso es un palomo.

Por si acaso. Aqui dejo a 4 insurrectos mas.

Imagen
Aquí va mi paloma:

Imagen


Salu2 :)
Imagen

Iros acostumbrando a las fotos de gran calidad que hace mi móvil, hasta cuesta ver que ahí hay una puta paloma...

gork66 escribió:una pregunta, vosotros que, llevais la camara encima siempre??


yo en mi caso si, porque no tengo cámara y tiro del movil XDXDXD
juas, esta segunda ronda mola, a ver si puedo sacar la foto que tengo pensada, sus vais a cagar.

Ahora me habeis pillado con un resfriado del aire acondiciondo, pero a ver si mañana estoy mejor, me abrigo un poco y me hecho a la calle ^^ XD
yo os juro que antes había palomas en la plaza de la iglesia, ¿dónde han ido a parar?

Tendré que preguntar en el ayuntamiento a ver si saben algo ein?
Aqui un palomo MadrilenseXD

Imagen

Hecha esta mañana, que he ido y digo, coño!! un palomo!! jjajaj
Bueno aqui una q he encontrado de coña en la esquina de una foto XD


Imagen
bueno pos estreno mi nokia n70 con una paloma gallega jeje

Imagen
Aquí mi segunda fotografía. No es la que tenía pensada, pero está bien ^^

Imagen

si backlash no postea me pongo segundo XD, Adris!! deja de postear jodío!! xDDD

PD: se podría poner un punto extra a la "mejor foto de la ronda" para dar emoción y seguiría siendo un juego "de fondo" XD
bpSz escribió:PD: se podría poner un punto extra a la "mejor foto de la ronda" para dar emoción y seguiría siendo un juego "de fondo" XD


dejate de momento XD, si dahot y nube me hacen caso y ahora piden combos ya se marcarán diferencias en la clasificación XD
hasta cuando hay plazo? q no hay ni 1 paloma estos dias con el mal tiempo [mamaaaaa]
Hasta que da_hot ponga el siguiente que será el Domingo


Un saludo
Hace un rato, me la he encontrado en el portal.

Imagen


Supongo que estará enferma o algo así, porque es muy raro ver un bicho de estos ahí.

Menuda suerte, empezaba a estar ya desesperado por encontrar una XD
Tengo que encontrar una antes del domingo ><
Que horror solo me queda un dia y en mi pueblo han desaparecido todas las palomas, como no encuentre ninguna mañana tendre que probar a invocar a una que siempre llevo conmigo aunque no se si valdrá XD
Camacho86 escribió:hasta cuando hay plazo? q no hay ni 1 paloma estos dias con el mal tiempo [mamaaaaa]


haberlas hailas!! XDD Yo esta tarde me fui a pasear con mi novia en busca de una buena foto de una paloma y saqué unas cuantas XD

Mi novia estaba desendo pillar una para ponerla en alguna situación graciosa, pero le dije que mejor una foto en plan libre! Me parecía demasiada tortura para el animal teniendo en cuenta que es solo un juego. Además! sabe dios lo que puede tener un bicho de estos XD

Lo peor de todo esto es que ahora empieza a preguntarme sobre "la página esa verde" y ya se sabe que la primera norma de EOL es no se habla de EOL XD

Gerim, jajaja!! que crack tio!! vaya triunfada!
Yui_K escribió:Que horror solo me queda un dia y en mi pueblo han desaparecido todas las palomas, como no encuentre ninguna mañana tendre que probar a invocar a una que siempre llevo conmigo aunque no se si valdrá XD



¿Tu amiga Paloma?
the passenger escribió:
dejate de momento XD, si dahot y nube me hacen caso y ahora piden combos ya se marcarán diferencias en la clasificación XD


claro es que al principio tendran que ser faciles para que la gente le vaya pillando el truco pero yo creo que ya se podia pedir en vez de una paloma pos una gallina por ejemplo jeje o dos objetos juntos o cosas asi
sino se ara mu monotono
si bueno, vale, dos csoas y tal, dificilillas....pero no pidas cosas como: foto a un caballo verde......xDDDDo...foto a una carpa del retiro.....toodo Madrileño sabe, que se habla de ellas, pero no existen...bueno, hasta que se te cae algun objeto al agua xDDD
POs como pidan foto a una gallina, yo se la hago a un pollo asao, pq es uan gallina, cadver eso si pero gallina al fin y al cabo Xd pq ya me direis donde se encuentra uan gallian en una ciudad.
pues nada, otro dia con lluvia y sin poder hacer la foto...
Estooo, seamos sinceros, no tengo ni idea si es una paloma o no, yo de ornitología no sé mucho, pero tiene alas que es lo que importa:

Imagen

Wei, salgo en la foto y todo.

PD por 59 minutos lo conseguí, xD.
36 respuestas