Problemas Con Grub Ayudarme !!!

Hola , hos voy a contar lo que me ha pasado:

Hoy dispuesto a probar ubuntu he cogido un Disco duro de 10 gb y lo he puesto como esclavo en el pc y instale ubuntu ahi tras instalarlo me dio la opcion de instalar Grub para poder tener varios sistemas operativos , pero el problema vino ala hora de querer quitar el disco duro de 10 gb con ubuntu instalado , total que lo quite y me decidi a arrancar mi pc tras arrancar cuando esta haciendo el Boot Cd me sale Grub Error 21 y no me deje hacer nada a partir de ahi , entonces tengo k volver a conectar el disco duro con ubuntu y ya me sale el menu para elegir sistema operativo , alguien meda una solucion para quitar el maldito Grub Sin tener que formatear mi disco con Windows , Porcierto esta muy bien ubuntu pero lo veo poco util para lo que utilizo mi pc , bueno despues de haberos explicado lo que me pasa haber si alguno de ustedes me dice como poder quitar el grub y poder iniciar normalmente con mi disco duro de siempre , un saludo y gracias de antemano.

PD: ahora mismo estoy escribiendo desde ubuntu pero claro quiero volver a windows cuanto antes ( No Hos lanzeis ami ) y poder quitar el disco duro con ubuntu.
La explicación es que, aunque Grub se instala en el MBR del primer disco, necesita leer ciertos ficheros que están en el directorio /boot de Linux, de ahí ese error que obtienes si quitas el disco donde está ubuntu.

Para volver al arranque de Windows puedes meter el CD de instalación del mismo, decirle que quieres repararlo y te sacara una consola. Tecleeas "fixmbr" y listo.

Una alternativa es usar Lilo en vez de Grub, que será más feo, pero no necesita leer ficheros de ninguna partición, de modo que funciona aunque quites el disco de Linux.

Porcierto esta muy bien ubuntu pero lo veo poco util para lo que utilizo mi pc

Si tienes un rato, te pasas por el foro de soft libre y nos explicas esto con más calma, prometemos no lanzarlos a tu cuello X-D
Ahora probare eso que me has dicho y sobre lo de que no le doy utilidad tampoco es que sea asin... pero esque cuando veo esos escritorios tan bonitos y con sus cosas y sus programas y veo el mio que no se ni instalar un programa pues.... se me quta la ganas [triston]

PD: que cd de instalacion meto Ubuntu o Windows ?¿
El de windows. Que yo sepa los CDs de Linux no pueden reparar particiones o el MBR de una partición NTFS, y es una lástima porque me habría venido de perlas esta semana para reparar cierto servidor con win2003 a cuyas particiones sólo podía acceder desde Linux [jaja]
Por favor, no repitas tus posts.

Saludos
4 respuestas