¿Me recomendáis alguna marca de pendrive?

¡Hola!

Me tengo que comprar un pendrive (memoria flash usb) moderna porque los que tengo no me llegan y los he visto de muchos precios y de muchas marcas.

Me interesa comprar uno con mínimo 256MB.

¿Me recomendáis alguna marca en particular? ¿Hay alguna marca considerada "mejor"?

¡Saludos! :D
marca no te recomiendo ninguna, solo que la compres en un sitio que te salga lo más barata posible. La marca és lo de menos.
Como te dice s4mp4, lo de la marca es lo de menos. Tal y como son exteriormente, fijo que ocurre como con la mayoria de mp3, un gran mayorista que los fabrica y el reste de compañias le imprime la marca.
Solo ten en cuanta q sea USB 2.0, imagino q hoy en dia ya todos lo son,

Salu2
KiKeee escribió:Como te dice s4mp4, lo de la marca es lo de menos. Tal y como son exteriormente, fijo que ocurre como con la mayoria de mp3, un gran mayorista que los fabrica y el reste de compañias le imprime la marca.
Solo ten en cuanta q sea USB 2.0, imagino q hoy en dia ya todos lo son,

Salu2

ojito, que una cosa es que sea compatible con usb 2.0 y otra muy distinta que tenga la transferencia usb 2.0 , que hay memorias por ahí, que no tienen una mierda de tasa de transferencia transferencia, yo te recomendaría, "Transcend" , he tenido varias memorias usb de esta marca y siempre iban bastante bien.
Hombre, si no te importa en absoluto la velocidad de transferencia cualquier marca porque prácticamente todas montan los mismos chips de memoria pero si te importa te recomiendo OCZ, tienen unas en dual channel ( sí, como la ram) que se ve que vuelan
¡Hola!

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.

La verdad es que la duda que tengo es porque quiero usar el pendrive con la Playstation 2 (hay juegos que te permiten grabar fotos en el pendrive) y necesito que la memoria sea "Flash usb".

Tengo dos memorias usb que no me funcionan y creo que es porque no son "flash usb". Así que aparte de que sean usb 2.0 para mí lo importante es que sean "flash", no sé si lo serán todas ya o si es una característica que hay que buscar aparte.

Quintiliano escribió:¡Hola!

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.

La verdad es que la duda que tengo es porque quiero usar el pendrive con la Playstation 2 (hay juegos que te permiten grabar fotos en el pendrive) y necesito que la memoria sea "Flash usb".

Tengo dos memorias usb que no me funcionan y creo que es porque no son "flash usb". Así que aparte de que sean usb 2.0 para mí lo importante es que sean "flash", no sé si lo serán todas ya o si es una característica que hay que buscar aparte.

Que yo sepa, todas las memorias USB son flash... quitando los discos duros usb y demás cosillas.
tmaniak escribió:
Que yo sepa, todas las memorias USB son flash... quitando los discos duros usb y demás cosillas.

Sabes bien ;)
7 respuestas