Lista de Juegos en DVD9

Genial hilo! Que se siga actualizando tan bien como hasta ahora [tadoramo]
¿Sabeis si el splinter cell 1, the warriors y el prince of persia 2 sono dvd 5 o dvd 9?

Gracias
Añadid The Warriors, que son 4800 MB, por 300 MB entra en un DVD9 y no en DVD5.

Saludos!
SuperLopez escribió:Añadid The Warriors, que son 4800 MB, por 300 MB entra en un DVD9 y no en DVD5.

Saludos!


Ya está añadido, y el Conker también que se me habia olvidado.
el ninja gaiden black... que no es igual que el otro ninja gaiden... se podría añadir [risita]
Ichino escribió:el ninja gaiden black... que no es igual que el otro ninja gaiden... se podría añadir [risita]

Exactamente.
Añadid el de Suffering 2 que ocupa 4.49 GB
Añadidos, imagino que el NG Black se ripeará del mismo modo que el Ninja Gaiden.

PD: añadido tambien el Path of Neo
Vaya, justo estaba haciendo mi primera extracción con el dvd doble con Jet Set Radio Future y Sega GT 2002, y resulta que ocupa 4580mb exactos y no pasa. Este será facil, basta con quitar los trailers de otros juegos hasta que haya espacio.

EDIT: Mierda, he quitado los 2 últimos trailers para que encajase y ya no arranca, se queda en una pantalla azul.
Tambien habria que añadir el NFSU 2 que con el parche para Spanish ocupa mas de un DVD5, o hay alguna forma de poder meterlo en uno?

Saludos
Añadido el Path of Neo. <-- Edito, ya lo habia puesto y no me acordaba :Ð

Thor_x, mi intencion es recopilar los DVD9 que sean oficiales, no los que se han engordado metiendo cosas extras que no venian :).
Añadid otro más para la lista: 50 Cents.

Saludos.
Yo creo q l NFSMW (most wanted) tambéin es de dvd 9.
The Suffering 2: Ties That Bind (Lazos que unen)
ESPN NFL 2k5 Backup Tool

How to Use

1. You first need to have the contents of the DVD9 game in a folder on your pc.
2. Extract the exe and dat file from the rar archive. Run the tool. Click the browse button [...] and browse to the directory of the game that
3. contains the '0' file (ESPN_NFL_2K5\vc_53450030)... Click the GO! button and sit back because it may take a while (especially on slower pc's)
4. Once you see the message 'Process Complete' you can close the tool.
5. Your game directory should now be approx 4.25GB in size ready for you to burn to a dvd5 disk.

Utilidad para ripear este jueguecillo ke mas de uno lke a dao dolor de cabeza :Ð
ESPN NFL 2k5 Backup Tool

How to Use

1. You first need to have the contents of the DVD9 game in a folder on your pc.
2. Extract the exe and dat file from the rar archive. Run the tool. Click the browse button [...] and browse to the directory of the game that
3. contains the '0' file (ESPN_NFL_2K5\vc_53450030)... Click the GO! button and sit back because it may take a while (especially on slower pc's)
4. Once you see the message 'Process Complete' you can close the tool.
5. Your game directory should now be approx 4.25GB in size ready for you to burn to a dvd5 disk.

Utilidad para ripear este jueguecillo ke mas de uno lke a dao dolor de cabeza :Ð
me he comprado el juego en original... pero al querer ripearlo veo que pesa mas de 5gb... q le puedo eliminar... para no afectar tanto ?
¿Me podéis confirmar si el Most wanted es DVD9?, porque a mi me parece que no es VD9, no?.


Saludos.
Alguien sabe como se puede meter el dinasty warriors 5 en un dvd 5 ?
Psychonauts y Midnight Club 3 Dub Edition Remix
Esto es lo que he hecho yo con el Midnght Club Dub Edition Remix para que quepa en un dvd 5.

elimino el
dashupdate.xbe (directorio raiz)


sustituyo estos videos de mayor tamaño del tutorial Tokyo (en la carpeta video\TokyoTut)...:
TNavimap.bik
Tnavsys.bik
Twtrans.bik
Tsiderac.bik
TAgro.bik

... por una copia del de sdlogo.bik (carpeta video), renombrando este último a los otros nombres.


Los videos de esta lista ocupan del orden de 20mb cada uno, como el de sdlogo.bik, ocupa 0,5 mb, ganamos ese espacio.

Espero que no me de ningún error de esta manera. Decir que por el tamaño final que me quedó, podría haberme ahorrado el cambiar alguno de esos videos.
He buscado en el hilo y no me ha parecido verlo, disculpas si alguien lo ha puesto:

Tomb Raider Legend es DVD9.




Saludos.
SuperLopez escribió:Psychonauts

he estado haciendo pruebas si le quitas el sonido, la carpeta "workresources/sound/" completa , funciona , no da fallos ni nada así , claro que se queda muy soso el juego :( , una alternativa es quitar en esta misma ruta pero en la subcarpeta "XACT Wave Banks" los archivos "THvoice_german.xwx" y lo mismo pero frech y todos los que hayan de esos idiomas excepto ingles...

lo ideal seria ... si alguien sabe como hacerlo , recodificar estos archivos de sonido para que ocupen menos a menos calidad o algo así ¿alguien sabe como?

esta carpeta "XACT Wave Banks" ella solita ocupa 3gigas , asi que ya sabeis donde esta todo el "grueso" del juego , el problema de quitar las voces es que los subititulos estan sicronizados con ellas y cuando no estan van a toda leche los subs... por cierto , hay peña que esta currando en el tema de los subs en castellano para psychonauts [beer]
73 respuestas
1, 2