Creo que tengo un Virus en el Teclado

Bueno, he de decir que he estado buscando todo el rato y no habia nada que se asemejase a mi hilo. Si veis que no pongo tildes no es culpa mia, sino que ademas de que la tilde no se coloca, pone dos sueltas. Me explico, si le doy una vez al boton de las tildes, el resultado es este: ´´

Por ejemplo, un texto con tildes: Ram´´on le dijo a Sof´´ia caraculo.

Hablando con los del Jabber me dicen que es un virus, pero paso el NOD32 y no detecta nada. ¿Que puedo hacer?

Gracias de antemano [+risas]
yo tengo un virus en los altavoces
Mira que abajo a la derecha, en la barrita donde está el inicio y tal, a la izquierda de la hora ponga español internacional ( ES) y no EN o ES tradicional.
Pasate el ad-aware o el spybot search & destroy porque puede ser que tengas un keylogger.

Tengo un virus en un clip
Ese es un síntoma del Bifrost...
He hecho:

• Pasar NOD32 en modo normal y modo seguro
  • Pasar Ad Aware

Todo sigue igual. Para mas inri me he dado cuenta de algo que no sabia, que pasa lo mismo con este simbolo: ^. Si le doy una vez aparece dos veces.
¿Un virus en el teclado? [qmparto]

Seguramente sea problema del teclado. Podrias hacer una comprobación. Bajate alguna live-cd de algun linux, metela en el cd y escribe algo en el OpenOficce, en el aMSN o en la consola. Si ves que pasa es cosa del teclado (pero no un virus) y si no pasa es cosa de windows.
Yo con virus en el teclado me refiero a un virus que le afecta [careto?]

Si pongo el Español Tradicional las tildes van bien pero las teclas se mueven de lugar y me hago la picha un lio, vamos que asi no mola.
Es un keylogger, no es la primera vez que lo veo xD
Dudo mucho que un KeyLogger se deje descubrir as´´i.
El teclado es español?

Arranca con un live CD, busca el Knoppix

http://www.knoppix-es.org/
Kayru escribió:Dudo mucho que un KeyLogger se deje descubrir as´´i.

Te aseguro que las 2 veces que me ha pasado ha sido un keylogger.
Formateo y fin.

¡SÍ!
tengo un virus concretamente en un aspa del ventilador de la CPU
agentejandro009 escribió:tengo un virus concretamente en un aspa del ventilador de la CPU

ten cuidado que no se corte con las aspas o te pringara todo el PC ....
No es la primera vez que leo y oigo cosas como "me han entrado un virus en la placa madre o en el monitor"... [jaja] [jaja]

De todas formas, el autor del post obviamente se refería a un virus que afectaba a la configuración del teclado.

Lo que yo no entiendo es cómo, tenindo el detectos de virus más eficaz del mundo en el propio WindowsXP SP2 (clt+alt+supr) la gente aún se vuelve loca buscando virus con los antivirus...

El 99,99% de los virus se detectan así:

msconfig->inicio
o
clt+alt+supr -> procesos

Si hay cosas "raras" ahí, tienes un virus.
Zor escribió:No es la primera vez que leo y oigo cosas como "me han entrado un virus en la placa madre o en el monitor"... [jaja] [jaja]

De todas formas, el autor del post obviamente se refería a un virus que afectaba a la configuración del teclado.

Lo que yo no entiendo es cómo, tenindo el detectos de virus más eficaz del mundo en el propio WindowsXP SP2 (clt+alt+supr) la gente aún se vuelve loca buscando virus con los antivirus...

msconfig->inicio
o
clt+alt+supr -> procesos

tambien hay que saber que encontrar entre tanto nombre raro ehh
dios vaya titulo, tenia leche en la boca y casi se me cae al teclado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y ya lo de los altavoces me ha matado... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

para saber quien es quien en los procesos, nada mejor que esto

http://molleda.blogsome.com/2006/04/04/procesos/

salu2
Zor escribió:Lo que yo no entiendo es cómo, tenindo el detectos de virus más eficaz del mundo en el propio WindowsXP SP2 (clt+alt+supr) la gente aún se vuelve loca buscando virus con los antivirus...

msconfig->inicio
o
clt+alt+supr -> procesos

Jejeje.. ¿Tú no has oido hablar de la inyección de procesos, o de los rootkits, verdad? La mayoría de troyanos, virus, keylogger, etc, más nuevos no aparecen en el listado de procesos, y menos si utilizas el programa que trae el xp para verlos.

Saludos [bye] (y sigo diciendo que es el Bifrost).
Aprovecho para decir que yo tengo un virus en el raton. Hay veces que aparece por arte de magia en la esquina o comienza a moverse solo, ademas hay veces que si me quedo muy muy callado se le llega a escuchar como estornoda :-?
Yo tambien tengo un virus en el teclado, creo que se llama Tourette.WIN32.B y no se como quitarlo, alguien me puede ayudar?

Bastardos, cabrones, hijos de perra!

Esto.....perdon, fue sin querer.

[/BROMA OFF]
Uhm, vale, cuidado que viene la gripe del teclado...

Despues de desfragmentar y actualizar el NOD32 comprobe que, efectivamente, tenía el Bitefrost. El PC ya esta limpio ¬¬

Pero en el jabber te partías... "Es un Keylogger"

Por si me oís: Hijos de puta so guarra me cago en tus muertooooos

Así una tarde entera XD

En fin, ya esta, unos tuguitos de bisolvón para el teclado y como nuevo XD
maximo_exponent escribió:Aprovecho para decir que yo tengo un virus en el raton. Hay veces que aparece por arte de magia en la esquina o comienza a moverse solo, ademas hay veces que si me quedo muy muy callado se le llega a escuchar como estornoda :-?

Eso es por que no le lavas la bola ni le limpias los dientes despues de comer y se te pone asi, eso con un par de amenazas se vuelve a quedar tranquilo :D
22 respuestas