Jejejejeje, yo eso lo hice hace ya varios años, porque soy fanatico de ese antiguo y GRANDISIMO juegazo (Hoy en dia de vez en cuando sigo jugando, y al NFS4, que es para mí el mejor; que recuerdos... ). Cuando me compré la 1ª VOODOO, y lo instalé casi me da un paro cardiaco !!!!!!!!!!!! ¡¡¡ Qué pasada!!!!
Bueno, vamos a tu asunto, despues de buscar en cientos de páginas extranjeras en ingles, alemán, y meterme en sus foros, descubrí un programa que por fín la convertía a formato WAV y la misma calidad, es decir excelente. Pero el programa ya no me acuerdo donde lo tengo o si lo borré ..., lo que si que puedo hacer es pasar las canciones a MP3, que las tengo en WAV en un disco duro externo almacenadas como oro en paño, y además también la musica de los videos de los coches, en wav ocupa todo unos 365 MB, pero si lo paso a MP3 creo que ocupará unos 50 Mb ó así. Lo que yo si quiero y tengo que conseguir por cojones es poder sacar los videos de los coches a formato AVI... si tubiera suerte... para grabarlos despues a un DVD...
Si me das tu correo y que lógicamente tengas espacio de sobra en tu correo te mando en un RAR toda la música en MP3.
No me respondas en este foro, con lo que quieras escríbeme a:
riscojm@hotmail.com
Un saludo.