se me ha jodido el Ipod¿

gente, que tal?

tengo un Ipod nano de 2 gigas, y bueno, quiero actualizarlo, pero no me deja...

me sale un mensaje de error en los Itunes que no se ha podido ni escribir ni leer en el Ipod, pero en el programa, en los Itunes, si que me sale el Ipod, y la lista de canciones que tiene...

no se si me he explicado muy bien, pero resumiendo...

en los Itunes, me carga el Ipod, las canciones que tengo y todo, pero luego, no puedo actualizarlo, no puedo borrar canciones, no me deja hacer nada....

sabeis como puedo solucionarlo??

merci
Pues aunque parezca el remedio barato para todo, prueba a formatear windows. A mi me funcionó con el mismo problema con mi iPod mini hace 1 año. Salu2
y si lo pruebo en otro pc??
Pues lo sabrás más rapidamente.
¿Por que no creas una copia de toda tu musica y restauras el software del ipod? Para ello ve a inicio programas, ipod ipod updater, y le das a restaurar. Y si eso no te funciona lo formateas con el programa HP USB DISK STORAGE, es el que uso cuando trasteo con mi ipod y las cosas salen mal [+risas]
si te sale la lista de las canciones y no te deja actualizar no será que lo tienes puesto para actualizacion automatica de la musika? mira ver las opciones del ipod y ponlo en manual si no lo está. de todas formas te kedan muchisimas soluciones por probar, dudo que a tu ipod le pase nada
sigo sin poder actualizar...

lo he puesto en manual, he reinstalado el software, los itunes, etc... pero nada, no me deja hacer nada...
6 respuestas