Problema con E6600

Wemas,

Compre un E6600 con una ABit AB9 Pro y una Geforce 7900GT y esta todo montado. El problema es que al intentar instalar el windows aparece el siguiente error:

http://img226.imageshack.us/img226/1540/dsc00012to6.jpg

a que se puede deber?

thx
te voy a soltar lo mismo ke me solto un tecnico cuando lo lleve a arreglar mi ordenador ke me salia lo mismo ke a ti......me dijo ke testeo las memorias de ram ke tenia y una de ellas le daba fallo.
Es muy probable que lo que dice kengiro sea todo el problema.

Aunque eso tendrías que probarlo, a mi personalmente me ha pasado eso que dices, y nada mejor para probar si estan bien o no, que ponerte a instalar el XP. XD XD XD

A mi me ha pasado que, o no puede leer algo en el cd de intalación, o problemas de lectura/escritura en HD o CD, que de antemano, ya sabes que están OK, o me ha salido el mensajito ese de la imagen.

Si tienes dos DIMM, es facil probarlo, prueba a quitar uno, e instala denuevo, si continua, pones el que quitastes primero, y quitas el otro.

Si es cosa de las memorias debería ir todo ok en uno de los casos, a no ser que tengas los dos modulos estropeados !!!!!! :-O :-O, o que no sean las memorias ;)

Saludos! ;)
Prueba de cambiar la clavija de la grafica, es decir ,veras que tiene 2 DVI detras pues cambiala de sitio y prueba...
Parece una tonteria pero al no tener los drivers aun instalados lo que hace es darte error por conflicto.. a mi me ocurrio una vez
por probar no pasa nada...

Si no fuese ese el problema entra en bios y mira los timmings de las memos que quizas los tienes mal y despues prueba...
Si aun asi sigue dandote ese fallo prueba con un solo modulo de memoria y luego con el otro...
Revisa todas las conexiones de la placa, HD, grafica, DVD, etc
si aun asi no consigues solucionar el problema te tocara hacer un RMA

saludos
Pues tambien hay qye decir que al iniciar me detecta el E6600 como con 667 MHz y pone entre parentesis 68x9.

Respecto a lo de las memorias no descarto que esten las 2 petadas porque las compre en alternate pero es raro que supieran que estaban petadas porque estaban perfectamente cerradas

Sigue sin ocurrirseme de que es, puede ser la placa que este petada? porque igual es eso
Govinda escribió:Pues tambien hay qye decir que al iniciar me detecta el E6600 como con 667 MHz y pone entre parentesis 68x9.

Respecto a lo de las memorias no descarto que esten las 2 petadas porque las compre en alternate pero es raro que supieran que estaban petadas porque estaban perfectamente cerradas

Sigue sin ocurrirseme de que es, puede ser la placa que este petada? porque igual es eso

No se a que viene lo de no descartar que las memorias esten jodidas porque sean de alternate, a no ser que te zampes todo lo que ponen en post 4 personas que hayan tenido problemas con graficas. Si ves la cantidad de ventas que hacen y los que protestan veras que es un numero infimo. He comprado decenas de veces y ningun problema. Si eres proclibe a expandir rumorologia sin argumentarlos adelante.

Ese error se puede dar o por memos o por disco duro.
Ese mismo mensaje de error me salió cuando se me jodió mi módulo de RAM. Lo cambié y adiós problemas.
Apuesto por la RAM , estoy casi seguro , prueba a poner un modulo solo y si sigue igual pues el otro , ya seria raro q los dos estuvieran defectuosos asi q igual tienes algo en bios mal configurado , aunque es bastante improbable si no has cambiado nada

puedes sacar alguna captura d ela bios donde ponga informacion del micro y la RAM?

saludos

por cierto , vendria bien saber exactamente q RAM es y q fuente tienes :)
La RAM es esta:
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=IBIE8M

y la fuente es una CG super power de 420W

aun asi no creo que sea la ram porque lleve el pc a la tienda y le puso otro modulo suyo y seguia petando, asi que igual es el disco duro
No puede ser cosa de la placa?.
A mi me pasa exactamente lo mismo con un pc. Instale lo que instale empieza ok pero llega un momento que me da ese error y peta. El problema es que la placa (gygabyte) utiliza una funcion de Raid para poder usar los dos ID. Y a mi me da que es cosa de crear un diskete con el cd de la placa y cuando instalas, en el momento que te dice que si deseas instalar algun otro controlador pulses F6, pues lo pulsas, metes el diskete y añades los drivers de la placa y a correr.
Es como si instalaras en un disco Serial Ata.
Pero claro, las dos pruebas que hice no funcionaron (no tenia el modelo de placa y al crear el diskete me salian como 25 modelos distintos) y no he vuelto a probar ahora que se el modelo. (lo que he hecho ha sido instalar el windows con el disco en otro pc (sin problemas) y me queda pinchar el HD en el pc del problema para ver si va).
[poraki]
El CD de Windows, el lector, la ram, el propio micro defectuoso...

Pueden ser varias cosas. Pasale el memtest (esto mira las cachés y la ram), y si no hay errores, busca otro CD con el windows, si sigue fallando, cambia el lector de CDs. Y si sigue fallando, ves pensando en fallo de placa o de procesador.

A mi me llegó un P4 con la memoria caché tocada, es raro, pero puede pasar.
Deberias cambiar la fuente por una decente , podria ser perfectamente la causa del problema ;)
Prueba la memoria, de alternate a mi me vino un modulo defectuoso y eso que era crucial
Yo vi un error por el estilo en un pentium D, tras arreglar unas chapuzas de un "técnico cualificado" que paso antes de mi a echar un ojo y después de hacer lo que decis con las memorias, cambiar una y poner otra, resultó ser, según el hombrecillo del PC box, que estaba la faja IDE que va al disco duro al revés (no la parte roja ^^, y sí, el tésnico cualificado la tocó XD) es decir, el conector que va a la placa al disco o algo así.
Siempre me quedaré con la duda de si era eso en ese PC ^^. Un saludo!
Stop 0x0000007B ó 0x7B ó INACCESSIBLE_BOOT_DEVICE

y significa que tu Windows no tiene acceso a la partición del sistema (normalmente la unidad C o volumen de inicio (normalmente C:\WINDOWS) durante el proceso de arranque. Este fallo podría estar provocado por la instalación de controladores (drivers) de dispositivos incorrectos/incompatibles durante la instalación/actualización del hardware de almacenamiento.
El error 0x7B también podría indicar una posible infección de virus.

----------------------------------------------------------------------
Partición del sistema = se refiere al volumen de disco que contiene los archivos específicos del hardware necesarios para iniciar Windows (por ejemplo, Ntldr, Boot.ini y Ntdetect.com)

Volumen de inicio = se refiere al volumen de disco que contiene los archivos del sistema operativo Windows (de forma predeterminada, en la carpeta WINDOWS) y sus archivos de compatibilidad (de forma predeterminada, en la carpeta WINDOWS\System32)
----------------------------------------------------------------------

Si nos fijamos bien en tu error:
STOP: 0x0000007B (0xF894C63C, 0xC0000034, 0x00000000, 0x00000000)
vemos que tiene 4 parámetros:
(0xF894C63C, 0xC0000034, 0x00000000, 0x00000000)

para mi el parámetro más importante es el 2º, 0xC0000034, porque suele indicar si el mensaje de error 0x7B ha sido debido a aspectos del sistema o a problemas relacionados con los controladores y hardware de almacenamiento.

en este caso, el valor 0xC0000034 suele indicar:
- controladores de almacenamiento o discos con problemas, defectuoso o configurados incorrectamente.
- programas o controladores relaciondos con el almacenamiento (por ejemplo, un software de administración de cintas) que no es totalmente compatible con XP.

podrías tener el disco duro dañado o no ser la partición activa.
mira en la BIOS si ese disco es detectado correctamente.

Esto es lo que he encontrado "Googleando un poco" yo creo que el problema es que tendra un disco duro sata y por si no lo sabes, el windows en su instalación no tiene los drivers de sata en su base de datos, por lo que no lo instala y es cuando da el error.

Para solucionar esto necesitas una disquetera de 3 1/2 un disquete, el cd de drivers del fabricante (ABIT) tendrás que buscar dentro del cd donde estan los controladores sata y copiar en el disquete tx.oem y varios archivos más que se encuentran, son unos pocos Kb arrancas el pc con el windows puesto y la disquetera conectada y configurada en la bios cuando arranca la instalación se aprieta f6 y luego nos aparecerá para instalar un controlador desde la disquetera, con eso tendría que arrancar la instalación y aparecer para particionar el disco.

Suerte
14 respuestas