ERYTHEIA. Nueva aventura grafica

Hola compañeros, hace cosa de dos años que un compañero empezó a realizar un juego basado en el motor de lucas de aventuras graficas, hace cosa de un año empezé yo a echarle una mano en el desarrollo.

Hoy es un día bastante feliz para el grupo de desarrolladores que nos hemos juntado ya que hemos sacado nuestra primera demo.

Os dejo la historia, la información de la historia del juego, el enlace a la WEB y a la descarga de la DEMO.

Espero vuestras opiniones y como no que disfruteis de el.

Gracias a todos

WEB de desarrolladores: http://www.pixel80.com

WEB de ERYTHEIA: http://www.pixel80.com/erytheia/index.php

WEB descarga de demostración: http://www.pixel80.com/erytheia/download/erytheiademo.rar

ALGUNAS CAPTURAS:

Imagen

Imagen

Imagen

ERYTHEIA

Es una aventura gráfica en 2D que toma la herencia dejada por las míticas creaciones de los 80 y finales de los 90, esta desarrollada mediante la aplicación Adventure Games Studio, un entorno programado por Chris Jones y preparado especialmente para la creación de este tipo de videojuegos.

EL JUEGO

El rey Gerión poseía un poderoso reino allá en los confines de Occidente en las tierras de Erytheia, los ecos del poder y las riquezas de este reino llegaron a oídos del otro lado del mediterráneo donde Euristeo mandó lanzar una cruzada de conquista. La labor se encomendó a Hércules que liderando a un ejército de heráclidas se hizo con las posesiones del rey librando una intensa batalla contra su ejército de Geriontes. La grandiosidad de la batalla librada y el extraordinario valor de los combatientes situaron sus hazañas dentro del mito y la fábula más que en las páginas de historia.
Y así ha llegado hasta nuestros días, sin embargo un grupo de fanáticos que se hicieron y se hacen llamar lacayos de Gerión han pretendido durante años resucitar no solo del recuerdo al rey y su poder, sino emprender la ansiada reconquista de su antiguo reino.
Un sorprendente hallazgo puede hacer que esas locas ideas de reconquista se vuelvan peligrosas. El profesor Rickembeiker en una excavación a 15 km de Chiclana, ha descubierto cientos de restos pertenecientes a lo que parece ser un ejército, posiblemente se trate según los primeros estudios del ejército que luchó codo a codo junto a su rey Gerión. Los guerreros que llamaron Geriontes vuelven 3000 años después a ver el cielo bajo el cual derramaron su sangre.
ostias, pues se ve currado. Me encantan este tipo de juegos. Cunado lo pruebe te cuento.

por cierto, el fullgame lo pensais comercializar o también será freeware? [reves] q
no me suena

vale,ya e visto en el leame q no hay sonido [agggtt]
Gracias por vuestras respuestas.

Exactamente la demo no tiene sonido.

El tema de con que licencia sacaremos el final es un tema aun a tratar, como que no somos tontos y no queremos cerrarnos ninguna puerta pero tenemos que estudiar como va a salir el tema.

[boing] [boing]
Tiene wena pinta.... estooo... soy yo o hay imagenes que me suenan.... ¿¿ eso es cadiz ??

Imagen

ah, vale, ya he leido en la web que si , que es Cadiz
Ese Cadi Ahi XD

Tiene muy wena pinta el juego albjes [oki],voy a descargarlo para echarle un vistazo

Por cierto Raziel_DSM,no me habia dado cuenta que somos paisanos(Yo tambien soy de San Fernando)XD
hay un problema con el sprite de "subir escaleras" se ven bordes morados

tambien tengo q decir q el tio anda un poco raro [+risas]
albjes escribió:Gracias por vuestras respuestas.

Exactamente la demo no tiene sonido.

El tema de con que licencia sacaremos el final es un tema aun a tratar, como que no somos tontos y no queremos cerrarnos ninguna puerta pero tenemos que estudiar como va a salir el tema.

[boing] [boing]

Hombre, dudo mucho que alguien pagara por un juego de aficionados. Por muchas buenas intenciones que tengáis, hay montones de aspectos negativos. Yo lo he dejado cuando me ha salido el viejo con las gafas descuadradas y andando de una forma extrañísima. Daba grima (por no hablar de la barbilla del prota, o que el tío del bar te esté hablando y mire para el lado contrario). Pero bueno, tampoco me parece mal que sueñes un rato.
Bueno con el tema de soñar pues que se le vamos a hacer es gratis no??. De todas formas esos fallos y demas que ves como el de las gafas y los andares raros es temas de gustos o de la personalidad del personaje que ahora mismo no tienes ni idea. Y tambien decir que es la 1ª Demo que sacamos y que el juego aun hay que pulirlos mucho, muchisimo.

De todas manera gracias por tu opinión compañero tiene que haber de todas clases. [ok] [ok] [ok]

Si, es cadiz todos los que andamos con el tema del juego somos de alli.

El tema de los sprite morados y demas estaran pulidos en la version final completa (a la que nos queda un buen trecho para llegar).

Un saludo y gracias por vuestras opiniones.
jias que subidon me ha dado al ver las capturas!!

Me recuerdan bastante al Indiana jones en la ultima cruzada por eso.

Lo que daria por el retorno de estos juegos [ginyo]
De mano os voy a dar un consejo: quitad la fuente comic sans de ahí que es lo peor que se ha inventado nunca.

En serio cambiadla ;)

En cuanto tenga tiempo descargaré y probaré la demo, que casualidad, que hace un mes otro grupo de aficionados sacaron una demo de un juego de Indiana Jones, también con el Adventure Games Studio, éste último es IGUAL que una aventura de la vieja escuela.

Respecto a la licencia, debería ser gratis o con un precio anecdótico, o plantearos permitir donaciones [oki]

Por otro lado ese es un proyecto cojonudo para presentar de currículum en una empresa que se dedique a los vjuegos.
Muchas gracias compañeros por vuestras opiniones, de veras que para nosotros son muy importantes, ya sean para criticar, elogiar, o aportar todas nos interesan.

GRACIAS DE NUEVO.
11 respuestas