¿Qué le pasa al Marca?

De marca no te puede fiar la mitad, la mitad de lo que dicen es mentira.

SaLu2!...
Yo siempre he creido que Marca era con diferencia lo mejor (dentro de lo malo) en la prensa deportiva.
Desde que han cambiado al director, creo que ha pasado directamente al polo opuesto, hay contenidos absurdisimos (el otro dia venia noseque de los videntes, como tirar los penaltys, que pasaria si no existiera Madrid, opiniones de un tio de RRHH de una empresa...) mucha tonteria sin venir a cuento de nada.

Y que decir de las portadas...


Creo que el nuevo figura que han puesto (el del Que!) va a durar poco, no creo que sea la linea a seguir o que le guste a la gente que quiere leer informacion deportiva.

[nop]
dat28850 escribió:Creo que el nuevo figura que han puesto (el del Que!) va a durar poco, no creo que sea la linea a seguir o que le guste a la gente que quiere leer informacion deportiva.


Pues no sé yo, el Qué con esa linea tan patética de contenidos es el primer periódico gratuito de España
Garibaldi escribió:
Pues no sé yo, el Qué con esa linea tan patética de contenidos es el primer periódico gratuito de España

No se, no entiendo mucho, igual lo es porque tenga una buena infrastructura o este bien organizado a la hora hacerse llegar a la gente.
Para un diario gratuito pues bueno, para leerlo en el metro y eso, y pasar el rato esta bien.

Pero pagar un € por ello...
Y no es que la informacion sea mala, pero esa forma de darla, esas portadas sin venir a cuento, esas cosas absurdas que meten que a nadie le importan (dice un frase un tio, y te hacen un analisis de los adivinos de españa, Rapel, Lola... :-?)

Al final me tendre que pasar al As :P
Pos na.....leeras la misma mierda pero t olera iwal [oki]
dat28850 escribió:

Creo que el nuevo figura que han puesto (el del Que!) va a durar poco, no creo que sea la linea a seguir o que le guste a la gente que quiere leer informacion deportiva.

[nop]


va a vender mas fijo, el80% de la gente le gusta eso... periodismo absurdo? mira salsa rosa, lider de audiencia. y si no los tabloides britanicos. A la sociedad cada dia le va mas la basura, y menos comerse el coco con cosas serias...

salu2
Entonces yo creo que todos estamos de acuerdo en que ahora es una burla del periodico que era antes,y que se gano la fama por como era antiguamente.

Y que seguira asi muchos años XD
Esos periódicos le dan a sus lectores lo que quieren.

Unos son felices vendiendo y los otros leyendo, no problemo.
JEREMY escribió:Esos periódicos le dan a sus lectores lo que quieren.


Yo creo que el tema ha pasado a un nivel desconocido. No creo que la gente quiera leer eso, la verdad.
En mi opinión, la gente puede querer leer lo siguiente: hay mano dura con los jugadores, en este verano va a haber limpieza, se van a fichar a un equipo compensado pero con grandes jugadores en cada puesto... Es decir, que si las portadas fuesen del tipo "En verano se irán tal y tal" o "Menganito está atado", pues si te diría que es lo que la gente quiere leer, pero de verdad, esas chorradas de como sería el mundo sin el Madrid, o a ver que opina un hombre de Recursos Humanos no creo que interese a nadie, y si lo hace serán muy pocos, pasándose la mayoría al As.

Que el As es una mierda, pero que quieres que te diga, ahora me parece mejor que el Marca.
Normal k pienses bien del AS.....tu firma lo dice todo :Ð
[FaLoPpA escribió:]Normal k pienses bien del AS.....tu firma lo dice todo :Ð


A ver, no es que el As, Sport o EMD me parezcan buenos, tan sólo me parecen menos malos que el Marca. Que son gilipollas, dicen tonterías y mentiras, y se meten con el equipo rival, pero al menos tienen algo que ver con el deporte. Lo de ahora del Marca ya ni se sabe.
Yo tambien pienso "bien" del as. Ahora mismo es lo que pillo los domingos.

Para mi tiene la mejor maquetacion y estructura. Son los que mas hablan del zaragoza despues del equipo.Soy consciente de sus pegas. Son del madrid, si, pero aun asi no crean absurdas campañas contra lo que no les gusta como el marca(anti-ronaldo, anti-efeeme).

Tiene un tarugo gilipollas como roncerdo que directamente me da risa, y un bufoncete al que hay que tomar como tal, guasch.

Y en estos momentos ningun periodico habla mal del abrça, porque no pueden, jeje.

Ademas en los demas deportes el amrca es only alonso, me gusta mas como tratan a las motos el as.

Y por ultimo las contra portadas, prefiero una tia buena a un par de paletos sin gracia.

Y me encanta el olor del as, claro que esto ya es rarito.

Hablando de las webs, las retransmisiones online del as le pegan paliza a la del marca, pero de mil, te pones el carrusel y placer domingo castaño.

Lo malo es que en informacion al minuto me gusta mas la web de marca y lo de ver las portadas tambien me encanta
En eso si ke estoy de akuerdo kontigo [jaja]

De todas formas desde ke Marca le dedica mas tiempo a las Gilipolleces del Puto Roberto Palomar (ke dixo sea de paso el apellido al pelo porke esta "empalomao") y a mierdas de encuestas sobre si kien es mas wapo si beckham o cris ronaldo....en fin


mu penoso la verdad [tomaaa]
Y las de ahora de la copa no estan de menos, que si una para el trafico, que si otra sobre de que esta hecha la copa, que si "asi es el brazo de baptista", cuando fue la ultima normal?
central98 escribió:Y las de ahora de la copa no estan de menos, que si una para el trafico, que si otra sobre de que esta hecha la copa, que si "asi es el brazo de baptista", cuando fue la ultima normal?


De verdad,es que porque compra mi padre el Marca por costumbre y no le cuesta na,que si no no lo leia,aunque casi ni lo leo,miro por encima a ver que hay interesante.

Y en el de ayer,cuando voy a mirarlo,veo que en las primeras paginas sale detallado el atasco de la operacion salida [mad] ,cogi el marca y lo deje ahi.
Lo peor no es que hayan puesto esa noticia como portada, sino que el fotomontaje es de lo más cutre que he visto en mi vida.

Dios, que manera de tirar a la basura la popularidad y la reputación de un periódico.
ESTOS DEL MARCA SON CADA DIA MAS GILIPOLLAS.

Por que sino, no lo entiendo. mirad:

LOS DE PEPU HERNÁNDEZ SE IMPUSIERON POR 96-85
La ÑBA tira de defensa para
superar a Eslovenia y al 'jet lag'

España se olvidó del cansancio acumulado por el largo desplazamiento hasta Singapur y se impuso a Eslovenia (96-85) con una gran defensa del combinado español.





[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

gran defensa?? pero si nos han metido 85 cojones!! Yo flipo, de verdad que ver esto y ser el director de marca es para echar al redactor con una patada en los huevos.
[ escribió:_MoU_[]]ESTOS DEL MARCA SON CADA DIA MAS GILIPOLLAS.

Por que sino, no lo entiendo. mirad:






[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

gran defensa?? pero si nos han metido 85 cojones!! Yo flipo, de verdad que ver esto y ser el director de marca es para echar al redactor con una patada en los huevos.


coño tampoco es para tanto, si viste el partido en el primer cuarto le metieron 35 ptos. no?

gran defensa en la segunda mitad, dejar a un equipo con 13 ptos y 15 ptos en los dos ultimos cuartos es una pedazo de defensa

aparte que si viste el partido al principio las metian todas de todo los colores

no es pa tanto hombre
si joer, el primer cuarto acabo 25-30, con ese triple de udrih (que bueno el cabron). Pero decir qeu ganamos por la defensa cuando anotamos 96 puntos!!! (en 40 min, esto no es NBA) me parece muy fuerte.

tampoco es que defendiesmos demasiado, me dices que los dejamos en 60 y vale, pero coño... Ademas no note demasiada mejoria en la defensa, pero ellos dejaron de enchufarlo todo (sobre todo de 3).

salu2
69 respuestas
1, 2