Tarjeta gráfica integrada en la placa

Hola a todos, veréis un amigo esta haciendo limpieza en casa y me va a regalar un Pentium III de 800 Mhz y 512 Mb de RAM y mi intención es la de rehabilitarlo.

El único problema que veo es que la tarjeta gráfica esta integrada en la placa y es de tan solo 24Mb y al no tener ranura AGP me pregunto si es posible instalar una tarjeta gráfica PCI (NO express) y si el ordenador la reconocerá... ustedes que opinan?

Saludos y gracias, Nakio.
reabilitarlo??no vale la pena ponerle una grafica mejor que la que viene integrada olvidate usarlo para jugar a juegos ese pc
Mi intención no es la de jugar sino la de reproducir películas y ponerle un sintonizador TDT (vamos, usarlo de media center) porque tal cual esta va muy pillado.

Saludos, Nakio.
pero sera 512 de ram no mhz XD si es 512 de ram solo formatealo y ponle XP y te compras una grafica pci o usas la integrada en la placa si tiene 3d
agentejandro009 escribió:reabilitarlo??no vale la pena ponerle una grafica mejor que la que viene integrada olvidate usarlo para jugar a juegos ese pc

con un P3 a 800Mhz puede jugar al CS source, Half life 2, ...... así que chitón.

nakio escribió:Hola a todos, veréis un amigo esta haciendo limpieza en casa y me va a regalar un Pentium III de 800 Mhz y 512 Mhz de RAM y mi intención es la de rehabilitarlo.

El único problema que veo es que la tarjeta gráfica esta integrada en la placa y es de tan solo 24Mb y al no tener ranura AGP me pregunto si es posible instalar una tarjeta gráfica PCI (NO express) y si el ordenador la reconocerá... ustedes que opinan?

Saludos y gracias, Nakio.

Pues a ver, tienes esta Geforce 6200

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=J9PK01

Creo que es lo más potente que hay en PCI normal.
tmaniak escribió:
con un P3 a 800Mhz puede jugar al CS source, Half life 2, ...... así que chitón.

Pues a ver, tienes esta Geforce 6200

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=J9PK01

Creo que es lo más potente que hay en PCI normal.

Gracias tmaniak ;)

Saludos, Nakio.
Tmaniak otra vez llevandome la contraria parece que me as pillado mania que no lo dudo o algo

Ya se que alomejor a ese juego puedes jugar pero a juegos modernos olvidate

por cierto yo tenia una TNT2 Riva de 32mb y 256 d ram y movia el CS el 1 pero lo movia al minimo...seguramente seria por la ram ua que dices que con 26 mb deberia ir....

PD:ni chiton ni pollas,el mismo a dicho que no lo usaba para juegos...y el empire earth tambien lo mueve,y el age of mitologic y todos estos los mueve asta la game gear XD
6 respuestas