Mods F1

Wenas chcios!! Pues estaba viendo aqui los diferentes mods de F1 que hay para aplicarselos a distintos juegos de carreras, y como apasionado de la F1 que soy, me encantaria poder disfrutar de ellos.

Asi que necesito vuestro consejo:

- Cual es el juego que mas "mods" acepta sobre la F1??

- Cual es la mejor pagina de mods sobre F1

Gracias de antemano ;)

Salu2!
Raulongooooo!!!!,espera JoseJuan,que ahora vendra el master de la F-1 en este foro a llevarte por el buen camino [fies]
De todos modos te comento que los juegos sobre los que se suelen aplicar los mods de la F-1,son el GP4,el F-1 challenge 99-02,y el RFactor.
Hay unos posts oficiales en este foro sobre el F-1 Challenge y otro sobre el Rfactor,donde compañeros van posteando las novedades sobre los mods,los mas importantes y guapos ya se comentan ahi.
Creo que el F-1 Challenge es el que mas temporadas tiene a base de mods,el amigo Raulongo se curro un mega-update con un monton de temporadas. [hallow]
Muchas gracias vanfanel, ya me voy aclarando xDDD

A ver si se pasa raulongo y me explica un poco mas detalladamente como va el tema xDD

Por cierto, aparte de los hilos que tenemos por aqui, sabes de paginas sobre mods??
Te voy a poner las que tengo en "favoritos":

del F-1Challenge 99-02:

http://www.racesimulations.com/F1C/mods/16.html

http://www.bhmotorsports.com/F1C/mods

del RFactor:

http://www.rfactorcentral.com/index.cfm
(es la mas completa de todas)

tengo mas paginas pero estas que te pongo son la referencia mia,despues de este foro de EOL.

A la hora de instalar un mod que te hayas bajado en estos juegos,no has de preocuparte porque es muy facil.
Los del F-1 Challenge vienen casi siempre con instalador,y los del RFactor si no vienen con instalador,es cuestion de copiar y pegar los contenidos del zip,no hay perdida porque se corresponden con las carpetas del juego.
En el F-1 Challenge,tienes muchas mas temporadas de la F-1 que en el RFactor.
El F-1 Challenge es un juego mas antiguo(pero fantastico),y el RFactor es mas moderno,aunque utiliza una evolucion nueva del motor grafico del otro,si no estoy equivocado,y es mas realista,mas simulador,ahora el grupo CTDP,que es uno de los 2 principales desarrolladores de mods de la F-1 para el F-1 Challenge,acaban de sacar una version de su mod CTDP 2005,pero adaptandolo al RFactor.
Yo te recomiendo los 2 juegos,son 2 joyas para mi,y con el trabajo desinteresado de personas como Raulongo(sin ir mas lejos)CTDP,RH,etc,etc,siempre van a estar actualizados,solo tienes que mirarte los mods cuando los tengas instalados y te daras cuenta de que lo hacen mejor que las propias compañias(EA),y ademas sacan mods de todo tipo,no solo de la F-1.
Lo que hacen estos amigos NO tiene agradecimiento suficiente.[tadoramo] [tadoramo]
Venga tiu un saludo.
[ginyo] [bye]
Millones de gracias tio, no sabes el favor que me estas haciendo [oki]

Te voy a atosigar un poco mas con otra pregunta xD: puedo tener instalados dos mods a la vez??

Por ejemplo, me instalo el mod de la temporada 2005 de F1, y ahora me quiero instalar el de la Champ Car del 2003. Serian compatibles??

Gracias de nuevo ;)
Sin problema,yo tengo tantos mods instalados,que la carpeta del F-1 Challenge me ocupa mas de 8 Gigas.
Sin son mods del F-1 Challenge,y son de la F-1,te salen en el menu del juego donde eliges la temporada que quieres jugar(1999,2003,etc)(a no ser que sean del grupo desarrollador CTDP,en cuyo caso se te crea un acceso directo del mod aparte del juego original.
Si son mods del F-1 Challenge que no sean de la F-1,se crea un acceso directo aparte del juego original.
Si son mods del RFactor,en la pantalla principal del juego,hay una ventanita en el que cambias de mod,y conforme los vas añadiendo,se van sumando y ya veras que simplemente puedes elegir los mods que has instalado,lo hace automaticamente al instalar un mod nuevo.
Esta chupao,no te preocupes. [ginyo]
Direccion para enviarte los dos jamones serranos?? xDDDD

Muchisimas gracias de nuevo, nunca me cansare de decirtelo ;)

La verdad es que la gente que se dedica a hacer esto (raulongo, crack) son unos genios. Acabo de ver las imagenes del mod del F1 2005 del rFactor y con los graficos me he quedado asi: :O

Como muy bien has dicho, voy a instalarme los dos juegos, para poder asi disfrutar de todos los mods disponibles XD

Y por enesiam vez, gracias por ese mini tuto de los mods de cada juego, mas facil imposible xDD

Salu2!
Te recomiendo la version CTDP 2005 para el F-1 Challenge,aunque te instales la del RFactor,es una verdadera gozada.
De nada tiu,para eso estamos. [beer] [bye]
Tienes un privado xDDDD
Te he contestado,¿te ha llegado el mensaje?
9 respuestas