Posible adquisición: plasma y DVD-grabador + TDT

Hola a tod@s: mi primer mensaje es para preguntar (como la mayoría ;-) ). He estado mirando pantallas de 37'' (creo que con una distancia de 2,9 metros es la que corresponde + ó -) y después de releer multitud de comparativas y/o rewiews estoy casi decidido por la Panasonic TH-37PV60. ¿Buena elección?. La utilización será con TDT, DVD y con ordenador (DivX y demás)...

Además, he pensado en un DVD grabador y, viendo modelos, el que me hace mucho tilín es este: Panasonic DMR-EX 85 EG-S TDT+HDMI, ¿qué os parece?...

Muchas gracias y un saludo.
Sobre la TV todo el mundo habla de sus bondades, así que no te diré mucho más. A mi no me llama su diseño ni determinados detalles que tiene, pero es verdad que en relación calidad/precio es Nº1.

Sobre el DVD DMR debes saber que es un modelo que no permite pasar nada al disco duro desde una fuente externa (ya sea un CD, DVD, etc.). Sí permite grabar en el otro sentido (del HD a un soporte), pero es una limitación importante, para mi clave.

El único que lo permite por ahora es el LG 197, con los fallos que se le conocen. Dicen que los modelos que saldrán ahora en octubre para la campaña navideña puede ser que sí permitan esta opción.

Saludos.
¿Alguna opinión más?...
2 respuestas