Huevazos al alcalde de Vitoria [VIDEO]

malgusto escribió:
Si, se usa guarros, perroflautas y algo mas. Pero vamos, que es una expresion comun, no es solo de pijos y bakalaeros como tu dices :).

Me referia al uso de la expresion "al borroka patada en la boca" no al uso del termino "warro". Rara vez he oido a gente comun decir esa frase.
malgusto escribió:
Si, se usa guarros, perroflautas y algo mas. Pero vamos, que es una expresion comun, no es solo de pijos y bakalaeros como tu dices :).

Eso será en tu tierra, en mi pueblo guarro es el que no se lava. Yo esa expresión con el sentido que tú le das solo la he visto en internet, dicha siempre por gente de ideología que dejaría a Federico Jimenez Losantos por rojo.
Y no le cayo ningun huevo-estrella ninja ni nada?

Al mamoncin le quieren mas [inlove]
katxan escribió:
Eso será en tu tierra, en mi pueblo guarro es el que no se lava. Yo esa expresión con el sentido que tú le das solo la he visto en internet, dicha siempre por gente de ideología que dejaría a Federico Jimenez Losantos por rojo.

Pues no, sera que por alli hay muchos no se usa, pero desde hace unos años en entornos normales y corrientes (ademas de por internet), se usa guarros para los tipicos punkarrillas de litrona, los borrokas, etc... Evidentemente es una expresion totalmente despectiva. Vamos, que no es que lo haya inventando yo.
Esa expresión la he oído multitud de veces emplearse por los grupos de extrema derecha, para dirigirse a los de extrema izquierda o anarquistas, e incluso gente del PSOE o de IU.
malgusto escribió: evidentemente es una expresion totalmente despectiva.

Patético
NoRiCKaBe escribió:
Patético

A ver, si tu me estas explicando que decir "puto negro de mierda mamon", es una expresion despectiva comprendere que no es que tu lo estes diciendo sino que es una explicacion. Patetico realmente es el problema con la lectura comprensiva.
malgusto escribió:
A ver, si tu me estas explicando que decir "puto negro de mierda mamon", es una expresion despectiva comprendere que no es que tu lo estes diciendo sino que es una explicacion. Patetico realmente es el problema con la lectura comprensiva.

No me referia a ti, me referia ala gente que usa la expresion esa en general. Que se trate con desprecio a cierta gente por que no vistan como mandan los cánones.
El alcalde de Vitoria es del PP ?
NoRiCKaBe escribió:
No me referia a ti, me referia ala gente que usa la expresion esa en general. Que se trate con desprecio a cierta gente por que no vistan como mandan los cánones.

Eso pasa en general con todo el mundo y depende de la vision de cada uno... Un tipìco punk ve a un tipico pijo de lacoste y seguro que tambien echa pestes y se mete con el y asi con todo tipo de personas, vestimentas, etc... Muchas veces nos quejamos de poca tolerancia y al final nosotros somos iguales de intolerantes.
yo solo quiero saber como es que en mi ciudad Gasteiz los pisos son los cuartos mas caros de la peninsula (solo detras de madriz, barna y donosti) y los sueldos no están ni de cerca a esa altura

PD: será culpa del que ha recibido los huevazos?????

Menos auditorio, menos palacio y más pisos y más baratos
MADRID con D, por favor.
bowser escribió:El alcalde de Vitoria es del PP ?

si
Darkshait escribió:yo solo quiero saber como es que en mi ciudad Gasteiz los pisos son los cuartos mas caros de la peninsula (solo detras de madriz, barna y donosti) y los sueldos no están ni de cerca a esa altura

PD: será culpa del que ha recibido los huevazos?????

Menos auditorio, menos palacio y más pisos y más baratos

No seas tan simple de echarle las culpas del precio de los pisos al alcalde ese por muy del PP y por muy mal que te caiga.

Ademas, me da la impresion que os creeis que en el resto de sitios los regalan, por ejemplo, Malaga hace unos meses estaba por delante de Madrid en pisos caros. Viaja un poco, o mas simple, navega y mira precios que te vas a quedar igual de flipado.
que sabras tú como me cae el alcalde,

si el alcalde no tiene la culpa de los precios cuando el suelo que se vende para edificar es del ayuntamiento.......(me da igual del partido que sea.....melón)

que sabras tú lo que viajo:

12 años en vitoria
3 en navarra
5 en vitoria
3 en inglaterra
5 en barcelona
1 en madrid

málaga con pisos mas caros que madriD (y soria y badajoz......ooooo yeah!

yo ya paso de postear por aquí porque hay cada bicho suelto ke pa ke
¿Y no te has percatado de que la culpa no es siempre del Alcalde en casos como estos? Existe una ley del suelo que es la culpable de encarecer la vivienda, y luego en un segundo plano las constructoras que no lo ponen nada fácil. Tú las vendes el suelo, pero ellas te ponen los precios que les da la gana. Así que te quedaría apelar a una vivienda digna de protección oficial. Nada más.

Y por cierto...en Madrid no es lo mismo comprar un piso en Nuevos Ministerios que en Algete o Cobeña.
Juas. Mola la cara que pone el hombre al principio cuando ve que le tiran huevos del palo voy a llorar [buuuaaaa]

Por cierto guarros siempre han sido punkis, alternativos, grunchis, raveros, etc etc una especie superior xD
AupA
66 respuestas
1, 2