Pantallazo azul

Vereis tengo el ekipo sobremesa muerto U_U . De repente un dia se apago solo asi porque si. Lo volvi a encender y parecia que iba bien pero de repente me salio la pantallita azul de win xp y ya me quede un tanto extrañado. Bueno, pues reinicie y tal y cuando entra al so se reinicia el pc.
Al principio pense que era problema de la temperatura, entonces cogi y limpie el disipa y le puse pasta otra vez al micro. Pero nada, le pasa lo mismo. Lo unico que se me ocurre es que sea la memoria pero ahora no tengo un modulo a mano... que creeis que puede estar fastidiao?
pueden ser mil cosas, desde la grafica a la placa , memoria .........
algun dato mas q aportar ¿?¿?¿?
Hombre, a mi me pasó algo parecido, y quizá para testear si lo que falla es el hardware o el software puedes bajarte un livecd de alguna distribución de linux y tratar de ver si así arranca. Aunque el problema del pantallazo azul puede ser de cualquier cosa, es muy difícil saber exactamente lo que falla, pero casi seguro que el hardware.

Saludos
eso k dices le paso ami ermana y segun mi padre(vendedor d pc's) y el servicio tecniko era del mikro procesador aora k en tu kaso nose ami ermana enel pantayazo azul le salian unas letras k informaban d un "kemamiento de la ram o algo raro" y le an cambiao el mikro y la palka base nose k sera
esk es para mear y no echar ni gota. Ahora llevara mas de 1hora enchufado y estoy escuchando musica y de lujo. Pero ahora llega el problema, pongo cualquier juego (ragnarok online o el cs) y se queda como congelado el pc y se reinicia solo [mad]. Ahora ya me moskea que tambien pueda ser la grafica :(
Siko escribió:esk es para mear y no echar ni gota. Ahora llevara mas de 1hora enchufado y estoy escuchando musica y de lujo. Pero ahora llega el problema, pongo cualquier juego (ragnarok online o el cs) y se queda como congelado el pc y se reinicia solo [mad]. Ahora ya me moskea que tambien pueda ser la grafica :(

Pues reinstala los drivers de la gráfica.

Sino formatea el ordenador y reinstala todo de nuevo o prueba con juegos que no usen las Direct X, que usen opengl (a mi resulta que los juegos con Direct X no me funcionaban y sin embargo los de opengl si, y probando llegé a descubir que era porque en los juegos de Direct X se activaba el V-Sync y se bloqueaba el pc y en los de opengl no se activaba y funcionaban, asi que en lso drivers desactivé el v-sync y ya no volvio a fallar), y si se te sigue bloquenado pues prueba la gráfica en otro pc.

PD: tampoco va mal que le pases un chequeo completo del disco duro de vez en cuando tras los reinicios esos.
5 respuestas