Licencias Windows Media Audio

Holas,esque un amigo mio me ha dejado un disco de musica,las canciones son d extension .wma y las voy a reproducir y me dice el winamp k necesito unas licencias y no lo reproduce.Lo abro con el reproductor de windows media y me pone:"Adquiriendo Licencias",le doy y me pone k tengo k marcar un numero d telefono,y coger un codigo y ponerlo,para conseguir la licencia,vamos k tengo k pagar,y me gustaria k me dijeran como puedo reproducir esas canciones sin tener k pagar,xk a mi amigo no le pasa na d esto y tampoco tiene ni idea.Weno espero vuestras respuestas y gracias d antemano.

xDD
Seguro que tu amigo ha "ripeado" las canciones con el Windows "Mierda" Player que por defecto le mete DRM a los WMA...

Solución: Que tu amigo te los pase en otro formato, CD-Audio o MP3.

Existe (o existia) algo para eliminar la protección del WMA...
Con k puedo eliminar esa proteccion??

xDD

PD: si esto no lo puedo decir xfavr decidmelo y edito
Pidele a tu amigo que ripee esas canciones a MP3 o a OGG, pero por favor, no a WMA, y menos con DRM... muerte al DRM!! [666]
Es que nadie sabe como kitarle estas licencias??

xDD
novekfeo escribió:Es que nadie sabe como kitarle estas licencias??

xDD

Pidiendole a tu amigo que lo ripee en MP3 o en OGG en lugar de en formatos de mierda.
Lo k me interesa es saber kitar esa proteccion.Alguien me puede ayudar??

xDD

PD: no me volvais a decir k mi amigo lo ripee en mp3,xk no,me interesa desproteger el wma.Gracias
Por tu bien y el de todos, pasa del WMA. Y ya me callo.
novekfeo escribió:Lo k me interesa es saber kitar esa proteccion.Alguien me puede ayudar??

No creo que nadie te ayude en ese aspecto, ya que iria en contra de las normas del foro... ¿Le has preguntado a "San Google"? XD, el lo sabe todo...
Claro k le he preguntao,y me tirao dias enteros preguntandole,y por muchos programas k he probao,no lo consigo.
En cuanto a lo de las normas del foro,no estoy incumpliendo ninguna.Querer crear un cd con la musica k yo kiera no es pirateria,y si los de microsoft protegen la musica,no es mi problema.Otra cosas es k no sepais/kerais ayudarme en este tema.

xDD
novekfeo escribió:Otra cosas es k no sepais/kerais ayudarme en este tema.

Y otra diferente es no quere usar otro formato que le da mil patadas al wma o bien otra muy diferente es el que no sepas que existen mas y mejores ripeadores de CD-Audio que el Windows "Mierda" Player y que ripean a MP3 u OGG.
Putos fanáticos de mierda, dáis asco, meteros vuestros fanatismos por el culo y centraros en el tema, nadie nace sabiendo, y si alguien que no tiene ni puta idea y mete un cd al PC y le da la opción de guardarlo al disco duro, no se comen más la cabeza, le dan a que se lo guarde en el disco duro y tan feliz, en ningún momento se les habrá pasado por la cabeza "ripear" "ogg" (que el OGG sí, está muy guay, es libre y tal, pero sólo lo reproduce el 0.00001% de reproductores portátiles).

Sobre el tema del hilo, pues no se me ocurre nada,
tmaniak escribió:Putos fanáticos de mierda, dáis asco

Sin comentarios... me retiro del hilo... buenas tardes.

EDIT: Creo que no hacia falta insultar de esa manera... te has pasao 3 que digo 3, muchos pueblos...
No es posible saltarse la proteccion DRM sea en el formato que sea. Saludos!
tmaniak escribió:Putos fanáticos de mierda, dáis asco, meteros vuestros fanatismos por el culo y centraros en el tema, nadie nace sabiendo

1.- Era necesario llamarnos "Putos fanaticos de mierda" por recomendarle que pase de un formato que es PEOR, propiedad absoluta de cierta compañia con formas "no muy limpias" de hacer las cosas y que promueve el uso de DRM, jodiendo asi a los propios usuarios?

2.- Claro que nadie nace sabiendo, creo que no hemos asumido eso. De todas maneras lo que el autor del hilo pide explicitamente en sus posts siguientes al primero no se lo podemos decir, porque iria contra las normas. Pero aun asi le podemos recomendar lo otro, por su propio bien. Si le parece bien, y no sabe como (totalmente normal), y su amigo (que es el que ripearia), tampoco, podremos tambien recomendarle programas que hay para ello, muchos y muy facilitos ¬¬'
(y no, no tiene por que ser OGG, pero es una opcion mas, perfectamente valida, y no esta de mas comentarla, junto al MP3, claro)
novekfeo escribió:Querer crear un cd con la musica k yo kiera no es pirateria,y si los de microsoft protegen la musica,no es mi problema.

Si tu usas el programa de microsoft que te pone DRM en la musica, no es nuestro problema.

tmaniak escribió:Putos fanáticos de mierda, dáis asco, meteros vuestros fanatismos por el culo y centraros en el tema

Eso dice bastante acerca de ti..

tmaniak escribió:si alguien que no tiene ni puta idea y mete un cd al PC y le da la opción de guardarlo al disco duro, no se comen más la cabeza, le dan a que se lo guarde en el disco duro y tan feliz

Claro, porque la persona que ripea un cd ya tiene la licencia, pero no es el caso no? Lo que quiere el chaval es escuchar musica sin licencia.

tmaniak escribió:que el OGG sí, está muy guay, es libre y tal, pero sólo lo reproduce el 0.00001% de reproductores portátiles

Almenos un 0,00001% lo prodra reproducir. Con .wma es un 0%
Te voy a reportar porque eso no son maneras. Y saltarse protecciones es ilegal y ademas va contra las normas del foro.
Txukie escribió:Te voy a reportar porque eso no son maneras. Y saltarse protecciones es ilegal y ademas va contra las normas del foro.

No , lo que pasa es que aquí la gente se piensa que se nace sabiendo, y por eso se creen que tienen el derecho a incriminar a una persona el haber usado un formato u otro. O que alguien pregunta que quiere saber cómo hacer una cosa y le contestan con otra.
Aun asi no tienes derecho a insultar a nadie de aqui, la proxima vez te muerdes la lengua y cuentas hasta 10 antes de contestar semejante post.

Y la gente le ha contestado lo que buenamente ha sabido contestar, y le han contado la verdad, dentro de la legalidad y lo que permiten las normas del foro. Hay una forma de saltarse el DRM de WMA, al menos con las versiones viejas no se si las nuevas seguiran siendo vulnerables a este metodo. Pero será mucho mas facil si las canciones las ripea a MP3 o a OGG, asi aprende algo nuevo y no tendra mas problemas con musica protegida. Y por cierto, mi iAudio no reproduce WMA con proteccion DRM y si reproduce OGG [bye]

PD: Mi iPod hace justo lo contrario asi que algo de razon supongo que tienes.
La última versión de DRM no ha sido crackeada. Si es de las anteriores en google se encuentra muy facilmente la respuesta. Y si tanto quieres esa canción pues pagas la licencia pienso yo...
Además lo que se quiere decir con que use otros formatos como el ogg es que si no usa ni da soporte al wma con DRM su influencia se irá reduciendo y será más fácil luchar contra él de esa forma que no crackeando cada versión que saquen que cada vez es más complicado y no tardan nada en actualizarla. Si la gente usa DRM pues se pondrá de moda y habrán vencido.

PD: Insultar si va contra las normas del foro.
Bueno,como parece k no se sabe como quitar esta proteccion,he oido/leido k hay programas k graban lo k sale por los altavoces,pero claro,si nisikiera los puedo reproducir...alguien conoce algun programa d estos??y alguna forma d,aunk sea,reproducirlos??

xDD
novekfeo escribió:y alguna forma d,aunk sea,reproducirlos??

xDD

Si, pagando la licencia. Como ya he dicho la última versión del DRM de Microsoft no ha sido crackeada, así que la única solución que tienes es obtener la licencia. Si no intenta crackearla tú y de paso si lo publicas te haras un hacker famoso.
Programas para grabar lo que sale de tus altavoces hay en http://www.softonic.es.

Saludos [bye]
Todo por no ripearlo en MP3... :o
(teniendo mejor calidad y sin paranoias raras)
JanKusanagi escribió:Todo por no ripearlo en MP3... :o
(teniendo mejor calidad y sin paranoias raras)

que sí, que sí, que la peña nace sabiendo y ya saben, que cuando toquen por primera vez un PC, que no tienen que ripear en WMA (que supongo que el pobre chaval no tendrá ni idea de qué carajos le hablamos) si no en MP3.....
Claro, vamos a contar cuanta gente ha oido hablar de "MP3" y cuanta ha oido hablar de "WMA"... vale?

Ya dije en otro post que claro que no nacen sabiendo, pero nosotros podemos decirle los 1001 programas con los que ripearlo AHORA en mp3. Pero no, que quiere crackear el WMA a toda costa, aunque tenga que decodificarlo el mismo, pues vale XD
JanKusanagi escribió:Claro, vamos a contar cuanta gente ha oido hablar de "MP3" y cuanta ha oido hablar de "WMA"... vale?

Ya dije en otro post que claro que no nacen sabiendo, pero nosotros podemos decirle los 1001 programas con los que ripearlo AHORA en mp3. Pero no, que quiere crackear el WMA a toda costa, aunque tenga que decodificarlo el mismo, pues vale XD

y tú te crees, que la gente que no tiene ni zorra, cuando le da a ripear CD en el windows media, sabe si es MP3, WMA, OGG, WAV o lo que sea ?
tmaniak escribió:y tú te crees, que la gente que no tiene ni zorra, cuando le da a ripear CD en el windows media, sabe si es MP3, WMA, OGG, WAV o lo que sea ?
Lo que si see, es que se extrañan de que lo que les crea "no son mp3", eso si lo se.

Y repito, NO DIGO QUE LO SEPAN ANTES. Digo que lo puede saber AHORA, y olvidarse del WMA y ripear en MP3, NOSOTROS le diremos COMO.
A ver,os explico la situacion.Mi amigo ya no tiene ese cd d musica.Lo unico k keda de ese disco lo tngo yo,k por su culpa esta en wma protegido.Lo k kiero ahora es poder quitar esa proteccion y pasarlo a mp3,k se k tiene mejor calidad.He intentao conseguir las licencias para poder convertirlo,pero sk se tira media ora "adquiriendolas" y luego me dice k se a descargado 10 veces,y k no puedo descargarlo mas,o algo asi.K solucion me ofrecen??

xDD

PD: soy tonto,pero no tanto
novekfeo escribió:A ver,os explico la situacion.Mi amigo ya no tiene ese cd d musica.Lo unico k keda de ese disco lo tngo yo,k por su culpa esta en wma protegido.Lo k kiero ahora es poder quitar esa proteccion y pasarlo a mp3,k se k tiene mejor calidad.He intentao conseguir las licencias para poder convertirlo,pero sk se tira media ora "adquiriendolas" y luego me dice k se a descargado 10 veces,y k no puedo descargarlo mas,o algo asi.K solucion me ofrecen??

xDD

PD: soy tonto,pero no tanto

Pues la ha cagado, ya se ha comentado lo del crackeo del DRM del WMA, y que no podemos decir como hacerlo por temas legales (dichosa LPI), lo unico es intentar volver a conseguir el disco y ripearlo a mp3 (te recomiendo para eso el CDex,gratuito y muy facil de usar, aunque hay infinidad de programas mas)
PD: cuando ripeas una pista la calidad perdida nunca se recupera por mucho que cambies de formato
COMO RIPEAR MP3 CON WINDOWS MEDIA PLAYER

[list=1]
[*]Vamos a Herramientas > Opciones > Copiar música desde CD
[*]Y miramos la imagen... XD
[/list=1]

Imagen

El que no quiere usar MP3 es porque no le gusta, vamos...

tmaniak, si la gente no nace sabiendo es verdad, pero el novekfeo pedia crackear WMA en vez de usar otra cosa... ya que si hubiese pedido como extraer el CD audio a MP3 con gusto se lo hubiesemos explicado.

Xao.

EDIT: A ver, novekfeo, la "licencia" la tiene tu amigo en su PC si lo ha ripeado el desde su lector y PC, pero no me preguntes como se "sacan" porque no tengo ni idea... en este caso no hay que comprar la licencia como dicen algunos, es diferente cuando adquieres musica a traves de internet a cuando copias un CD audio a WMA con DRM a tu PC.

EDIT2: Si no os habeis fijado (los que useis WMP), la versión 10 del WMP por defecto extrae a WMA pero sin DRM, lo contrario que la versión 9.
La gente no nace sabiendo lo que es ripear ni como se ripea en MP3 pero parece que aprenderlo es peor que aprender a crackear el DRM de WMA...... [+risas]
Llego tarde, pero aviso de que los insultos y demás sobran en este foro. Tratad de tranquilizaros.

Saludos
Chic@s, esto cada dia se parece mas al tomate y programas similares, que esto es un foro de informatica, el objetivo es compartir conocimientos y ayudarse mutuamente, a que viene tanta violencia? Respecto a el tema del post ya te han contestado,y mi consejo es que para futuros ripeos uses el formato mp3.
hancker escribió:el objetivo es compartir conocimientos y ayudarse mutuamente

Exacto, pero lo que no se puede hacer / decir es:

Para crackear WMA te tienes que bajar esto de este sitio warez y....

En fin... que nadie se altere... < tmaniak va por ti, tranquilizate, hombre... no somos fanaticos de ****** solo le estamos aconsejando un formato mejor, libre de restriciones (portablemente hablando).

Saludos. [bye]
33 respuestas