Relacionado con los plasmas

Me he estado informando sobre plasmas y me comentaron en diversas tiendas que al ser un tipo de tv que se ha de "recargar" cada 4 años o asi ( me parece que tienen un gas x dentro q se ha derenovar ) pues la genteno las compraporque supone un gasto extra.

A todo esto ne dijo que la tecnologia esta desaparecera...es cierto?
recargar el plasma??? eso te han dicho en tiendas???

joder pues dile que me venda una botella llena de plasma que el mio tiene ya dos años y seguramente se este acabando...

ya en serio...ese tio tiene poca idea del tema...mas bien ninguna...

los plasmas tienen una vida util...y con el tiempo pues va perdiendo sus propiedades y va perdiendo el brillo progresivamente...

los ultimos plasmas tienen una vida util que rondan las 60 mil horas de uso...igual que los lcd...

seguramente haya que cambiarle la fuente de alimentacion a un plasma antes que tener que recargar la pantalla..

saludos..

p.d estaria bien en la proxima generacion de plasmas que se pudieran recargar...seria la leche
hikikomori_bcn escribió:Me he estado informando sobre plasmas y me comentaron en diversas tiendas que al ser un tipo de tv que se ha de "recargar" cada 4 años o asi ( me parece que tienen un gas x dentro q se ha derenovar ) pues la genteno las compraporque supone un gasto extra.

A todo esto ne dijo que la tecnologia esta desaparecera...es cierto?


No entiendo como una persona que dice que los plasmas se recargan puede estar vendiendo teles, entiendo que te cuenten la trola de que la tecnologia esta desapareciendo porque asi te cuelan el LCD de turno. [jaja]

Leete este hilo y si te queda cualquier duda vuelve por aqui.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=575167&highlight=lcd+plasmas
2 respuestas