dudas sobre portátil

hola, veréis, el curso que viene me voy de Erasmus y me gustaría hacerme con un portátil, que no me salga muy caro (si es de segunda mano y me sale baratito muchisimo mejor).

No tengo ni idea de portátiles, pero me gustaría que funcionase sin problemas, no lo voy a usar para jugar, pero si posiblemente para descargar cosas de la mula y ver partidos de fútbol por Internet... y luego lo tipico, pues para conectarme al msn, hacer los trabajillos que tenga...

que me recomendáis?? la verdad es que no quiero gastarme un dineral porque en principio, solo lo quiero para este curso que estaré fuera...
Hola, si sólo lo quieres para ofimática e internet te vale con un sempron o un celeron M q actualmente rondan los 600€ y salen muy bien.

Salu2

el segundo enlace es demasiado grande para ser portatil (es un sobremesa).

Aparte, jamás te compres un portatil con Pentium 4 o cualquier otro micro de sobremesa.
ostia, no me había dado cuenta de que el segundo no es portátil, supuse que en la web todos lo eran y ni me fijé en la foto xD
hola, qué tal

Descripción El vendedor asume toda la responsabilidad por la publicación de este anuncio.

Características del artículo - Ordenadores portátiles
Marca:
Dell
Estado:
Usado

Velocidad del procesador:
1,7 GHz
Tipo de chip:
Intel Sonoma

Capacidad del disco duro:
60 GB
Memoria (RAM):
512 MB

Tamaño de la pantalla:
15,4 pulgadas
Unidad principal:
DVD+/-RW

Funciones:
Tarjeta LAN 10/100, Sistema Operativo, Firewire, Tarjeta de red inalámbrica, Módem, Tarjeta de sonido, USB, Wireless LAN

Portatil Dell inspiron 6400 Dual core T2300 (1,66/667MhzFSB) 512MB (2x256Mb)ddr2 533mhz - 60GB SATA - DVDRW - Intel Pro Wireless 3495 - Bateria 6 celdas

ese portatil que os parece, ampliado a 1gb de memoria, por unos 650 euros, usado 2 meses???
5 respuestas