¿Alguien sabe como funciona este adivinador de numeros?

Funciona asi, imagina un numero de dos digitos, suma los dos digitos, restale el resultado al numero de dos digitos que imaginaste, busca el numero en la tabla, ve el dibujo asociado con el y dale click a la bola de cristal.

http://www.mysticalball.com/

Es sorprendente pero debe tener explicacion, quiza sea que muchos dibujos se repiten.

Saludos y disculpas si esto es viejo.
Muy bueno, si señor. No tengo ni la más puñetera idea de cómo funciona, pero es un truco muy bueno.
habeis probado a pinchar sin mas en la bola antes de pensar cualquier numero?, la web es capaz de averiguar el futuro! xD

edit: la cosa da miedo, al azar he pensado un numero, he sguido el procedimiento, he mirado la tabla y a que no sabiais que simbolito ha era? el mismo que me ha salido pinchando sin pensar el numero.

casualidad? seguro [burla2]

edit2: he probado pinchando en la bola 1º y luego pensando el numero y me ha vuelto a coincidir, esa web esta endemoniada! [666] [666]

edit3: TRUCO RESUELTO, tal y como comenta Suponto2, el numero resultante es multiplo de 9... como hace la web para acertar el simbolo? sencillo, cambia siempre de sitio los simbolos de la izquierda cuando pulsamos en la bola de cristal. [hallow]
El número que sale al sumar las dos cifras de un numero de dos digitos y restarlas del original es SIEMPRE multiplo de 9 (cosas de las matemáticas), el truco está en que TODOS los multiplos de 9 tienen el mismo símbolo, que es el que sale en la bola
mirad bien lo de los singnos esos y vereis como hay muchos que coinciden
Ciertamente, no tiene mayor ciencia.
Es como el mago que te acertaba la carta de póker que escogías. Bien pensado, pero no muy dificil de descubrir.

El truco reside en que la tabla de signos varía cada vez que adivina un número, sino, siempre tendría que repetirlo.
Cada vez que lo haces cambian los simbolos...pero el simbolo de los multiplos de 9 es el mismo en cada multiplo... y en cada partida cambia de simbolo...nose si me explico bien pero se reduce a eso...
Me cago en la puta, me costó 3 rondas darme cuenta, yo ya estaba totalmente acojonao. Menos mal que me sé un juego que también se basa en múltiplos de 9, aunque funciona de manera distinta.
Pero las 3 primeras veces te deja [flipa]
Sobretodo cuando le das a la bola y sale un simbolo cualquiera, y al hacerlo buen sale el mismo!!!!!!!!!! xD
Adivina el futuro como ya han dicho...
Casi me pilla... menos mal que me habia leido los comentarios, y como dicen, el numero con el que acabas siempre es multiplo de 9 (si el numero se representa como 10x + y, siendo x e y numeros entre 1 y 9, 10x + y - (x + y) = 9x, multiplo de 9).

Me acuerdo del truco con el que vacilaba a mis amigos, que era darles a elegir una carta, con un numero cualquiera y despues hacerles hacer unas operaciones matematicas para que acabara con un 4 siempre.

Despues le decias que 1=A, 2=B... le hacias pensar un pais con D, que siempre era Dinamarca, le hacias sumar uno al numero, y le hacias pensar un animal.

Y la cara con la que se quedaban cuando les decias "En Dinamarca no hay Elefantes". (Lo del animal no siempre funcionaba, ya que tambien existen los Erizos...)
[idea] que timo no adivino el mio xDDD uuu [qmparto]
Lo acaba de hacer el Antoni Blake en la 1ª y se lo he hecho yo a mi vieja en la publicidad, y se ha quedado [flipa] XD
Ahora cuando el mago de pacotilla haga su truco a mi madre le va a dejar fria [qmparto]
En cuanto lo ha dicho el Blake por la tele lo he pensao y he sacao lo de que eran multiplos de 9... vaya timo de programa...
Pos a mi no me lo ha acertado ni una vez XDXDXD

El que si daba miedo era aquél que me enviaron por email. Era igual que este, pero sin números. Solo simbolos. Pensabas uno, y salía el símbolo que pensabas. Lo peor de todo es que la tabla NO VARIABA.

[alien] [alien] [alien]
Es matemática pura. Siempre sale el símbolo del 9,fijaros ;-)

Esto además me suena a cierto truco de cartas XD
suerte que me lo habeis dicho, pq si no me lo como con patatas XD

muy bueno el truco, de todos modos.

kayru, revisa, porque el "truco" siempre funciona, es tema de la base numerica. si no te lo esta adivinando es que no estas aplicando los calculos correctamente.

saludos cordiales.
Congrugaciones del número 9... [tomaaa] [+risas]
Se ve a la legua el truco XD
A mi lo que si me dejaba muerto era el programa ese que te hacía preguntas sobre un objeto que habías pensado y en un alto porcentaje de las veces te lo acertaba.
¿alguien se acuerda de la web por cierto?
20 respuestas