¿Qué me aconsejais, CS: Source o Battlefield 2?

Buenas, tengo una duda muy puñetera. Vereis, hace mucho tiempo compré Battlefield 2 y lo vendí porque siempre se jugaba en los mismos mapas. Pero antes de comprarme este juego me compré el Half Life 2: GOTY edition, con el fin de jugar al counter strike, pero me pasó lo mismo, me cansé de jugar siempre en los 2 o 3 mapas de siempre..
Ahora han sacado un pack que por 45€ tenemos el BF2 + la expansión que han sacado. Y por otro lado me he dado cuenta que podría, en vez de gastarme 30€ y tener el lote completo CS: Source + HL 2 deathmatch + Day of defeat source; gastarme via Steam 20€ aprox. y descargarme solamente CS: Source, que es realmente el que me interesa.
La pregunta es, para unas partidas de forma casual, sin tirarme horas y horas, ¿cual debería coger? ¡Un saludo! [bye]
La verdad es ke es una dificil elección, a mi estos 2 juegos junto con COD1 y COD2 son los más me viciaria por el modo Online...

Aun así, pienso ke para sacarle jugo a BF2 hay ke meterle muchas horas.. por lo ke optaria por el CS:S y así te ahorras algo de pasta.

Salu2.
te va a dar mucha mas horas el CSS.... como te vicies bien... no saldras de alli XD

Salu2! [buenazo]
Yo prefiero el BF2, pero si es para partidas mas bien casuales entonces quizas si que te vaya mejor el CSS

Eso sí, no hagas la tontería de comprar solo el CS por 20€ teniendo ese pack que con 10€ mas tienes 2 juegos mas (y uno de ellos es el DoD:S, que es tanto o mejor que CSS)
Te compras el pack de 30€ y luego juegas al Day of defeat XD
JAPosti escribió:Te compras el pack de 30€ y luego juegas al Day of defeat XD

Esto es lo que hice yo, me compré el Dod de rebote y al final es casi al único juego.
Blytk escribió:
Esto es lo que hice yo, me compré el Dod de rebote y al final es casi al único juego.

Idem hasta que he probado el Red Orchestra. Ya no juego a otra cosa.
Pacgo! escribió:
Idem hasta que he probado el Red Orchestra. Ya no juego a otra cosa.

mmm bueno, ahí no cae todo el mundo [sonrisa], yo tengo el Red orchestra ahí y me la trae bien floja.

Salu2
yo te recomiendo el DOD Source, los 20$+iva se kedan en 18,34€ creo ke eran. El CSS ya raya bastante. Desde ke pillé el DOD Source no juego a otra cosa. Si kieres el CSS tb pilla el pack DODS+CSS ke son 30$ creo
Hola

Segun gustos, si prefieres mapas amplios y manejar vehiculos, battlefield.
Si en cambio te gustan mapas mas pequeños y el estilo del counter, ya sabes.
Yo me quedaria con el counter, lo malo es que vicia demasiado [sati]

Salu2

Yo suelo estar por el server del klan kantabros
Es que el Cs si no eres de los que juegan bien te aburres porque estás más tiempo mirando que jugando, luego queda uno de un equipo y en vez de intentar cumplir el objetivo del mapa se queda agazapado para que no lo maten..... A mí eso me da asco.
No creo ke sea plan de "ser bueno" o no, el CS siempre ha sido así, mueres rapido, no es como en el BF2 ke los mapas son mucho más grandes y puedes estar unos cuantos min. pululando por ahi... otra cosa es ke seas un camper y te kedes en base o cercanias, entonces si duras 1 monton, pero aburrete tu solo xD

Pero amos, yo cuando jugaba me consideraba weno y duraba bastante poco (aunke en realidad mucho más ke otros), aunke mi 2 o 3 muertes minimo me las llevaba conmigo.

Todo el mundo habla del DoD.. y yo nunca lo he probao.. dudo ke haya demo no?
Darkcaptain escribió:Todo el mundo habla del DoD.. y yo nunca lo he probao.. dudo ke haya demo no?

el DOD: S esta muy wapo....

pero no, no hay demo... pero hubo en un par de ocasiones que fue gratis jugar un fin de semana completo como probarlo... igual lo hacen de nuevo ... aunque hace poco de la ultima vez... 1 mes o por ahi

Salu2!
JAPosti escribió:
mmm bueno, ahí no cae todo el mundo [sonrisa], yo tengo el Red orchestra ahí y me la trae bien floja.

Salu2

Es el único juego que te mete de lleno en la 2a guerra mundial. El dod lo único que tiene de 2a guerra mundial es eso, las armas. No tiene ni lo de asomarse por las esquinas.

Que oye, que a mi me encanta también el dod, ¿eh? Pero el RO es lo mejor.

Ahora, el CS es basurilla. Lo que dicen por ahí detrás, te tiras más tiempo mirando que jugando. [mad]
el Red orchestra quizas sea mas real, pero no por eso tiene que ser mas divertido que el DOD, yo me lo paso mejor con el DOD pero el red tb me gusta.
Al que ya no juego casi nunca es al CS, y es que me jode mucho esperar cada vez que me matan [buaaj]
MacGyver escribió:el Red orchestra quizas sea mas real, pero no por eso tiene que ser mas divertido que el DOD, yo me lo paso mejor con el DOD pero el red tb me gusta.
Al que ya no juego casi nunca es al CS, y es que me jode mucho esperar cada vez que me matan [buaaj]

No se... será que solo llevo jugando un mes al counter, yo lo de las esperas no lo llevo mal. Claro que tambien hay que tener un poco de idea para no ser el primero en caer XD
No es eso, tú sales matas a 1, a 2, a 4 o a ninguno; entonces ves como sólo queda un terrorista que en vez de intentar poner la bomba para beneficiar a todo al equipo se queda detrás de una caja tres minutos si hace falta con tal de no morirse él. No sé, veo cosas a mí parecer totalmente absurdas como que en un mapa de bomba los terroristas se quedan en la base y son los antiterroristas los que tienen que entrar....... Vamos que la gente en servidores públicos suele dar bastante asco.
Blytk escribió:No es eso, tú sales matas a 1, a 2, a 4 o a ninguno; entonces ves como sólo queda un terrorista que en vez de intentar poner la bomba para beneficiar a todo al equipo se queda detrás de una caja tres minutos si hace falta con tal de no morirse él. No sé, veo cosas a mí parecer totalmente absurdas como que en un mapa de bomba los terroristas se quedan en la base y son los antiterroristas los que tienen que entrar....... Vamos que la gente en servidores públicos suele dar bastante asco.

Por eso es por lo que dejé de jugar al CSS, te tirabas mas rato mirando al camper que jugando. El BF2 me gusta porque apenas 15 seg despues de morir te regeneras. Tambien es cierto que es mucho mas dificil de aprender a jugar, tienes que invertir mas horas.
Blytk escribió:Es que el Cs si no eres de los que juegan bien te aburres porque estás más tiempo mirando que jugando, luego queda uno de un equipo y en vez de intentar cumplir el objetivo del mapa se queda agazapado para que no lo maten..... A mí eso me da asco.

Exacto, o se ponen en una puerta esperando que alguien entre para que no le maten a él, que entre otro y sepa si hay algún enemigo delante, es horrible. Por eso cuando juego al counter sólo juego mapas fy_, son los mejores; los únicos a los que se puede jugar.

Salu2
MacGyver escribió:el Red orchestra quizas sea mas real, pero no por eso tiene que ser mas divertido que el DOD, yo me lo paso mejor con el DOD pero el red tb me gusta.

A mi me parece mucho más inmersivo y realista. Ya no hecho de menos la mirilla en estos juegos.

Por cierto, los que probasteis la semana gratis, ¿jugasteis en LyvesKroi o algo así? Es una fase en la que hay que asaltar unas trincheras en medio de un bosque con niebla. Wonderful! :Ð
Yo tengo tanto el CS:S el DoD:S y el Battlefield 2 y el juego q más me divierte con diferencia es el Battelfield 2. Puedes hacer muchísimas + cosas como:
- Elegir profesión (en el DoD:S tb se puede).
- Pilotar jeeps, cazas, helicópteros, anfibios, lanchas, tanques, etc).
- Puedes ser comandante y realizar + cosas q el resto de tu ekipo.
- Puedes crear tu propia escuadra o unirte a una.
- Ganas medallas y cintas.
- Puedes desblokear armas y subir de graduación.
- Partidas de hasta 64 personas en mapas impresionantes.
- Tiene un ranking mundial.

Lo dicho q tengo los 3 y el q + me gusta con muchísima diferencia sobre los demás es el Battlefield 2.
20 respuestas