Por favor, Silent Hill

Buenas, donde puedo encontrar Silent Hill para PC?
Ya se que no existe pero me he bajado una transformacion rara para jugarlo en PC, pero peta mucho.

Si em podeis decir por emulador o alguna manera...

Hablo del Silent Hill 1 por supuesto.

Por favot, akel k se le ocurra algo... david_AltF4@hotmail.com

Gracias.
Silent hill 1 más un emulador, como puede ser el epsxe, y así lo juegas en pc. La configuración del emulador depende de tí, de si lo quieres jugar cono en la play original, o bien con mejoras gráficas.

También puedes jugarlo en la ps o la ps2, y si te esperas en la ps3 o en la psp :P

ah, lo que te bajaste seguramente es el juego de sh para play, pero con un emulador incorporado para ejecutarlo directamente.
Lo mejor que hay es el Epsxe+Delta, mas plugins que encuentres por ahí, que los que vienen con el emulador dejan mucho que desear (no vienen todos además).
yo tengo la consola petada y tengo aki el silent hill2 (original, por supuesto) yme encantaria volver a jugar. Algun emulador de ps2 que vaya realmente bien??'
Que yo sepa no hay ningún emulador de PS2 que funcione bien. Teniéndolo original para PS2 tampoco importa mucho (mas o menos) que recurras a ejem ejem, ya sabes. ;-)
pero, esta el 2 para pc?
Y ademas es el Director's Cut...

...y le puedes subir la resolucion...
Todos incluido el 1 salieron para PC, pero el 1 sólo en japón me parece.

En cualquier caso,del 2 al 4 han salido en PC, porque los tengo yo aquí mismo ;)
Shikamaru escribió:Y ademas es el Director's Cut...

...y le puedes subir la resolucion...

Y con los filtros, resolución a 1280 y todo eso, se ve de putísima madre. Sobre todo los interiores.

Yo también me lo toy rejugando, me encanta.
zheo escribió:Todos incluido el 1 salieron para PC, pero el 1 sólo en japón me parece.

En cualquier caso,del 2 al 4 han salido en PC, porque los tengo yo aquí mismo ;)

No existe una versión oficial de la primera parte en PC. Lo único que hay es una versión hecha por sabe dios quien que no es más que el juego de PS1 con un emulador acoplado. El inconveniente es que no es fácil de encontrar a estas alturas y que solo se puede jugar con el teclado usando una configuración bastante triste.

Para jugarlo en PC la mejor opción la emulación, al menos así puedes usar un pad, mucho más cómodo para este juego.
Seth Wolfwood escribió:No existe una versión oficial de la primera parte en PC. Lo único que hay es una versión hecha por sabe dios quien que no es más que el juego de PS1 con un emulador acoplado. El inconveniente es que no es fácil de encontrar a estas alturas y que solo se puede jugar con el teclado usando una configuración bastante triste.

Para jugarlo en PC la mejor opción la emulación, al menos así puedes usar un pad, mucho más cómodo para este juego.

Juraría que el 1 había salido en japón para pc, pero no vendió mucho y que era muy jodido de encontrar, o al menos así decían en algún foro de Silent Hill.

En cualquier caso a mi me da igual, como digo yo pillé el original por ebay y lo he jugado en emulador que va de vicio [oki]
Se sabe si finalmente Silent Hill Collection saldrá en PC? Es una lástima que el primero, para mi el único juego que ha llegado realmente a agobiarme en cuanto a ambiente se refiere no esté disponible en PC… ya podrían hacer un simple port ahora que la película se ha estrenado.
El Silent Hill 2: Director´s Cut para PC me hace una cosa muy rara, que yo pensaba que era por el ordenador viejo, pero con el nuevo me lo sigue haciendo. Resulta que en los exteriores los FPS se vuelven muy muy inestables, de repente va muy rápido, de repente baja la velocidad... Molesta un poco, en 1024x768 se deja jugar, en 1284x1024 es mucho mas exagerado, aun así, se juega bastante bien.
Tal vez sea a causa de alguna de las opciones gráficas, ¿qué cosas tienes activadas? Yo jugaba con todo al máximo, pero desactivaba el efecto ruido (y eso que me gusta, pero me empalagaba :S), y me funcionaba perfectamente.

Por cierto, avisar un bug. Cerca del final del juego, había una escena que se me quedaba colgada. El audio funcionaba, y al acabar el juego seguía, pero no había forma de ver el evento. Probé a cambiar la resolución y quitar los filtros en el menú del juego, y al cargar pude ver la escena sin problemas.

Aviso por si os pasa algo similar, más que nada :).
Reijiko:
La única escena que creo yo que quizás no la he visto bien, es con el final "Dejar" (no se si con los demás también), que en una habitación, el protagonista se pone unos cascos, y por fuera de la ventana se ve una cama flotando. En los cascos se escucha la conversación de James con el médico de Mary.

Por cierto, otro fallo que tenía era que en los modelados de los personajes se veian rayas negras.
NeoDecoy escribió:El Silent Hill 2: Director´s Cut para PC me hace una cosa muy rara, que yo pensaba que era por el ordenador viejo, pero con el nuevo me lo sigue haciendo. Resulta que en los exteriores los FPS se vuelven muy muy inestables, de repente va muy rápido, de repente baja la velocidad... Molesta un poco, en 1024x768 se deja jugar, en 1284x1024 es mucho mas exagerado, aun así, se juega bastante bien.

Eso tiene pinta de ser el Vsync, como en la tercera parte.

Yo tengo una ATI 9550 y me toco forzar el Vsync en el menu de la grafica, desde entonces juego a los 4 a la perfeccion. Aunque si notas que bajas de GOLPE, y digo de golpe que se note bien el batacazo, entonces es lo contrario, tienes que quitarlo o tenerlo puesto a menos resolucion.

Acuerdate de quitarlo para el resto de juegos o empezaras a tener serios problemas de inestabilidad.
Yo al 2 jugué con una radeon 8500 de las buenas y con el ruido quitado iba increible. En aquellos tiempos la niebla me parecía una pasada.

Por cierto, soy el único al que le gustó más el 2 que el 1?
Harkaitz escribió:Por cierto, soy el único al que le gustó más el 2 que el 1?

No [ok] .
la pelicula a k version esta mas mirada , silent hill 1 ,2 ,3 ,4 cual de ellos se parece mas a la pelicula?
Creo que al 1, que aunque no lo jugué demasiado al no haberlo pa PC, lo de la secta y la niña me suenan. Sin embargo es una especie de popurrí, ya que cabeza pirámide (por ejemplo) es cosa del 2.
Ese_Cadiz_Oe escribió:la pelicula a k version esta mas mirada , silent hill 1 ,2 ,3 ,4 cual de ellos se parece mas a la pelicula?

Al 2.

Empieza como el 1, pero la pelicula en si es mas el 2 que el 1.
20 respuestas