Blood

Bueno, este post viene con nostalgia, ya que lo que pretendo es encontrar un juego que jugabamos mi primo y yo de pequeños en su ordenador. Creo que el titulo era "Blood", y me acuerdo de varias cosas:

- Era bastante violento
- De graficos era como el doom y tambien se jugaba en ms-dos
- Me acuerdo sobretodo de un lugar, que era como un manicomio que habia un monton de locos por ahi rondando, y habia un arma que era un muñeco de vudu, el cual lo utilizabas y morian jeje.
- Al igual que al doom, era en primera persona.

Bueno, si alguien puede autenificar que ese era su nombre, y decirme algun lugar donde conseguirlo me haria un favor jeje.

Un Saludo

EDITO: Creo que es este juego (estoy casi completamente seguro pero bueno, por si acaso). Aqui os dejo el link:

http://zanyvg.overclocked.org/blood/index.html
Sí, por tu descripción era el blood fijo. Recuerdo cómo les arrancaba las cabezas a los zombies a escopetazos y luego jugaba al fútbol con ella, je, je. Y los juegos macabros del parque de atracciones, también con diversos miembros humanos, o ese corazón que lo apretabas y se retorcían... sí, es el BLOOD, un juego cojonudo.

Imagen

Imagen

Imagen

Es fácil encontrarlo en páginas abandonware. Pon blood abandonware en Google y no tendrás mucho problema en localizarlo.
salio tb una segunda parte algo mas bestia, pero la ia era penosa [triston]
blood 2: the chosen
Bueno, gracias por los posts, ya tengo el blood y el blood 2, que recuerdos jeje, pero ahora me pasa una cosa que el sonido no me acaba de ir bien y a veces se bloquea un poco (va como con lentitud), pero el mayor problema es el sonido, alguien sabe la solucion?
en este juego también era mítico el lazador de bengalas, que cuando recibias un tiro empezabas a quemarte y en tu último aliento (tardabas unos segundos en perder toda la vida) intentabas por todos los medios llevarte por delante al que te disparó...

que bueno era este juego... que recuerdos

un saludo
Juegazo con muy buenos recuerdos, jugue con toda mi familia en cooperativo a este juego (Que en aquellos tiempos se agradece que la mayoria eran cooperativo).

Me gustaba cuando podias a veces coger 2 pistolas y el ambiente que tenia el juego, era grandioso.

Seguramente sacaran una tercera parte para la nueva generacion, ojala...
ptrp nostalguco, pero, lo tengo de cuando jugaba en el p200 pero ahora no hay manera de que me funcione lo ejecuto se pone la pantalla negra y ya no puedo hacer nada mas que reiniciar el pc.

alguna idea???
Que buenos recuerdos. Gran juego, ademas creo que lo hizo monolith deberian sacar un blood 3 con los gráficos y física de ahora seria le leche
NeLe escribió:Bueno, gracias por los posts, ya tengo el blood y el blood 2, que recuerdos jeje, pero ahora me pasa una cosa que el sonido no me acaba de ir bien y a veces se bloquea un poco (va como con lentitud), pero el mayor problema es el sonido, alguien sabe la solucion?

utiliza un emulador de dos, como el DOSBOX :P

el juego era la leche, aunque cuando ha dicho lo del manicomio he pensado en el redneck rampage :P

suerte!:D
8 respuestas