Capturadora de TV que sea capaz de grabar 2 canales simultáneamente.

Hola a todos.
Quisiera saber si existe una sintonizadora de TV / Capturadora de TV para PC que sea capaz de grabar 2 canales de televisión de forma simultánea, osea, que grabe una peli en la primera, x ejemplo, y a la vez "Aquí no hay quien viva".
No es necesario que sea TDT, simplemente con la señal de antena me vale. He estado mirando y buscando info en internet, pero no he dado con ninguna.
Si hay alguien que conozca algún modelo que sea capaz de eso, le agradecería me lo comentara.
Muchas gracias ¡¡¡¡¡ [oki] [oki]
pues, dando una media busqueda he encontrado esta:
Imagen

la marca es muy buena.
Yo sé un método cutre...

...necesitas 1 tarjeta y 2 ordenadores conectados en red (con buena transferencia de datos)...

...luego en el progdvb instalas el plugin para que el ordenador de la tarjeta haga de server y el otro de client...

...lo pones que el server comparta la señal completa de satelite, y así puedes ver 2 cosas diferentes...

[agggtt] [agggtt] [agggtt]

suerte!:D
Gracias por vuestra respuesta, dragoonloore y chero.
La tarjeta iría en un solo ordenata, por lo cual lo que me dices dragoon no pue ser.
Chero, la tarjeta que me muestras tiene buena pinta y parece que hace lo que quiero, pero veo que te pide el WinXP media center, yo lo pondría en un WinXP normal (es pa un colega, y creo q tiene el home, pero no estoy seguro).... entonces, viendo las especificaciones, me pone que necesitaría esto:
Note: when using the WinTV-PVR-500 MCE with WindowsXP, you need a third party TV application such as SageTV or BeyondTV
Eso que sería ?? Unos programas aparte para poder grabar los 2 canales ??
Y otra cosa, la toma de antena sirve para las antenas europeas ???
Es que viendola en la foto, la verdad que no me suena que se le pueda enchufar la antena, nose, ... seguramente estaré confundio. ein?

Bueno, muchas gracias por resolverme las dudas y un salu2 ¡¡¡ [oki] [chiu]
dragoonloore escribió:Yo sé un método cutre...

...necesitas 1 tarjeta y 2 ordenadores conectados en red (con buena transferencia de datos)...

...luego en el progdvb instalas el plugin para que el ordenador de la tarjeta haga de server y el otro de client...

...lo pones que el server comparta la señal completa de satelite, y así puedes ver 2 cosas diferentes...

[agggtt] [agggtt] [agggtt]

Oe tio y eso vale con señal analogica en vez de tdt ?? es que en mi casa mi padre que es GILIPOYAS quito la antena de casa porque pusieron cable y se me jodio la tdt ¬¬' pero mi hermano en su pc, estamos por red claro tiene una Avermedia normal, con ese prog podriamos tener ambos tv ?
Darkmouse, supongo que te lo dicen porque la sintonizadora esta NO viene con software para sintonizar, como por ejemplo el MoreTV; pero en cambio el XP Media Center ya lleva sintonizadora integrada, es decir, como que la tarjeta viene SIN soft para sintonizar los canales, solo se puede usar en un SO que ya lleve la funcion de sintonizar incorporada, en este caso el Media Center! Pero si no tienes en tu SO sintonizador integrado porque no tienes el Media Center, entonces te bajas un programa como el MoreTV y tirando!

[bye]
En App tienes esta Pinnacle con la que también puedes utilizar dos canales al mismo tiempo (verlos, grabarlos...).

Es tanto tdt como analógica.

saludos.
Zippo escribió:
Oe tio y eso vale con señal analogica en vez de tdt ?? es que en mi casa mi padre que es GILIPOYAS quito la antena de casa porque pusieron cable y se me jodio la tdt ¬¬' pero mi hermano en su pc, estamos por red claro tiene una Avermedia normal, con ese prog podriamos tener ambos tv ?

si el progdvb te reconoce la avermedia tv no habría problema

pruebalo a ver...es un programa gratuito

suerte:D
dragoonloore yo uso el progdvb y hago streaming como dices pero si cambio de canal en el ordenador cliente se cambia en canal en el ordenador servidor tb, estas seguro de ke se puede hacer eso con una tarjeta sin doble sintonizador???
Hola a todos.
Bueno, refloto el hilo ya que no hay manera de encontrar una tarjeta sintonizadora de TV que haga lo que yo necesito.

La que comentó Snik_17, marca Pinnacle, es una sintonizadora TDT únicamente, y yo necesito que sea analógica, TDT no me vale.

La otra, que la comentáo el forero
chero, la WinTV PVR 500 MCE, tiene buena pinta, pero no pone que sea analógica por ningún lado, solo pone algo de satélite/cable, lo que me hace dudar de que sea analógica.
He estado buscando esa tarjeta en las tiendas que viene en su página web, y ninguna tiene ese modelo. Si alguien sabe con certeza si es analógica por favor que me lo confirme, y ya intentaría engargarla en algun sitio.

Joder, estoy desesperao,
[buuuaaaa] [buuuaaaa], no tengo coj... de encontrar una dichosa Tarjeta sintonizadora de TV para el PC que sea capaz de sintonizar y grabar 2 canales de forma simultánea...

Si alguien puede hecharme un cable se lo agradecería enormemente. [beer] A los que contestaron antes muchas gracias de todas formas, pero no me valen [mamaaaaa]

Un salu2 a todos ¡¡¡¡
Mientras alguien te dice algo más... porqué no te vale TDT? Quizá tu casa esté adaptada y te funcione bien... y sino, hay otra solución, si vives en una gran ciudad o cerca de un centro emisor es posible que para tener TDT te baste una antena de interior (una normalilla de 20€ como mucho sirve, sino prueba una de estas: http://www.domodesk.com/product/227/14/19/1/Antena_Interior_alta_ganancia_para_TDT_individual.htm): la pones en tu cuarto, la enchufas y a funcionar... y si no te va, la devuelves y sigues probando más cosas...
Gracias, Sensenick, pero es que no es para ver la "tele" normal.... es para grabar la señal procedente de 2 cámaras, en plan vigilancia, y la señal viene por la antena de toda la vida, analógica, por ese motivo las TDT no me sirven, tio.
Pero muchas gracias de toda sformas
;-)

Alguna otra solucion ¿?¿?
Chevi escribió:dragoonloore yo uso el progdvb y hago streaming como dices pero si cambio de canal en el ordenador cliente se cambia en canal en el ordenador servidor tb, estas seguro de ke se puede hacer eso con una tarjeta sin doble sintonizador???

pos yo solo he usado a compartir el canal, pero en teoría si lo que compartes es la señal entera yo leí que si que se podía perfectamente

12 respuestas