Duda con los .dat de GBA en el M3

Hola este es mi primer mensaje es porque tengo una duda con el m3
Mirar os explico
Yo uso el VisualBoyAdvance como emulador de el saco un sav y lo paso a dat con el M3Savetool( Yo no pongo nada en M3 Short name o del M3 Long name decirme si ahi que ponerlo )Despues pongo el nombre del rom al dat y lo sustituyo por el que ya esta ( por cierto me he fijado que uno son 1mega y el otro son KB ¿Es normal? )y cuando lo enciendo elijo el juego pero tengo que empezarlo desde el principio
Hago algo mal??
Que debo hacer??
A ver si puedo ayudarte;

Creo que los .sav de 1 mega no funcionan al pasarlos a .dat. Hazlo solo con los de 128 o 64 kb.

El tamaño varía porque el tipo de grabado es distinto. Los cartuchos originales tienen varios tipos de grabado, y el Visualboy, logicamente, también los emula. Los puedes ver en el menu del emu, en opciones > emulador > tipo de grabado (0, si lo tienes en english, options > emulator > save type).

Si usas el M3 Game Manager, haz lo siguiente:
Borra totalmente el juego y el .dat del mismo de la tarjeta de memoria. Despues vuelve a grabar el juego a la tarjeta con el Game Manager. Cuando termine, desde el Game Manager, haz doble click sobre el juego que tienes en la tarjeta, del cual quieres pasar el .sav, y, en la ventana que te saldrá, seleccionas el archivo .dat que verás y le dás al boton "Write .Sav", eliges el archivo .Sav que quieres pasar y listo.
Muchisimas gracias
Ya lo he conseguido :-) :-)
2 respuestas