¿Cómo poner contraseña a un router wifi?

Buenas gente.

Tengo unrouter comtrend wireless ADSL2+ Router, con Jazztel, y me gustaría ponerle una clave ya que varios vecinos se están conectando y no me hace gracia, la cosa es que lo he intentado y no sé como se hace, a ver sialguno me puede decir como ponerle password.

Muchas gracias.

Saludos
busca en adslayuda mismo... o cualquier web parecida... y te lo explica paso por paso

Salu2! ;-)
DjScream3 escribió:busca en adslayuda mismo... o cualquier web parecida... y te lo explica paso por paso

Salu2! ;-)

¿Al hacer esto la gente deja de poder usar mi conexión?, ¿o esto es solo para cambiar la clave de acceso desde mi ordenador?.

Saludos y gracias

PD: Yo lo que quiero hacer es que cuando la gente intente conectarse a mi ordenador le pida clave.
Weno esto suele funcionar para casi todo el mundo

Tu Router Wifi tiene que tener una IP que se llama Puerta de Enlace,bien cojes esa IP y la pegas en la barra de direcciones de un Navegador

Pulsas intro,y te tiene que salir digamos el panel de control de tu Router,busca el Apartado de Seguridad o Clave WEP y ahi lo tienes
Abre el internet explorer y donde pones las direcciones web, escribe esto

192.168.1.1

te saldra una ventana para que pongas un usuario y una contraseña, escribe

admin

admin

deverias ver una pantalla como esta

Imagen

Ve a Wireless > Security y le da aqui

Imagen

ahi pones una contraseña de 13 digitos, y le das a save/apply y ya esta !! apaga y enciende el router para asegurarte de que se aplica la contraseña.
4 respuestas