A quien le interese --> He vuelto

Bueno, despues de un revuelto mes de Julio y parte de Agosto, he vuelto.

Para los que les interese ahi va un resumen: (hoy en dia le llaman resumen a cualquier cosa [jaja])

Capitulo primero: Las minivacaciones
Despues de otro Junio desastroso como todos, nada mas acabar el ultimo examen me pire para Alicante con mi novia a pasar unos dias con mis padres, lo pase de lujo y la verdad fueron unos dias muy bonitos. Lo peor las 11 horas del viaje en bus y la peli que nos pusieron.Fin XD.

Capitulo segundo: La boda
A los 6 dias de estar ahi, toca coger tren para poner rumbo a Palencia e ir a la boda, salimos un viernes en el tren (Altaria creo que era) en un viajecito de 6 horas, con dos pelis interesantes, una Buenas noches y buena suerte, ya la tenia para ver en casa pero no la habia visto, y la otra una americanada de Jennifer Aniston y alguno mas XD Al llegar alli todo perfecto, la casa rural, la familia de mi novia. En la boda tambien me lo pase bien, a muchos los conocia ya de la boda del año anterior y disfrute, no tanto como en la del año anterior, pero disfrute.
El alcohol corrio por mis venas cual adolescente en fiestas de su pueblo, bueno, tanto no XD, adolescente en jueves universitario.
Al dia siguiente comida familiar y luego para casa en coche.

Capitulo tercero: Incertidumbre
Ya en casa me llamaron de varios sitios para trabajar de camarero en Alicante, tenia compromisos esa semana pero para la siguiente ya estaba listo, asi que ale, cogi de nuevo el autobus y para abajo otra vez, esta vez con la intencion de ir a currar y estudiar, ardua tarea por lo que comprobe mas tarde

Capitulo cuarto: El infierno XD
Pues ahi estaba yo, en Alicante, en el piso de mis abuelos, solo, con ganas para estudiar, trabajar y comerme el mundo. Tenia promesas de un buen curro, dinero fresco al finalizarlo, tiempo para estudiar... Pero ya sabeis, segun con quienes las promesas no se cumplen.
El trabajo era a comision, asi que estaba rodeado en muchas veces de buitres que lo unico que querian era estar 11 horas de trabajo robando hasta el mas misero centimo de euro que pudiesen robar, menos mal que solo fueron algunos y no todos, si no no habria durado mucho tiempo (por la mala ostia que se me ponia y las discusiones con algunos). A todo esto hay que añadir unas ampollas de ordago.

Despues de dos semanas currando de tardes (hasta la madrugada) y viendo que no podia estudiar me decido a dejar de currar despues de una semana mas (que me toca turno de mañana), asi que esa me lo toco relajado en casa, currando bien y con dos amigos acompañandome.

Capitulo quinto: He vuelto
Ahora me encuentro en casa, dispuesto a estudiar y recuperar el tiempo perdido, espero que sea a tiempo. Asi que os vere un poco mas que lo que llevo de verano.

Asi que eso es todo gente, un saludo para todos
Bienvenido a mi mundo (currar hasta jartarte y luego....¿etudiar?), en fin, a ver si nos sacamos lo menos 200 asignaturas! XD

ah! y bienvenido al eol otra ves! [oki]
Vale, has vuelto, te sigo queriendo y tal, pero que no te vuelva a ver por EOL hasta que no acabes los examenes VALE? XD

Bueno, si quieres, te dejo entrar de vez en cuando al hattrick a dar polculo un poco, pero poco eh? XD
Salu2 y estudia neeen
Frase recurrente: En ningun sitio se está como en casa.


Pero cierta.
bienvenido legolitas

YA SABES PAGAAAAAAAAA, MOROSOOOO [+risas] [+risas]
Azareus escribió:A mi no me interesa.


viva el spam...

Ongi etorri Legolas [beer]
Maaaaal, maaaaaal... has vuelto antes de mister EOL cawento

PD: Bienvenido, tio [beer]
ya decia yo que hacia tiempo q no te veia por aki, ya veras, el rincon anda medio revolucionao, pruebas es un fortn donde una pandilla de locos preparan un golpe de estado a eol y en el jabber debio parir la abuela jejeje.


ya aprovexo para decir q tu vienes y yo este viernes me voy jejej, asi q me dejareis de ver 15 dias



un saludo
legolas bienvenido de nuevo.

Como te fueron los videos de House que te pase?
Jimmy_Pistolas escribió:Vale, has vuelto, te sigo queriendo y tal, pero que no te vuelva a ver por EOL hasta que no acabes los examenes VALE? XD

Bueno, si quieres, te dejo entrar de vez en cuando al hattrick a dar polculo un poco, pero poco eh? XD
Salu2 y estudia neeen
tu calla zorra inmunda!!! [+risas]


Elfo, cari, te eche de menos.....ahora como dice el porculero que cité, Estudia!!!y luego te tomas unas cañas a nuestra salud cuando apruebs ;)
ZholvaX escribió:legolas bienvenido de nuevo.

Como te fueron los videos de House que te pase?


ZholvaxDe lujo ^^ En el primer viaje lleve esos y las pelis de ESDLA, al final poca cosa porque me escuche varios programas de la rosa de los vientos.

En el segundo viaje para alla, me lleve la 6ª temporada de Friends y me eche risas tanto en el viaje como alli [jaja]

Radeon_7200 Gracias por el aviso de como esta el campo de batalla [+risas] , pasalo bien esos 15 dias!

da_hot_funk Mmm...se puede palpar el miedo en el ambiente... me gusta!

zibergazte Milesker!!

Azareus Es una opinion mas

konac Le he dicho a Pass que me lo descuente de las ganancias que vamos a tener!! [jaja]

capzo No te voy a decir que no... Es una gozada volver [sonrisa]

Jimmy_Pistolas Hombreee, quien si no Jiimy "Puño Penetrante" iba a estar esperandome aqui. Estudiare, y tambien estudiare como daros amor en el Hatrick [amor]

elmenda Ahora de momento ese mundo lo he dejado, he pasado al mundo de estudiar y punto, esperemos que salga mejor que el otro

NiLbReTh Pues espero poder hacer eso, y te digo que si salen bien la farra puede ser monumental!!

Salu2 a todos!

EDITO: Ahora que lo pienso. En Noviembre tenia pensado irme a Barcelona al concierto de los Maiden, me lo puedo poner como meta para los examenes estos de septiembre:
-Si los hago bien, pues voy
-Si los hago mal y me toco las pelotas, no voy

Interesante...
o mejor, si te salen mal....no vas y me tocas las pelotas a mi y a jimmy [+risas] [+risas] [+risas]
Pues welcome legolas.. ya leí tu otro hilo (si mal no recuerdo) ke ponias ke ibas a estar un tiempo OFF.

Pero weno, al menos has estado fuera, con tu novia y tal, vamos una vida más o menos normal, con sus pros y contras, otros (ejem, no me kiero mirar) es más de lo mismo año tras año, da igual ke sea julio o agosto u otro mes por ke no hay diferencia (solo ke hace calor xDDDDD)
Pues nada unos van y otros vienen XD

Welcome to the other side, again XD
Nilbreth eres una perra, pero te quiero [buenazo]

Este año os fecundare al hattrick [uzi]
Bienvenido elfo!!!




porque me escuche varios programas de la rosa de los vientos.


Acabas de ganar bastntes puntos.


[tadoramo] ROSA DE LOS VIENTOS [tadoramo]
enga legolas, ahora a hincharte a estudiar para sacar lo que te falte y luego ya a disfrutar ^^

yo tb hice lo que tu, trabajar y estudiar... y se lleva muy muy mal(y mas si es en el carrefour xDD), pero bueno

Un saludo y mucha suerte ! ^^
re-wenas legolas, bienvenido despues de las vacasiones y no te preocupoes estudia y despues trabaja que sera mejor ke hacerlo to junto que te agobiaras y to esos rollos....

lo dicho rebienvenio xD
capzo escribió:Frase recurrente: En ningun sitio se está como en casa.


Pero cierta.


Aquí en Zamora se dice "Como en casa no se caga en ningún sitio".
Aplicable a todo, obviamente
re-bienvenido legolas! [oki]
Bienvenido de nuevo, legolasssss!! [oki]
Bienvenido a casa hermano elfo!! :-)
Esto... hilo de re-bienvenida o he vuelto oficial... que estan saliendo como setas
me temo lo peor a principios de septiembre :O
capzo escribió:Esto... hilo de re-bienvenida o he vuelto oficial... que estan saliendo como setas
me temo lo peor a principios de septiembre :O


capzo, tranquilo, este es un hilo de : ¡¡ no os librareis de mi !! MUAHAHAHA

Darkcaptain , pues si, al menos ha sido un cambio de aires y lo he disfrutado (aunque tambien ha habido malos momentos), incluso la ultima vez que sali de ahi andaba entre 96 y 97 kg ^^

daniel_5 asias daniel_san

CoyoteWB ya te sabia rosaventero, es una gozada y de mi entorno no logro enganchar a nadie mas, a veces mi padre se ha puesto a escuchar algun fin de semana, pero lo demas a nadie. Aunque la verdad, es como con todo lo que hago diferente a los demas, poca gente tengo en comun para muchos gustos mios, poquisima

ThE_mIk Espero hincharme a estudiar. Gracias por la bienvenida

MySoulCries Aisss...que razon tienes...aisss

BeRBe Ese dicho tambien me gusta. ¡Me lo apunto!

kurras Asias ^^

Shio Asias ^^

NeoDecoy Asias ^^

DANNY Lo de hermano me ha llegado tio ^^
25 respuestas