Demo de Flight Simulator X

Microsoft ha capado la instalación de la demo en cualquier sistema que no sea Xp... yo tengo un 2000 y la pelo, igual que con el Age of empires 3...

He hecho el truco para instalarlo al estilo AOE3 y resulta que me falta una dll :( MFC80.dll :(

¿Sabeis de donde puedo pillarla?
ya lo dije en portada

esta muuuuy chulo pero el modelo de vuelo es el mismo que fs9
osea, que no os espereis una simulacion de la hostia, mas bien en simulacion da por culo, pero bueno esperando a pmdg y leveld [inlove]
demnim escribió:ya lo dije en portada

esta muuuuy chulo pero el modelo de vuelo es el mismo que fs9
osea, que no os espereis una simulacion de la hostia, mas bien en simulacion da por culo, pero bueno esperando a pmdg y leveld [inlove]

Eso parece por desgracia...

Aun no lo he jugado por eso
Yhiru escribió:Microsoft ha capado la instalación de la demo en cualquier sistema que no sea Xp... yo tengo un 2000 y la pelo, igual que con el Age of empires 3...

He hecho el truco para instalarlo al estilo AOE3 y resulta que me falta una dll :( MFC80.dll :(

¿Sabeis de donde puedo pillarla?

bus0cala en google [sonrisa]
No, ya la probe y nada. Tambien la renombre y tampoco :(

Estos de microsoft... Quieren hacer lo mismo que con el halo 2 para pc obligando a usar vista... y lo peor es que no hay ningun motivo tecnico para hacerlo.
Bueno, peus la puta demo de marras tiene limite de tiempo....

aparte de esa gran putada comentar unas cosas

con graficos medio-alto y una tarjeta de gama media baja a 1024*768 tira bastante decente :),

los avionesd pues acabo de volar el bombardier y la verdad esque ha mejorado bastante hay overhead!! por fin:D, y aparece la palabra apu!
en los eicas estan diagramas de los depositos de fuel, del estado de flaps trims y la leche, ha mejorado mucho en cuanto a sistemas.

voy a ver si puedo follarme lo del limite de tiempo.
demnim escribió:Bueno, peus la puta demo de marras tiene limite de tiempo....

aparte de esa gran putada comentar unas cosas

con graficos medio-alto y una tarjeta de gama media baja a 1024*768 tira bastante decente :),

los avionesd pues acabo de volar el bombardier y la verdad esque ha mejorado bastante hay overhead!! por fin:D, y aparece la palabra apu!
en los eicas estan diagramas de los depositos de fuel, del estado de flaps trims y la leche, ha mejorado mucho en cuanto a sistemas.

voy a ver si puedo follarme lo del limite de tiempo.

mira de jugar en modo ventana e ir cambiada la hora xDDD (con el virus aquel que reiniciaba el PC se podia hacer eso xDDD)
10 respuestas