Vereis, el otro dia llame a wanadoo para ver que pasaba con los 20 megas, que ya dura bastante la broma pagando 20 megas teniendo 4 y eso que me dicen: en esta semana proxima se lo activamos (vaia jeta) y me dijo que me enviarian un router (suerte que me habia informado y les dije que queria el de 4 puertos, pues me daban el de 1)
La cosa es que ahora lo tengo aqui y he estado probandolo y configurandolo (realmente facil la basica, ahora falta entender la avanzada, configurar el firewall y tal) y como el otro dia lei que los routers modernos pueden usar tanto cables path como crossover voy yo y pruebo a conectar la ps2 con uno cruzado y funciona perfectamente, puedo acceder al ftp y tal desde el pc conectado con el cable path.
La pregunta es si usar diferentes tipos de cable puede traer algun tipo de problema, o que funcione mal la conexion a internet (solo he podido probar conexion LAN) porque de ser asi cogeria un par de cables, pero si es indiferente me sirve con los que tengo por aqui.
salu2 y gracias