pues eso, tengo una grabadora interna en el portatil ACER ASPIRE 1621LM , ok, me paso hace un año y pico (ya no esta en garantia) pero aún asi, la garantia de acer es una mier** , os explico todo:
Cuando me compré el portatil, hace 2 años justo, muy bonito y tal,(p4 2,8GHZ, 512 Mb de ram, ati radeon 9700 64MB,40 GB de HDD, y grabadora DL de DVDs) pero por culpa mia, fastidie la bios, ok, para reiniciarla tenia un boton chiquitico(lo tipico, como si le quitases la pila de boton a una placa de un pc grande,para que pierda la informacion y restaurar la bios), pero dentro del portatil (habia que desarmarlo) ok, contacté con el servicio tecnico de Acer, mil paranoyas, lo mande a madrid, pege los gastos y tal, ok, me quedé 2 meses sin el portatil, pero al final me vinó, era feliz.
3 meses despues, tosté un DvD (ya habia grabado varios dvds) con archivos AVI, despues de grabarlo, me pusé a ver uno de esos archivos avi, salteando un poquillo, y decidí dejarlo en una parte del AVI y ponerle aver ese archivo, pues nada, el video muy bien y a los 5 minutos viendo esto, el cabezal del grabador (el laser) empezó a dar cabezadas, (el tipico ruidillo de un lector cuando no lee bien algo) pero aún asi, el archivo de video se seguia viendo con normalidad! pero a los 15 segundos se quedó pillada la imagen, empezó a asustarme, pero bueno, saco el dvd, reinicio, meto el dvd que habia grabado, nada de nada, lo lee un poco, pero como si no hubiese nada, ok, le meto un cd-rw, tampoco, y he probado con DvDs piratas, originales, Cds originales, cds piratas etc.... Todo lo que se puede meter en una grabadora, de todo tipo y nada, le grabadora murío sola solita sola, y claro sabiendo el mojon de servicio tecnico que tiene acer, preferí quedarme sin grabadora pensando "ya lo arreglaré" pero nada, 2 años con el, y la grabadora sigue jodida, y sin garantia menos, paso de que encima esperar 2 meses para que me devuelvan el portatil, me den la puñalada, alguna solucion?????????
gracias por adelantado, y ya he probado el tipico truquillo de limpiar la lente con un bastoncillo de los oidos con alcohol SOLO humedo, y tal... nada.....
Un saludo!! y perdonad el tener que leer tanto