Cartucho mas compatible con gba y nds

enas xicos me van a regalar para mi cumple una ds lite (yujuuu) y me gustaria pillarme un cartucho o tarjeta para usar gba y nds, me recomendais alguno especialmente ?

lo que busco es la mayor compatibilidad con gba y sobre todo nds jejeje, cual creeis ke merece mas la pena ?

un saludo!
si quieres buena compatibilidad con GBA y NDS ,G6 lite que la tiene casi perfecta...


Salu2!
me arroaste la pregunta.
DjScream3 escribió:si quieres buena compatibilidad con GBA y NDS ,G6 lite que la tiene casi perfecta...


Salu2!


o M3, dependiendo de si prefieres poder aumentar el almacenamiento (M3, porque va con tarjetas externas) o no (G6, cuyo almacenamiento es interno al cartucho)
el m3, parece interesante, con este pack de divineo, lo tendria ya todo para empezar a jugar ?

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ds-m3msdpass.html
Strider escribió:el m3, parece interesante, con este pack de divineo, lo tendria ya todo para empezar a jugar ?

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ds-m3msdpass.html


todo, excepto la tarjeta sd, eso te lo has de comprar a parte ^^
Yo recomiendo la SC pq es la que he probado y va de lujo pero claro, sino estoy mal informado es igual que las demas pero con menus mas feos (pijotada) y con peor compatibilidad en juegos de GBA.

Todas son recomendables pero segun lo que se quiera, en tu caso juegos de GBA y DS asi que una buena eleccion seria el M3 (prefiero que use tarjetas de memoria que memoria interna).
Tambien se puede optar por ez IV...lo del reloj interno lo simulas con no se que programa y listo...y los otros juegos que no usen el reloj van perfectos
el m3 parece una buena opcion, algun sitio para pillarlo a buen precio ? y me regalen la ds lite ke me regalen funciona bien verdad ? gracias xicos por vuestra ayuda [beer]
Strider escribió:el m3 parece una buena opcion, algun sitio para pillarlo a buen precio ? y me regalen la ds lite ke me regalen funciona bien verdad ? gracias xicos por vuestra ayuda [beer]


el m3 sobresaldra algo de la lite pero no molesta para jugar

puedes comprar en divineo o en alechip
y con este m3 no tengo ke flashear ni hacer cosas de esas raras verdad ?
Strider escribió:y con este m3 no tengo ke flashear ni hacer cosas de esas raras verdad ?


si cazas un passcard3 o un superkey seguro que no te tocara hacer cosas raras
al final dandole vueltas voy a pillar el g6 lite de 4gb (512 en fins) y el passcard3, con esto no tendria ke violar a mi ds lite no ? ni hacerla nada ?
Strider escribió:al final dandole vueltas voy a pillar el g6 lite de 4gb (512 en fins) y el passcard3, con esto no tendria ke violar a mi ds lite no ? ni hacerla nada ?



nada.. se quedaria virgen y sin sobresalir ni un milimetro de ella [buenazo]
Strider, creo que has hecho muy buena elección...
mmm asias xicos, lo mismo esta tarde me acerco al divineo de villaverde a ver si lo tienen! asias a todos por la ayuda, os mantendre informados!!

P.D: acabo de ver esto y parece que no sobresale y no esta mal de precio, pero que cosas tiene y respecto al g6 merece la pena, tengo ke violar a mi ds ?

http://www.chipspain.com/M3-Perfect-Mini-SD-version-inc-NDS-Passcard-3/
16 respuestas