Hablar por Hablar. Comentad lo que os haya impactado o agradado.

Increible lo de ayer noche, lo explico para los que no lo escucharon.

Llama un chico todo nervioso, que dice tener 28 años. Comenta la historia de que sus padres se fueron de vacaciones, y le dejaron a cargo de la abuela. Pues bien, el tipo se fue fuera de la casa unas horas a "hacer sus cosas", y cuando volvió se encontro una ambulancia en la puerta de su casa. Dijo, que la abuela iba cantando en la ambulancia y que iba como colocada. Cuando subió a su casa, descubrió la causa. El tío consumía tripis, y como no estaban sus padres, y la abuela no se entera de nada (dixit), pues dejo dos tripis al lado del cepillo de dientes. Resultado, la abuela, pensando que eran sus pastillas (o no) se tomó los dos tripis.

La abuela fue al hospital, y las pruebas salen hoy. El tío llamaba porque estaba acojonado ante lo que se le presentaba, si sus padres se enteraban (que se enterarán) de que lo había causado lo despachaban de casa.

Luego llamó otro tío con una historia truculunte de suicidio de su mujer bastante fuerte.

PD: Lástima que aún no hayan salido los mp3.

Aquí uno gracioso
Yo he escuchado cosas horribles, desde un tío que se había acostao con la hermana y la había dejao preñada, hasta un depravado que se dedicaba a comer mierda (literalmente) y explicaba sus gustos con todo detalle, pasando por unos hijos de puta que grababan películas snuff con perros y pollos. Aunque todo esto es de hace 5-6 años, pq luego ya dejé de oirlo [burla3]
Det_W.Somerset escribió:Yo he escuchado cosas horribles, desde un tío que se había acostao con la hermana y la había dejao preñada, hasta un depravado que se dedicaba a comer mierda (literalmente) y explicaba sus gustos con todo detalle, pasando por unos hijos de puta que grababan películas snuff con perros y pollos. Aunque todo esto es de hace 5-6 años, pq luego ya dejé de oirlo [burla3]

Coño, hay pruebas en formato mp3, de esos historias? Joder la de la hermana puede ser guapa.
Me comentaron el otro dia que un pavo llamo acojonadisisisisisisisimo porque decia que su hijo era la encarnacion de lucifer porque habia nacido el 6 6 06, que cada vez que pasaba por una iglesia lloraba o hacia no se que. Un amigo mío aun está dehuevandose
Pregunta tonta: esto es de un programa de radio?? kual?
Hablar por hablar en cadena ser lunes a viernes, de 1.30 a 4 de la madrugada. Bueno los domingos me parece que es una hora menos.

La verdad es que prefiero la voz de la mara torres en vez de la paqui ramos esta.
Darth rapox escribió:Pregunta tonta: esto es de un programa de radio?? kual?

http://www.cadenaser.com/programas.html?anchor=serprohbl

PD: El horario de verano es un poco diferente.
Yo la historia que mas me acojono fue una que os voy a relatar...

La cuestion es que llamo un chaval que decia que trabajaba de camarero de noche, vamos que llegaba siempre a su casa de madrugada...pero ese dia habia salido antes del curro no se porque movida, la cuestion es que cuando llego a su casa (donde vivia con su novia) se la encontro acostada con un tio...el cojio y se fue del piso y llamo al programa en el portal, todo nervioso diciendo que iba a matar a la zorra de su novia que no se que...que como le podia haber hecho eso, que llevaba un cuchillo (supongo que cojido del piso antes de bajar) y la iba a liar...que estaba muy nervioso...y ya de repente se oye el ascensor de fondo y cuando llega abajo y se abre se oye al chaval llorando..., miralo si es el hijo puta que taba con mi novia...y se corto la comunicacion...:s

La verdad me marco esa historia :$
Me encanta este programa, lástima que ahora que trabajo no puedo escucharlo porque me tengo que acostar antes.

Te abre los ojos y te enseña un poco la realidad de la gente, cosas que te hacen ver que no eres tan desafortunado como crees y otras que te ayudan a ver como las cosas se pueden arreglar o como todo el mundo puede tener ese golpe de suerte que necesita.

Qué fuerte lo del chaval este, pero he escuchado cosas peores / más raras
No me gusta nada el programa la verdad.... muy aburrido, en plan salsa rosa.... Prefiero el "Si amanece nos vamos". Q lo hacen después (de 4 a 6), aunque por el horario no lo puedo escuchar casi nunca [mamaaaaa]
Yo me acuerdo que una vez llamó uno que vivía con su madre y su hermana diciendo que se liaba a menudo con la hermana, y que le daba la sensación de que su madre lo había descubierto y quería unirse al juego...

Jare ¬_¬
DevilKenMasters escribió:Yo me acuerdo que una vez llamó uno que vivía con su madre y su hermana diciendo que se liaba a menudo con la hermana, y que le daba la sensación de que su madre lo había descubierto y quería unirse al juego...

Jare ¬_¬
Super Taboo [sati] [sati] [sati]
Yo una vez escuché a uno que llamo y dijo que una vez escalando unas rocas, se quedo a dormir en suspensión colgado de 2 salientes.

Desde allí arriba escucho como alguien abajo, estaba enterrando algo.

Por la mañana, el tio bajó y lo desenterró. Eran 250.000 € (o algo parecido) y llamaba para preguntar como blanquear ese dinero.

En fin...
Uff que recuerdo de noches de agosto sin poder dormir, hara como 12 años que no escucho ese programa. Y la mitad de lo que sale ahi, es mas falso [looco]
13 respuestas