Kad del emule con la flechita amarilla

Ola, tengo un problema con el kad del emule. he abierto los puertos y me sale solo en verde la flecha del servidor. que puedo hacer para poner la del kad tambien en amarillo??
PD: tengo l sagem 1200
muchas gracias y un saludo
Si tienes el sagem 1200 supongo que tendras Jazztel. Cambia de router ahora mismo, eso no vale de nada, bueno si, como estufa si X-D . En serio, llama a jazztel y diles que te manden el comtrend que es superior en todos los sentidos...

Bueno, voy a explicarte "brevemente" como abrir el puerto con el 1200, por pasos:

Te vas a inicio > Panel de control > Conexiones de red e internet > Conexiones de red. Una vez ahi, en la parte de la izquierda le das a "crear una conexion nueva"

Imagen

En el asistente que te sale, le das a siguiente, eliges "conectarse a internet", despues eliges "Establecer mi conexion manualmente"

En la siguiente pantalla, marca la opcion del centro, como en la foto.

Imagen

Dale a siguiente, y pon el nombre que quieras como por ejemplo Jazztel y pulsa siguiente.

Ahora tienes que poner tu nombre de usuario y tu contraseña (normalmente te la envian por carta)

Si quieres marca la opcion de agregar un icono al escritorio.

Ya esta!!, ahora abre la conexion y conecta!, comprueba que los puertos en el emule estan de par en par. Suerte y ya me contaras
he hecho lo que me dijiste pero sigo teniendo el kad en amarillo
como puedo solucionarlo ??
gracias saludos
Has conectado a la red que has creado? tienes que hacer doble click en el icono de la red (por ejemplo jazztel) y se abrira una ventana como esta
Imagen

Y dale a conectar, si todo va bien, deberia de aparecer un globo de texto que te confirme que estas conectado con "tal" red.

Ten en cuenta que aunque tengas los puertos abiertos la red kad tarda unos minutos en ponerse verde, porque tendra que buscar algo, no se. Tu comprueba la ip. Si antes de conectar tienes una y cuando conectas tienes otra, es que el truco ha funcionado
si que he hecho eso de conectar y me sale esa ventanita de la que hablas pero el kad sigue igual despues de esperar varios minutos
gracias y un saludo
Una vez que conectas a una red PPPOE de windows, el tema de puertos desaparece. Asi que el bloqueo que tienes no es por el router, si no por windows o algun programa cortafuegos...
5 respuestas