Ya he visto Piratas del Caribe en el cine!!!!!!

Pues eso, anoche la ví. es que mi novia trabaja en un cine y cuando les traen las películas hacen un visionado para comprobar que se ven correctamente y los que trabajan allí pueden llevar un invitado.
Solo decir que está de puta madre aunque tiene una pega que no la diré aki, para no joderle a nadie el final.
Si alguien quiere saber algo más que postee aki.
Un saludo.
Que alegria!!! Cuentalo ahora en el sitio correcto cineol.net
LLevaste la camara?

[jaja] [sati] [666] [jaja]

P.D.: CinEOL.
a la hogueraaaaa!!! cineol!!!
Que cabron, yo kieroooooo. Tengo ganas de ver una pelicula de accion que al final de la peli te deje satisfecho, supongo que te referiras a que no acaba sino que continua para la tercera parte, o que muere uno de los protas, o que al final resulta ke sparrow es gay de verdad, juas juas avorem. Va ya falta poco.
Elfenix182 escribió:Que cabron, yo kieroooooo. Tengo ganas de ver una pelicula de accion que al final de la peli te deje satisfecho, supongo que te referiras a que no acaba sino que continua para la tercera parte, o que muere uno de los protas, o que al final resulta ke sparrow es gay de verdad, juas juas avorem. Va ya falta poco.

Precisamente el final de la peli no te va a dejar satisfecho X-D
Cle@r escribió:Precisamente el final de la peli no te va a dejar satisfecho X-D


supongo que sera porque estan rodando la 3 no? xD

salu2

CINEOL
zibergazte escribió:
supongo que sera porque estan rodando la 3 no? xD

salu2

CINEOL


Ya, bueno, pero también hay 6 pelis de star wars y el final de ellas no es... bueno, como el de piratas del caribe.
Todo lo relacionado con el cine y la tv en EOL lo llevamos en cineol.net
9 respuestas