Ayuda urgente para compra de portatil

Me hace falta un portatil con cierta urgencia.
Ayer estube en el corte ingles y vi un sony vaio con procesador intel core duo a 1,66Ghz, 1Gb de ram, 80Gb de disco duro, pantalla de 15,4" y tarjeta grafica Nvidia 7400 con 256 Mb turbocache (que si no me equivoco son 128 dedicadas y 128 compartidas).
Todo por 1300 euros.
Lo vi y quede convencido de que me lo iba a comprar hoy mismo, pero he estado dandole vueltas y no lo tengo muy claro.
¿?
Me parece que es un buen cacharro, pero ahora que tengo $ y me lo tengo que gastar en esto, me gustaria comprar algo maquina. Que me dure un tiempo y me permita jugar algo a algun jueguillo.
Me aconsejais que lo compre? Contestarme rapidillo porqyue como sea que si me paso esta tarde sin falta.
Gracias a todos.
Con algo maquina no se exactamente a que te refieres. Yo te puedo decir que ese portatil es bastante equilibrado y de buena calidad.
Si quieres un salto de calidad tendras que pensar en irte a los 2000 euros para tener uno con Core Duo a 2'0 o superior,grafica de como minimo 256 dedicados potente,...por todo ello piensa para que lo vas a necesitar.
A mi si me das a elegir yo lo primero que busco es que dure la bateria, luego que sea pequeño,... lo importante es saber para que lo vas a usar y elegir uno que encaje. Para juegos yo pocas veces lo he utilizado y nunca con juegos nuevos, para eso esta un sobremesa o una consola.
En principio lo voy a usar para currelo.
Algo de virtualizacion (maquina virtual), algo de programacion (.net) esas cosas.
Pero claro, el portatil me lo compro en lugar de sustituir mi pc de sobremesa asi que me gustaria que fuera potente para poder hecharme unas partidas de vez en cuando. (claro que cada vez es menos).
No se lo que haré. Me imagino que miraré un poco mas en lugar de lanzarme a ciegas a por el aparato. O por lo menos que me enseñen en la tienda que tienen antes de comprarme ese (si no veo nada que me compense, me lanzo a por el casi seguro).
Yo creo que hara perfectamente su funcion,claro que si es para currar y quieres algo un poco mas potente mira algun Asus,Toshiba o Dell, ya que Sony por diseño y estetica engorda un pelin sus precios.
Sip, ya sabia que con sony se paga marca.
Por eso voy a mirar un poco mas, pero vamos, que cae alguno esta tarde casi seguro. XD
estoy ansioso ya
dale un vistazo a benq, q yo los tengo en mi tienda y tanto por prestaciones , calidad/precio y por servicio tecnico van muy bien
a parte d los 2 años d garantia q ofrecen, q es algo a tener muy en cuenta
sobre todo olvidate d acer, packard bell y airis
La verdad es que benq me da un poco pa atras. Igual estoy equivocado, porque no tengo experiencia con ellos, pero los metia en el mismo saco que Acer, Airis y Packard Bell.
Esto es una mierda. Cada vez estoy mas convencido de que tengo que mirar mas. Pero contra mas miro, menos veo.
Encima aqui en pamplona tampoco hay muchos sitios para andar mirando, y no me fio de comprar por inet.
yo lo q he vendido d benq fiable al 100x100 y el servicio tecnico es muy bueno y rapido
t lo digo con conocimiento d causa
ok, lo cambiare al saco de posibles compras.
No veas como cambian las cosas.
Tenia pensado Dell, Sony, Hp o Toshiba.
He visto una foto de un Dell que ha ardido y lo he pasado al saco malo.
Ahora tengo que pasar Benq al saco bueno.
.
.
.
Mierda de portatiles, me duele hasta la cabeza de darle vueltas.
8 respuestas