Dudas acerca de configuracion de X-FI

Buenas tardes EOLianos,

Tengo varias dudas acerca de la configuración de la tarjeta de sonido X-FI Xtreme music, os agradecería mucho que me echarais un cable
X-D .

El tema esque quiero configurarla para una buena relación calidad/rendimiento, porque supongo que en el panel de control algunas opciones consumirán bastante rendimiento ¿no?.

Añadir que yo no tengo casi ni idea acerca de sonido, y por eso os pido vuestra ayuda [barret].

Un saludo y muchas gracias [360º]

P.D: Si os sirve de ayuda, la utilizo con unos cascos que emulan el 5.1, concretamente unos NGS (no conozco el modelo).
Hombre, pues precisamente la X-Fi trae ya configurados tres modos en función del uso que le vayas a dar a la tarjeta. Lo mejor es que utilices el cambiador de modos para ponerla en el más propicio -juegos, entretenimiento o creación musical-, yo lo uso así y tengo un rendimiento perfecto. Y si tienes los cascos 5.1 lo mejor es que uses la consola para seleccionar altavoces 5.1, activa el 24bit-crystalizer y en CMSS-3D pon modo de mezcla Estéreo Surround para obtener la mejor calidad de sonido.

No sé si era esta la respuesta que buscabas, espero que te sea de ayuda.
1 respuesta