Reciviendo mala señal ¿se puede tener tdt?

En el ordenador tengo una tarjeta analógica y la señal que llega en casi todos los canales es más bien mala. Así se ve TVE que es la que peor se ve:


Imagen

aunque antena 3 se ve bien...

Imagen

Recibiendo una señal mala, ¿se veria la tdt? Por que al ser digital o se ve o no se ve, no?
yo tengo un monitor tft, y una capturadora analogica, y la verdad esque he pelado el cable y se ve algo mejor, pero la calidad no es muy buena hay algunos canales como cuatro, que se ven que da asco, y en cambio en el televisor por tdt con la misma antena se ve nitido.
A ver si alguien nos puede ayudar que a mi me interesa, yo también tengo una Avermedia y algunos canales se ven bien pero otros no hay quien los sintonice.

Alguien da algún truco?
mi capturadora tb es avermedia :P

PD: lo que puedes saber si es de la antena o no, llevarte alguna tele a esa antena, si en la tele se ve mal tambien, no te compres la capturadora TDT.
Por mi experiencia personal, si se ve mal el analógico, no esperes que se vea el TDT. A lo mejor pillas alguno, pero todos seguro que no. Al menos en mi caso es o todo o nada... o se ve perfecto un canal o no se ve.
Beeerni escribió:Por mi experiencia personal, si se ve mal el analógico, no esperes que se vea el TDT. A lo mejor pillas alguno, pero todos seguro que no. Al menos en mi caso es o todo o nada... o se ve perfecto un canal o no se ve.


Eso era lo que me imaginaba, o se ven o no. A ver si puedo agenciarme un decodificador y conectarlo por la tarjeta y probar...

PD: Yo no tengo una Avermedia si no una Pinnacle [poraki]
un amigo mio lo que hizo fue contratar television de PTV, que es una empresa de television por cable que cuesta unos 15 euros al mes, y tiene unos 30 canales, por ahí, y le llegaba la señal de tdt bastante bien
si la señal es de mala calidad pero potente, probablemente puedas ver mas y mejor que con TV analogica.

si la señal es poco potente, probablemente no pillaras una castaña de TDT (lo que me pasa a mi)

saludos cordiales.
el TDT utiliza las frecuencias mas altas de la banda de UHF...con lo cual si la tv analogica se pilla mal...pues seguramente que el tdt peor..

se puede utilizar una antena de UHF con la maxima ganancia en frecuencias altas...es lo que se conoce como antena TDT...

la tonna tnt 600 es un ejemplo de ello...y en frecuencias superiores a 600 mHz es donde tiene la maxima ganancia la misma..

saludos

p.d. si la instalacion es individual...y no os importa perder la analogica podeis probar a girar la antena...a ver si cojeis por rebote la tdt...sin apuntar la antena al repetidor...
8 respuestas